—Lo va a demandar.
—No exageres Hoseok, seguramente a lo mucho lo golpea.
—Pero si demandan a Hyung, entonces... ¿Quién se hará cargo del Maid?
—Pues supongo que Namjoon... Nosotros no podemos y Eun en la cocina, la mejor opción sería él.
— ¡Hey!—
Jungkook miró con resentidamente a sus amigos, quienes todos haciendo bulto frente a él que se encontraba sentado cerca de los pies de Jimin quien permanecía inconscientemente recostado en el sillón, parecían haberse olvidado de que los estaba escuchando.
—Niisan no te molestes. Solo hay que estar prevenidos.
—Tae tiene razón. Si ese muchacho no te demanda mínimo te deja en coma así que...
— ¡¿Y tú te haces llamar mi mejor amigo, Hoseok?!
— ¡Estoy siendo sincero!
— ¡Hobi, no le grites a mi Jungkook!
— ¿Desde cuándo es tuyo?
— ¡Desde que somos primos!
— ¡Hey, se suponía que estabas discutiendo conmigo, no con Yong!— Jungkook se levantó del lugar, dejando sobre el sillón la botella con alcohol que Eunwoo le hubiera pasado hace unos segundos. Levantó la mirada y arrugó el entrecejo. —¡Taehyung deja esos pastelillos y lárgate al instituto que llegarás tarde!
—Niisan~ ¡Tengo hambre! Del coraje al ver el anuncio me vine sin desayunar...
Jungkook de inmediato le arrebató el pastelillo al menor. –Me tiene sin cuidado. Vete.
— ¿Además que clase de adolescente lee el periódico en la mañana?
— ¡Cállate Hoseok! — gritó Tae.
—Hobi, por favor... Se te olvida que Taehyung es todo menos normal.
Hoseok giró sonriente y chocó su mano derecha con la de Yoongi y su risa aumentó cuando Jungkook también entro en risa a causa del comentario de Yoongi. Taehyung únicamente arrugó el entrecejo y tomó su maleta dispuesto a lanzársela por la cabeza a Yoongi.
Namjoon rodó los ojos. — ¿Qué es esa maldita manía suya de ignorar por completo a un desconocido desmayado en el café?— Eunwoo sonrió ante las palabras de Nam y caminó junto a el muchacho de cabello rubio que parecía más bien, dormido.
— ¿En serio crees que demande?
—Lo dudo.
Namjoon destapó el frasco con alcohol y lo pasó cerca a las fosas nasales de Jimin, lo primero que el rubio hizo fue arrugar el entrecejo, luego parpadeó confundido y dos segundos después levantó una mano con fuerza. Namjoon apenas pudo retroceder y chocar con Eunwoo.
— ¿Dónde estoy?— Oh, si que pregunta tan profunda, pero Park Jimin en ese momento únicamente empezaba a percibir varios gritos e insultos algo lejanos. Su cabeza dolía un poco y al llevar una mano a su frente descubrió una protuberancia que lo asusto. — ¡¿Qué demonios es esto?!
Eunwoo tras Namjoon únicamente se apoyó en los hombros de su amigo para poder inclinarse un poco y asomar la cabeza. –Te salió luego de que le dieras de frentazos al suelo.
Namjoon codeó a Eunwoo. –Lo lamento, Jungkook no tiene buenos reflejos así que supongo que para cuando estiró los brazos para agarrarte tú ya estabas en el suelo.
Nam sonrió ligeramente y supo que esa era una gran mentira. Por que Yoongi le había contado, Jungkook sencillamente lo había visto caer. Pero Jimin pareció creerle, porque asintió y con dificultad se sentó.
YOU ARE READING
Coffee Maid [Kookmin]
FanfictionCon una boda fracasada y un corazón roto, Jungkook decide dejar atrás todo lo que le hace mal. Empezar de cero, y si eso significa odiar a todas las chicas del mundo ¿que tiene? salvo que librarse de las mujeres no es tan sencillo. Y Jimin, siendo h...