Necesito encontrar una manera de irme.
Mis padres me buscan y ni siquiera pude rescatar a Lucas.-¡Papá! ¿Qué diablos te ocurre? ¡Déjame en paz!
He podido oír a lo lejos como mi padre se lo llevaba arrastrándolo de una pierna, eso fue aterrador. Mi padre nunca había hecho eso, ¡Nunca!
Tengo que salir de aquí, tengo que irme. Tal vez el coche de mi padre sea la mejor opción.
Escucho a mi madre bajar y subir las escaleras, está en la puerta como la guardiana de un palacio.
Mi padre, por otro lado, no hace más que romper cosas. Ya destruyó nuestra mesa y dos puertas.
Se me acaba el tiempo... No puedo esconderme en el ático por siempre...
-¡Zoe! ¡Ven aquí ahora mismo!
Escuché los gritos de mi padre... pero su tono de voz... No es él. Es... diferente.
He encontrado las llaves del coche de mi padre en un cajón en su cuarto.
Tengo que correr hacia el garaje.
-¿Zoe?
-¿Quién eres tú..?
-Tu nueva hermana. ¿No te animas a formar parte de esta familia?
-¡Es MI familia!
-Te equivocas... Ahora es mi familia.
Siempre supe que esa maldita niña sería un problema. Me está interrumpiendo el paso, apareciendo frente a mí como un... ¿fantasma?
¿Qué está ocurriendo exactamente aquí?He tenido que ocultarme en el salón de juegos.
.....
ESTÁS LEYENDO
Una mala noche para los Baker
TerrorUna pequeña historia sobre los sucesos ocurridos en la casa de los Baker. En Resident Evil 7.