Me tomaste de la mano como antes, sonreíste, tu sonrisa sigue siendo tan bonita como lo recuerdo, no me siento mal, estando contigo, pero los dos sabemos que no es lo mismo, los dos nos vemos diferente, los dos tenemos nuevos amores.
Soltaste chistes malos, para poder calmarte, estás preocupado por él, losé, también estás preocupado por mí; pero por alguna razón estoy bien. Creó…
Sabes que no estoy bien, lo veo en tu hermosa mirada violeta; me abrazas tan fuerte contra tu pecho, me siento seguro, no me sueltes todavía no, solo quédate un rato más solo se mi abrigo un rato más.
Mis ojos estan llorando, al igual que mi alma, lo extraño y tu lo extrañas, tienes miedo de perdernos, pero ya estamos perdidos en el dolor.
No es culpa de nadie, sería muy fácil y la vida no es fácil; sería muy fácil echarle la culpa a los dioses, por quitarmelo, por no poder agarrar su dulce mano, por no volver a volar con él, por no escuchar su hermosa risa en el salón de mi fría casa, por no poder entregarle todo mi amor.
No se que haces aquí, tu esposo te espera, tu familia te espera, este no es tu responsabilidad.
— te quiero Vege — toque su cara, su expresión es tan triste como la mía — pero ya no eres mío, ya no soy tuyo, regresa con él, recupera a tu familia — lloraste, lloras porque lo extrañas, porque lo quieres a tu lado, porque lo amas — dile que estoy bien, dile que él es tu nuevo hilo, dile todo lo que sientes — besaste mi frente y saliste corriendo con lágrimas en los ojos.
Lo amas, incluso más de lo que algún día tu me amaste, así como yo lo amó, incluso más de lo que te amé.
El destino es cruel, tan cruel que me quitó mi gran amor, tan cruel que ya no lo tengo a mi lado. Miro al cielo pensando que llegarás volando por mí, con tus nuevas alas, que veré esos hermosos ojos amarillos, otra vez.
Corrí para nuestra casa, me sente en nuestro sillón, me quede esperando tu llegada, como todos los días, abrace mis piernas buscando el calor que me hace falta, te busqué en mis recuerdos y me regocije en ellos.
Donde estás, porque no vienes a buscarme, porque no vienes a abrazarme.
El mundo es oscuro, donde está mi final feliz, donde esta mi hermoso cuento, aquél que me prometiste, cuando nos casamos, recuerdo tomar tu dulce mano, mirar tu hermoso rostro y prometer amarte siempre.
Los días pasan y no estas a mi lado, ve a las personas felices, quiero ser una de ellas, pero como puedo ser feliz si no estas a mi lado.
Lloro todas las noches, gritando tu nombre, abrazo tu almohada, imaginando que eres tu, veo la caricaturas creyendo que estás a lado mío riendo, ¿Dónde está?
Me levanto cansado del dolor, me visto con aquel traje que te gustaba, me voy de la casa dejando todo abierto, saludo a todos con una sonrisa, las que siempre me sacabas. Me voy del pueblo, sin toparme con alguien, me siento feliz, creo que por fin podré verte, aún si no es en esta vida.
Corro quiero alcanzarte lo antes posible, quiero tenerte lo antes posible, abrazarte, besarte, mirarte, tocarte, lo quiero todo como antes, aun si los demas no estan, solo contigo me basta, solo contigo me siento bien.
Llegué a la hermosa colina donde nos casamos.
— ¡Te amo! ¡Fargan! — grité en la punta de aquella montaña — ¡Aquí estoy! ¡Aquí estoy! Lamento la tardanza — cerré mis ojos, y me avente, deje de sentir el piso en mis pies, solo sentía el aire que me envolvía como alguna vez lo hicieron tu manos.
Pero nunca toqué el piso, abrí los ojos, Vegetta me esta cargando, intente forsajear que me soltará, esta apunto de verlo, porque te tienes que meter, porque no me dejan verlo, quiero verlo.
Me llevaste hasta el suelo y me diste una cachetada, aquel golpe dejo mi mejilla caliente, me sostuve mi mejilla y mis ojos derramaron lágrimas de frustración, me abrazaste.
— que alivió llegué a tiempo — dijiste y caí al suelo sin poder aguantar mi propio peso.
No te reclamé, no puede, volviste a dejar a tu familia por mí, no lo merezco y ellos tampoco, déjame sólo, por favor solo necesito estar con él otra vez, verlo y acariciar su hermosa cara otra vez.
Me llevaste a mi casa, tan fría y oscura, llamaste a Luzu y le contestes lo que pasó; me preparaste comida y esperamos a Luzu, aunque yo solo quería dormir y esperar a volver estar con él. ¿Porque no me pueden dejar solo?
— que pensabas William — me regañaste Luzu aun no me importa tus gritos, solo déjame tranquila — te haz vuelto loco, sabes que hubiera pasado si Vegetta no te hubiera seguido — claro que losé
— volvería a estar con él — te susurre — que tu hayas olvidado a Auron no es mi culpa — me diste una cachetada y tus ojos también derramaron lágrimas
No me moví, tampoco lo miré, sabía que me había pasado, pero ellos no me dejan sólo, dejenme sólo, quiero volver a ver su cara, a sentir su mano en la mía, porque no lo entendían, porque no me dejan hundir en este mar de sentimientos.
— Luzu — Vegetta se acercó a él y lo intentó abrazar, pero él se negó y me tomo de los hombros
— tu no sabes lo que siento — apretaste tu agarre — no sabes cuánto lo extraño, caunto lo nesesito, lloró todas las noches intentando buscarlo en el cuarto, tu no sabes como es perder a la misma persona dos veces — tus ojos tenían tanto dolor, como los míos — pero yo no pienso insultar su memoria, intentando quitarme la vida — te despegaste de mi y fuiste a la puerta — ya no quiero perder a otra persona que amó — saliste de mi casa sin mirarme — voy a cuidar a mi hija
Llore en el sillón, Vegetta llegó y me abrazo, ya era tarde nosé que pasó porque pero me aferre como en los viejos tiempo, me aferre a ti como si todavía fueras mío, como si nunca hubiera pasado lo que pasó, solo quería sentir tu calor otra vez.
Fue mi intención, te besé y al instante me aleje, te saque de la casa y me encerre en mi cuarto, me estaba volviendo loco, acodo de besar al esposo de mi mejor amigo.
Grite el nombre de mi amor, lo llame una y otra vez, esperándolo, para llorar en su pecho, para que me abrazara y sintiera sus caricias en mi cabello; lo extraño, lo extraño tanto que no quiero vivir más.
¿Donde estás? Te necesito.
Fin
++++Autora++++
Bueno aquí concluye esta historia.
Fargan y Auron estan desaparecidosPero ya todos los dan por muertos.
Los mandaron a una misión y lo único que encontraron fue sangre y una de las alas de Fargan.
Rubius le dijo a Vegetta que no lo merecía, que debía de estar con Willy, que Vegetta no debería de amarlo. Se menosprecio por no ser su hilo.
Willy besó a Vegetta, por su conexión fue algo involuntario.
Todo Karmaland esta de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionEl destino puede joderse gracias por estar aquí Fecha de inicio: 17/03/2020