Cuando era niño me contaron sobre el destino, sobre conocer a mi alma gemela, sobre amar a una persona, aquellos unidos por los hilos del destino, era mi sueño encontrar a aquella persona, juré protegerla, porque estaba seguro que yo la iba a amar para toda mi vida.
Sorpresa no fue así.
Lo conocí meses después de aquella historia, sus hermosos ojos verdes me deslumbraron, su piel blanca era un sueño y su hermoso cabello crema tan suave con la lana de una oveja; era un sueño... era mi sueño.
Lo supimos solo con vernos, era un niño muy bajito, me gustaba protegerlo en los entrenamientos, teníamos 7 años. Pese el resto de mi días cerca de él, éramos huérfanos, tampoco es como si tuviéramos a más personas con las cuales interactuar.
Lo ame en su momento, todas mis primeras veces las tuve con él, con mi hermoso Willy. Le agradezco ser mi alma gemela, pero eso no significa que tengamos que estar juntos como pareja. Lo amo pero no de esa forma, él es como mi pequeño hermanito y yo para él soy el idiota que rompió nuestro vínculo.
Pero mi osito, es la persona mas linda y tierna que yo e visto, lo amo, amo su forma tan peculiar de ser, a veces hace berrinche cuando le digo que es un ilegal, siempre estoy feliz cuando estoy con él, es mi pequeño, hermoso oso, sus orejitas me vuelven loco, su colita esponjosa es muy tierna.
El y yo somos híbridos, con la pequeña diferencia que a mí me quitaron mi cola y orejas, fue doloroso, a veces sueño con esos recuerdos, pero él siempre me despierta y me abraza.
Mi olfato, reconoció aquel olor a Jazmín, inundo mis fosas nasales, fue una de las cosas que más me llamaron mi atención.
No sé cómo me fui enamorando de todo su ser, pero lo hice y no me arrepiento, cada vez que lo veía me ponía muy nervioso y siempre iba a su casa con la excusa de ver si tenía algo ilegal, pero lo cierto es que era una patética excusa para verlo y ver como se ponía nervioso por ocultar sus cosas ilegales.
Cuando empecé a amarlo y aceptarlo, lo sentí. Claro que sentí cuando rompía el vínculo, pero yo ya no amaba a Willy de esa forma, me odie pues sabía lo que le pasaba a la otra parte cuando alguien rompía el vínculo.
Cuando éramos niños, teníamos unos 9 años cuando pasó, Luzu empezó a gritar y se desplomó en el suelo, Merlon nos contó que el vínculo de Luzu se había cortado. La contra parte del lazo sufre las consecuencias.
Yo lo sabía, y aun así seguí viendo a Doblas, seguí enamorándome de él.
Al final el me propuso salir con él y acepte, y soy feliz con él.
Y se que Willy es Feliz con Fargan.
- ¡Vegetta! - dijo mi osito llegando a mi lado
- ¿Que pasa chiqui? - dije y él me miró raro sus hermosos orejitas bajaron
- a mi nada ¿Que te pasa a tí? Tu olor esta raro - dijo acercándose a mi
- solo recuerdo - le dije y bese su frente - recuerdo cuando te conocí y recuerdo el hermoso olor a Jazmín que sentí, recuerdo nuestra primera plática y recuerdo todo lo que me enamoro de ti.
Rubius me besó y entrelazo nuestras manos.
- se que no es solo eso, pero me hace feliz que pienses en mí - no pude evitar sonreírle triste - Vege, Willy ya te perdono y yo me quedaré para siempre contigo, y si el destino nos quiere separar te juro que me enfrentaré a él
- Te amo Rubius
- Te amo Vegetta 777
Me reí junto con él es como un niño pequeño, lo cargué como princesa y nos metimos a nuestra casa
Mi osito tiene razón, si el destino quiere separarnos, lo enfrentaremos juntos, porque amo a Ruben Doblas y el me ama. Así como se que Willy a ama a Fargan y Fargan a Willy. Nosotros somos los únicos que decidimos con quién estar.
Al final nosotros escogemos nuestros destinos y las personas a quien queremos en nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionEl destino puede joderse gracias por estar aquí Fecha de inicio: 17/03/2020