Parte 1

2.5K 167 17
                                    

Es una noche de guardia tranquila en el hospital, el Dr. Thitiwat esta revisando algunos expedientes cuando decide ir a tomar un poco de café para disipar su sueño, entonces lo ve, ahí está el pequeño enfermero que ha estado observando en secreto por semanas, se ve tan frágil pero al mismo tiempo es enérgico, camina de un lado a otro como si no hubiera pasado ya bastantes horas trabajando pero aún así sonríe y eso es lo que el Dr. Thitiwat ama de ese pequeño.

Fluke fue aceptado como enfermero hace apenas unos meses pero se ha adaptado muy pronto, disfruta lo que hace pero tiene una debilidad, ese doctor tan apuesto y con rostro serio que no sonríe a menos que haya terminado una cirugía con éxito.

La noche pasa pronto y ahora es de madrugada, Fluke necesita la firma del Dr.Thitiwat en algunos expedientes, toca la puerta de su oficina pero nadie responde y decide ingresar, entonces lo observa recostado en el sillón, esta dormido, Fluke se le acerca, sabe que no habrá muchas oportunidades de hacerlo. De pronto tiene a demasiado cerca al Dr. Thitiwat, puede sentir su respiración. 

Mientras tanto el doctor finge estar dormido para así sentir su cercanía y su delicioso olor, solo desea tomarlo entre sus brazos y explorar su cuello pero se contiene pues no quiere ahuyentar al pequeño.

Fluke sonríe porque por unos segundos respiro el mismo aire que su amor secreto, se levanta y sale apenas reteniendo el aliento, sus mejillas están tan rojas, ni siquiera puede entender como es que este doctor logra despertar tantas emociones en el con apenas una respiración.

Cuando la puerta se cierra el Dr. Thitiwat abre los ojos e inhala lo suficiente para poder recuperarse de lo que ha sucedido, ahora su deseo ha aumentado, quiere a ese pequeño con el porque ahora que lo sintió tan cerca no quiere que se aleje y de pronto sonríe preguntándose porque Fluke lo hace sentir tanta paz si solo se le acercó unos centímetros.

Después de ir a casa y descansar unas horas Fluke recupera un poco de energía para pasar 48 horas de guardia. Llega a la estación de enfermería para encontrar una enorme pila de expedientes con los cuales trabajar. Han pasado dos horas cuando siente el aroma del café, levanta la mirada, ahí está el Dr. Thitiwat con una mirada diferente a la de otras veces mientras sostiene una taza de café, la cual pone en el escritorio de Fluke.

-Tomate un descanso. Le dice el doctor a Fluke mientras le sonríe un poco y se va...

Fluke apenas puede creer lo sucedido, el doctor nunca había hecho algo así, solo habían hablado de trabajo. Cuando al fin se recupera levanta el café y como si se tratara de unadolescente quiere conservarla pero el aroma lo tienta y lo bebé.

Mientras el Dr. Thitiwat en la lejanía observa como el enfermero continua trabajando luego de beber el café, se da cuenta de que esta actuando como un niño pero es lo que Fluke ha causado en el.

Fluke es enviado por los resultados de un paciente, esta en la ventanilla esperando por ellos cuando siente la cercanía de alguien en su espalda, gira un poco, es el Dr. Thitiwat. Ha invadido su espacio pero no se siente mal, es lo que siempre ha querido.

-Hola Natouch. Dice el doctor llamando a Fluke de una manera profesional.

-Hola Dr. Thitiwat, ¿Esta aquí por unos resultados?, yo también estoy esperando los resultados del paciente del Dr. Phiravich, pero si necesita los resultados con urgencia puedo cederle mi lugar. Dice Fluke hablando tan rápido que apenas puede respirar.

Y cuando intenta escapar, el doctor lo hace girar de nuevo a la ventanilla pues el encargado ya tiene los resultados, apenas puede mantenerse de pie, la adrenalina corre por sus venas cuando el Dr. Thitiwat se acerca a su oído y le dice:

-Soy muy paciente, puedo esperar.

