En una noche de Octubre...

38 2 2
                                    

"Y en el clima, cada vez más reportes de accidentes sobre la reciente tormenta que ha estado arrasando en Louisiana.."
-Hija, ¿han dicho algo sobre la tormenta?
-¿Eh? No, madre, nada aún...
Apagué el televisor nada más haber pronunciado estas palabras... claramente no me agrada estar al pendiente de esas tonterías, de todas formas... Ni nos afecta, la verdad. Mi padre ha estado saliendo a intentar "rescatar" según él, a quiénes se vean afectados por la tormenta. Ya que hasta donde sé, ha encontrado un Barco realmente gigante río abajo. Sinceramente, no me agrada la idea de alojar a esa gente en nuestra casa, sólo ocupan espacio... y ya tengo suficiente con mi hermano y mis padres.

(Abre la puerta)- ¡Tengo a otra! Es una niña.- Era mi padre... el responsable de los... "rescates"- Marguerite, necesita ropa y una cama donde dormir.

-Está bien, Jack. Eh... ¿Zoe?- Ah... odio cuando me mandan cosas qué hacer.

-¿Sí, mamá?

-La niña necesita ropa nueva, hay un poco de eso en la lavandería y a lo mejor puedas encontrarla. Ve y llévala al cuarto de invitados, ahí pondré a la niña.

-De acuerdo, mamá- Ahora a seguir una tonta orden...

-Eh, Marguerite

-¿Sí, Jack?

-¿Qué cuarto le asignaste a nuestra última invitada? ¿Cómo se llamaba? ¿Mia?

-Sí, así se llamaba. Le asigné el cuarto de la abuela, ya que... bueno, ya sabes.

-Perfecto.

Pues ya escuché toda su plática... ahora iré por esa ropa a la lavandería.

-Ahí va la reina de las tontas...- Odio a este tarado...

-Tengo cosas más importantes que hacer, en vez de hablar contigo, Lucas.

-Como digas...

Bueno, al menos me dió tiempo de ver la contraseña de su celular, el muy tonto siempre está distraído con eso. Además, es una gran ventaja, él siempre usa la misma contraseña tanto para su computadora, como para su celular. Eso es realmente estúpido.

Camino a la lavandería he estado pensando en esa niña... se veía algo... emo con esas botas negras y ese vestido negro jaja, bueno, supongo que no puedo decir nada porque llevo el cabello corto y Lucas siempre me fastidia con eso. "Aquí viene la niña-niño" ¡Ahhh lo odio!

Nuestra casa es realmente grande, tenemos 2 pisos y un sótano, además de una casa para invitados, vaya, realmente a mi familia les gusta los invitados. De pequeña he odiado ese sótano, Lucas siempre me dice que ahí habitan monstruos y creo que ya se me pegó ese trauma...

Al fin he llegado a la lavandería, y tal y como ha dicho mi madre, la ropa estaba ahí. Huele muy bien y se ve que está bastante limpia. Definitivamente mejor de lo que lleva esa niña.
Ahora tengo que ir a ayudarle a cambiarse...






Es sólo el inicio de una pesadilla...

Una mala noche para los BakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora