"La llamada"
...Isobel estaba por cumplir casi tres años de no vivir en el Reino de Auradon, quería salir de lo habitual y lo logró.
En aquella aventura la acompañaba Aarón, el hijo menor de Ariel. Ella se autonombraba "La nómada" No se quedaba por mucho tiempo en un solo lugar.— Estuve analizando que tal si nuestra siguiente parada es en Nunca Jamás. — Isobel asintió sin dejar de comer el pastelillo que tenía frente a ella.
— El único problema es que, en Nunca Jamas no hay señal — Aarón río despreocupado.
— No es tan malo.
— Tal vez tengas razón, no hago mucho uso de ello. Sabes hace mucho que no habló con mi familia — comentó divertida — Rayos aveces olvido que soy una princesa, que a decir verdad lo parece más mi hermano.
— Concuerdo contigo, tal vez sea la hora de que reconectes lazos con Auradon en general — La chica simplemente asintió pensativa.
Ambos continuaron su conversación, hasta que llegó la hora de volver al hotel donde se hospedaban, se dijeron adiós y cada uno ingreso a su habitación correspondiente. Isobel cambio su vestimenta por una más cómoda, se dejó caer la cama y encendió su laptop.
Intento conectar con la señal de wifi que había en el hotel, pero como era de esperarse esta no era buena y colapso. Rendida cerro la laptop de golpe, como señal del cielo mismo si celular comenzó a sonar, extrañada observo la pantalla, era... ¿Como es posible que aún conserve el mismo número telefónico?
—¿Si? — Pregunto extrañada.
—¿Izzy? ¿Eres tú? — Definitivamente era el, no pudo evitar sonreír.
—Claro que soy yo tonto — Lo escucho reír, hacia tanto que no lo hacia.
— Temía llamar y que fuera un número sin servicio — si, definitivamente le gustaba volver a escuchar su voz.
— Sabes que uso poco la tecnología, tardo siglos en cambiar un celular, pero dime ¿Que sucede? Ahora en que problema estas metido.
— ¿Recuerdas mi proclama de hace casi tres años? — Comentó emocionado.
— Si, como olvidarla, recuerdo lo asustado que estabas por decirle a tus padres — Ambos rieron. — ¿Que pasó con eso? Destruyeron Auradon.
— Bueno casi, pero no, gracias a eso conocí a alguien — La sonrisa de la rubia desapareció ¿¡Que!?
— ¿Asi? Creí que aún estabas con Audrey — Pregunto dudosa.
— No, te has perdido de mucho linda, el motivo de esta llamada es porque voy a casarme y quiero que estés aquí conmigo — Isobel se quedo en completo shock ¿Que carajo? ¿Como que por segunda vez le robaron a su hombre que el no sabía que lo era? —¿Izzy?
—¿Estas seguro? Digo apenas y tenemos dieciocho, bueno dentro de poco diecinueve.
— Nunca había estado tan seguro seguro de algo en mi vida, cuando la conozcas vas a adorarla ya veraz — Isobel cerro los ojos ¿Por que, otra vez? Ahora se arrepentía no haber luchado contra Audrey cuando pudo.
— Si seguro — Respondió falsamente. —¿Cuando es la boda?
— Este sábado — En definitiva iba darle un infarto ¿como que en cuatro días? ¿Que tenía en la cabeza? ¿Nada?
—¿Como dices? ¿Cuando lo decidiste?Y porque me lo dices ahora.
— Hemos pasado por mucho, de un momento a otro creímos que era hora — ahora todo tenía sentido fue en un arranque de emoción — Así que ¿vendrás?
— Si, claro que si.
— Entonces...
— Nos vemos mañana a primera hora.
— ¿Hay problema si mi novia y yo vamos a recogerte? Muere por conocerte — Eso no se lo creía la rubia, quería vigilarla.
— No hay problema.
— Nos vemos mañana.
— Seguro — Terminó la llamada, Isobel se levantó de inmediato y corrió hacia la habitación de Aarón.
Golpeo la puerta varias veces.—¡Aaron! ¡Hey! ¡Abreee! — El chico abrió la puerta e Isobel entró rápidamente. —¡Ben se casa!
Grito.
— Eso es bueno ¿No?
—¡No! Ben es el hombre de mi vida ¿Entiendes? — Aarón la observo sorprendido, la chica caminaba de un lado a otro.
— No pense que el y Audrey se amaran tanto.
—¡No es Audrey! — Volvió a gritar — ¡Es una chica que viene de la isla!
— Me perdí ¿En que momento Ben y tu...?
— Cuando teníamos quince ¿si? El estaba enamorado de mi y deje ir la oportunidad — Aarón comenzó a reírse.
—¡No es gracioso! ¡Idiota!
— Si lo es.
—¡Debo irme, tengo que impedir que cometa una locura! — Isobel salió despavorida de la habitación, Aarón solo se echo a reír, esa chica estaba loca.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐁𝐎𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 ━━━ 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔
Fanfiction𝖨𝗌𝗈𝖻𝖾𝗅 𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗆𝖾𝗅𝗅𝗂𝗓𝖺 𝖽𝖾 𝖢𝗁𝖺𝖽 𝖢𝗁𝖺𝗋𝗆𝗂𝗇𝗀, 𝖺𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖱𝖾𝗒 𝖽𝖾 𝖠𝗎𝗋𝖺𝖽𝗈𝗇, 𝖡𝖾𝗇. 𝖫𝖺 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗅𝗅...