ᴅɪᴀ ➌

1.4K 92 59
                                    

"La respuesta será, no"
...

Después de una noche de diversión con Mal y sus amigas, la jaqueca había atrapado a la hermana de Chad, estaba tirada sobre la cama media muerta, había bebido demasiado.
Tocaron la puerta, se levantó y camino a duras penas, abrió la puerta y se encontró con Aarón, la rubia grito de emoción. Parecía volverle la vida.

— Pasa — Se hizo a un lado y lo dejó pasar.

— Cuentame ¿Que sucede?

— No puedo — se dejó caer en el sillón cerca de la ventana — Es tan mala y dulce a la vez, es... Perfecta.

— Y ¿Por que insistes en separarlos?

— Porque también es perfecto ¡Es lo que buscó! Sabes al principio creí que solo era capricho pero cuando lo volví a ver me di cuenta de que... Aun lo amo. — Dejó escapar un suspiro — Daría lo que fuera por que el sintiera lo que estoy sintiendo ahora.

— Hay una forma muy fácil de saberlo.

—¿Cual? — Pregunto desesperada.

—Diselo — La sonrisa de la rubia desapareció.

— ¡No!

— Linda, es lo correcto, si quieres puedo llevarte.

— Es muy difícil.

— Es mejor que lo sepas ahora, a que sigas ilusionandote con algo que tal vez nunca pase.

Aarón convenció a Isobel de ir con Ben, tenía conocimiento de que estaría en el negocio de Evie, pues ella se encargaría de vestir a los novios. El auto de Aarón paro frente a la casa y posteriormente ella bajo. Camino hasta la puerta, se encontró con la peliazul y le pidió si podía hablar a solas con el castaño tenía que ver con una sorpresa para Mal, fue lo único que se le ocurrió, ella simplemente asintió.

—¡Hola, Izzy! ¿Que sucede? — La saludo alegremente.

— Ben, tengo que decirte algo importante.

— Izzy eres mi mejor amiga puedes contarme lo que sea.

— Ben yo... — Simplemente no pudo y el poder de la mentira, ganó — Voy a casarme.

—¿Que?

— Si, Aarón y yo llevamos algunos meses de relación.

— Vaya... No lo esperaba, felicidades.

— Así me quedé cuando me dijiste que ibas a casarte — Soltó una sonrisa.

— Izzy, de verdad estoy muy feliz por ti — Esa no era la reacción que esperaba. — Te parece si nos acompañas el día de hoy a una pequeña reunión.

— ¡Eso es fantástico! Aaron puede llevarnos.

—¿El se encuentra aquí? — La reacción del castaño cambio por completo.

— Si, esta afuera esperandome — Ben asintió lentamente. — Quería que fueras la primera persona en saberlo y por eso le pedí que me trajera.

𝐋𝐀 𝐁𝐎𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 ━━━ 𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora