-¿Qué?
¡Maldita sea! Se acaba de ir la luz y ni siquiera pude cambiar a la niña, odio esta clase de juegos. Gracias al cielo tengo el encendedor que mi padre me regaló.
Lo he prendido pero no veo a esa niña por ningún lado, tengo que encontrar a mis padres cuanto antes.
-¿Mamá? ¿Papá?... ¿Lucas...?
Nadie responde mis llamados...
Poco a poco me estoy yendo entre cada pasillo y cuarto...
-¡Lucas!
Gracias al cielo encontré a alguien, ya me estaba asustando. Pero... está tirado en el suelo, no se levanta. ¿Se habrá caído?
-Lucas, esta broma no me gusta ni un poco.
Nada...
-¿Lucas?
Por más que intento despertarlo, no reacciona, tengo que pedirle ayuda a mamá y papá.
Veo que la luz del baño de arriba está prendida... Subiré a ver qué ocurre...
-Eso es... todos bienvenidos.
¿Mi madre? ¿A qué intenta referirse con esas palabras? Tengo que averiguar qué ocurre tras esa puerta...
-¿Mamá, estás bien?
-¿Bien? Estoy mejor que nunca... ¡Mira nada más lo que me ha regalado la niña!
¡¿Qué carajos sucede?! A mi madre le acaban de salir de la boca insectos, demasiados insectos. Ciempiés, moscas, arañas. ¡Qué asco!
-¡Aléjate de Zoe!
Es mi papá. Llega en el mejor momento.
-¡Ve y tráeme una cuerda! Yo intentaré contener a tu madre.
-Jack, no tienes que hacer esto... ¡ella sólo quiere una familia!
-¡Cállate, Marguerite!
¿Qué está pasando? Mi madre me está asustando, ¿es esto alguna especie de enfermedad? ¡Debemos llevarla a un médico! ¿Para qué quiere la cuerda mi padre?
He encontrado la cuerda en el garage y camino al baño, escucho a mi madre como si se estuviera... ¿ahogando?
He golpeado la puerta y he encontrado a mi padre intentando ahogar a mi mamá en la bañera.-¡Suéltala, papá!
-Hasta que al fin llegas... ¿Que acaso no sabes quién manda en esta casa? Soy tu padre, y cuando te digo algo... ¡LO HACES!
Tengo que correr. Mi padre me persigue y mi madre ha salido de la bañera, ha tomado una lámpara que usaba cuando yo era pequeña y está buscándome junto con mi padre. Tengo que encontrar una manera de salir, ¡Mi familia se ha vuelto loca!
.....
ESTÁS LEYENDO
Una mala noche para los Baker
HorrorUna pequeña historia sobre los sucesos ocurridos en la casa de los Baker. En Resident Evil 7.