Fluke despierta cuando comienza a sentir que alguien toca su espalda, es el Dr. Thitiwat quien está dándole pequeños besos mientras acaricia todo su cuerpo, el pequeño gira para poder ver al doctor quien sin decir nada empieza a besarle el cuello.
-Debemos irnos a trabajar. Dice Fluke.
Pero el doctor continua explorando su cuello hasta que llega a su boca y lo besa con intensidad deseando poder llegar hasta lo más profundo de su garganta mientras frota su erección en los muslos de Fluke, quien acaricia la amplia espalda del doctor.
Luego de apenas unos minutos de jugueteo Fluke empieza a moverse hasta que puede sentir la erección en su parte baja, el doctor logra entender y entonces entra dentro de él pero esta vez no lo hace de una manera gentil, lagrimas comienzan fluir a través de la cara de Fluke por lo que el doctor comienza a limpiarlas mientras besa sus labios de una manera suave.
Cuando el doctor nota que Fluke esta más cómodo empieza a moverse lentamente para luego comenzar a hacerlo más rápido mientras posa sus manos en el abdomen del pequeño quien ahora está apretando las sábanas con sus manos mientras dice el nombre del doctor, su excitación es tanta que también comienza a moverse.
-Maldicion Fluke, me vuelves loco. Dice el Dr. Tithiwat entre pequeños gemidos.
De pronto el doctor toma a Fluke entre sus brazos para recostarse sin salir de él, ahora es es el pequeño quien tiene el control, comienza a moverse de arriba a abajo mientras el doctor lo sostiene de la cadera, ambos apenas pueden retener el aliento hasta que finalmente el doctor se viene dentro pero Fluke no deja de moverse hasta que siente que el ha terminado, finalmente el pequeño está tan exhausto que cae rendido en el pecho del doctor quien lo abraza mientras besa su cabeza.
-Devuelvanme a mi tímido enfermero. Dice el Dr. Thitiwat en tono de burla.
-No me molestes. Dice Fluke quien ya esta ruborizado.
-Me encanta que seas salvaje.
-Me duele todo.
El doctor toma una sábana para cubrir a Fluke, acaricia su cabello hasta que ambos se quedan dormidos de nuevo.
---
Las cosas entre Fluke y el Dr. Thitiwat se han puesto algo excitantes desde que estuvieron juntos por primera vez, ese pequeño tan tímido ahora despierta en el doctor sensaciones que no conocía.
El Dr. Thitiwat ha tenido tres cirugías el día de hoy, esta sumamente cansado por lo que decide buscar a Fluke porque solo le basta verlo para recuperar su energía. Entra en la cafetería donde ve al pequeño sonriendo con su grupo de amigos, todo va bien hasta que el Dr. Phiravich se acerca a él y lo hace sonreír haciendo que el Dr. Thitiwat se llene de celos.
Fluke va de regreso a pediatría cuando alguien empieza a caminar a su lado.
-¿Que quería Phiravich? Pregunta el Dr. Thitiwat.
-Me dijo que había hecho un buen trabajo con sus pacientes en pediatría.
-Nos vemos en el apartamento entonces.
-Oh, no iré temprano, debo quedarme a recibir algunas indicaciones del Dr. Phiravich, intentaré llegar rapido cariño. Dice Fluke mientras acaricia la mano del doctor.
-Okay. Dice el doctor mientras se va sin mirar a Fluke quien ahora esta confundido.
---
El doctor recorre su apartamento esperando la llegada de Fluke quien esta retrasado, el Dr. Thitiwat no deja de pensar en que Phiravich le dijo abiertamente que le gustaba Fluke.
YOU ARE READING
Nos pertenecemos [OhmFluke Fanfic]
ФанфикEl doctor Tithiwat y el enfermero Fluke son incapaces de ocultar su deseo de amarse.