Fluke no puede decir nada, firma y se va rápidamente, sus piernas apenas le responden, ese doctor siempre ha sido como una estrella de televisión, inalcanzable, pero desde esa noche algo ha cambiado y eso nubla sus sentidos.
 El Dr. Thitiwat sonrie porque sabe que no le es indiferente al pequeño enfermero, lo sabe desde esa noche cuando pudo sentir sus sentimientos sin siquiera tocarlo y esto que sucedió le da másmotivación para atraerlo a su lado.

Han pasado varios días desde que el Dr. Tithiwat y Fluke tuvieron su encuentro, han estado trabajando en diferentes áreas del hospital. El Dr. Thitiwat camina por el pasillo un poco exhausto, no ha dormido mucho, pero su cansancio desaparece cuando ve a Fluke al final del pasillo con su uniforme azul y su mochila, al parecer pronto comenzará su guardia, el doctor camina más rápido pero al mismo tiempo se detiene cuando alguien pone la mano sobre el

cabello de Fluke para luego acariciar su mejilla.

Ni siquiera es su novio pero siente su interior arder, quiere ir a lastimar al Dr. Phiravich por notar la ternura de ese pequeño, aprieta sus puños con ira mientras ve a Fluke irse, lo sigue cuando se da cuenta que se dirige a su oficina.
Fluke esta frente a la puerta del Dr. Thitiwat, siente que su rostro empieza a sentirse caliente, no lo ha visto desde ese día pero hoy lo han asignado con varios de sus pacientes, toca la puerta pero nadie responde, se va ir cuando lo ve frente a él, su rostro es serio, va a decir algo cuando es arrastrado en el interior de la oficina mientras la puerta se cierra con fuerza.

El Dr. Thitiwat lo toma entre sus brazos para luego dirigirse hacia su cintura y asi subirlo al escritorio, comienza dando pequeños besos en sus mejillas que pronto se ruborizan hasta que logra llegar a sus labios los cuales besa con intensidad, luego lo abraza tan fuerte que siente en su pecho los latidos del pequeño para luego acariciar cada parte de su cuerpo e intentar olvidar que alguien mas toco lo que le pertenece mientras Fluke se deja llevar por el aunque apenas puede respirar.

Fluke se sostiene de los hombros del doctor mientras el besa su cuello y se impregna de un delicioso aroma a lavanda, siempre se preguntó que era ese olor pero hoy por fin puede reconocerlo.

-No dejes que nadie te toque. Dice el Dr.Thitiwat mientras libera a Fluke.

Fluke está confundido mientras siente sus labios arder, observa al doctor, quiere preguntarle que pasa pero su confianza aún no es suficiente. Se baja del escritorio acomodando su uniforme que ahora está arrugado, está a punto de irse cuando el doctor lo abraza por la espalda.

-No he sido claro, me gustas tanto que hoy cuando Phiravich te acarició la ira se apoderó de mi, se que no nos conocemos mucho pero justo hace unos momentos sentí que me perteneces, que yo te pertenezco y lo sabes desde hace mucho tiempo. Dice el Dr. Thitiwat.

Fluke siente como si flotará en el aire mientras esponjosas nubes de algodón pasan frente a él, su amor secreto siente algo por el, sus fantasías se han vuelto realidad. Gira para estar frente al hombre de sus sueños que hoy se vuelto real, lo besa suavemente en los labios para confirmarle en silencio que también siente lo mismo.

El Dr.Thitiwat abraza muy fuerte a Fluke, su delicado beso le ha confirmado lo que el necesitaba, para luego decirle:

-Háblame, como podré conocerte más si no lo haces.

-Me pones tan nervioso que no puedo hablar. Dice Fluke oculto en el pecho del doctor.

-O hablas tan rápido que no puedo entenderte. Dice el doctor levantando el rostro del pequeño para verlo a los ojos mientras ambos ríen.

Nos pertenecemos [OhmFluke Fanfic]Where stories live. Discover now