Parte 4.1

996 123 12
                                    

Todo ha vuelto a la normalidad entre el Dr.Thitiwat y Fluke, incluso han ido a cenar con Pineare la hermana del doctor y al final todo el malentendido terminó como una divertida anécdota entre los tres.

Fluke ha tenido unos días algo pesados en urgencias mientras el Dr. Thitiwat ha tenido algunas cirugías, apenas se pueden ver en algunos descansos pero están tan agotados que solo duermen un poco mientras se abrazan.

El Dr.Thitiwat ha decidido iniciar un estudio que requiere pasar mucho tiempo en el quirófano, extraña cada minuto del día a Fluke pero no pudo incorporarlo a su equipo de trabajo.

Fluke es llamado a la estación de enfermería donde se encuentra con algunos nuevos enfermeros, esta escribiendo algunas cosas hasta que siente la intensa mirada de alguien, es Earth un chico que conoce de la facultad quien le sonríe pero sabe bien que esa sonrisa es falsa porque nunca se llevaron bien.

Luego de que la Dra. Sandee les explica a los nuevos como se trabaja en el hospital, Fluke comienza a asignar a donde debe ir cada quien.

-Earth estas con el Dr. Thitiwat en cirugía general. Dice Fluke con una sonrisa incómoda.

Todos comienzan a irse, Fluke está terminando de revisar unos documentos cuando siente que alguien se le acerca.

-Fluke ¿Como pudiste entrar aquí? Pregunta Earth.

-Ve a trabajar, el doctor es muy exigente.

-Cuando vea lo perfecto que soy en el trabajo lo olvidará. Dice Earth mientras se va.

Es difícil que algo haga enojar a Fluke pero Earth es sumamente molesto, en la facultad se jactaba de ser uno de los mejores y encontró en Fluke alguien a quien humillar.

El Dr. Thitiwat está de mal humor porque tienen pilas de papeleo además extraña a Fluke, va caminando hacia la puerta cuando se encuentra con un chico, es pequeño, con el cabello rojizo y una bonita sonrisa.

-Tu debes de ser el Dr. Thitiwat, soy Earth y me han colocado en tu servicio. Dice el de una manera coqueta.

-En los expedientes que están en el escritorio están las indicaciones para cada paciente. Dice el doctor mientras se va rápidamente.

El Dr.Thitiwat se siente agotado en estos últimos días, además no le ha podido prestar la atención suficiente a Fluke, hoy que lo vio esta mañana se quedo con deseos de sentir su piel, el doctor va por uno de los pasillos cuando lo ve entrar en el almacén de provisiones, lo sigue despacio vigilando no ser visto y pone el cerrojo.

Fluke esta un poco distraído leyendo unas hojas cuando va y lo abraza de la cintura besando su cuello.

-Ohm ¿Que haces aquí? Pregunta Fluke girando para tenerlo frente a el.

-Te extraño, déjame tomarte aquí. Dice el Dr. Thitiwat.

Fluke lo besa en los labios y el doctor lo toma de la cintura pegandolo a su cuerpo mientras introduce su mano dentro su uniforme pero cuando eso sucede el pequeño enfermero lo detiene.

-Ohm no podemos hacerlo aquí. Dice el intentando retomar la respiración.

-Sere rápido, necesito sentirte para poder seguir en mis cinco sentidos.

Fluke asiente mientras abre los pantalones del doctor y desabotona su camisa para acariciarlo al mismo tiempo que el baja su uniforme y empieza a masajear su parte baja, se besan con lujuria, luego doctor voltea a Fluke, lo toma de la cintura y entra con movimientos rápidos, el pequeño emite pequeños gemidos por lo que es levantado por el doctor para hacerlo callar mediante un beso, despues abraza a Fluke liberando su orgasmo mientras lo besa aún más intensamente.

Nos pertenecemos [OhmFluke Fanfic]Where stories live. Discover now