Es una tarde ajetreada en el hospital porque hay muchos pacientes en urgencias por una explosión en un edificio, incluso le han pedido a los médicos que dejen sus ocupaciones para que puedan ayudar, todo el personal intenta atender a cada paciente.
Después de tres cirugías el Dr. Thitiwat va a la cafetería, van algunas semanas que no la ha visitado porque come en su oficina pero justo ahora necesita un café para disipar su cansancio, luego de comprarlo toma su celular para revisar algunas cosas mientras sale de ahí pero se detiene cuando ve a Fluke frente a él.
El Dr. Thitiwat y Fluke se miran a los ojos, se han estado evadiendo y aunque se han mirado en secreto es la primera vez que se acercan tanto desde aquella noche, los corazones de ambos se aceleran, el doctor quiere desocupar sus manos para abrazarlo mientras Fluke desea ser sostenido por el porque como siempre el lo deja sin fuerzas para estar de pie, el Dr. Thitiwat va a decir algo pero Fluke le da una pequeña sonrisa.
-Buenas tardes Dr. Thitiwat. Dice Fluke mientras sigue caminando.
-Buenas tardes Natouch. Responde el doctor mientras Fluke pasa a su lado.
El Dr. Thitiwat también sonríe y sigue caminando, ha pasado un mes desde que se distanciaron pero el pequeño sigue nublando sus sentidos como la primera vez. Fluke ni siquiera lo ha tocado pero aún así vuelve a su mente la sensación de su cuerpo junto al suyo y como si se tratara de una señal decide que es tiempo de tenerlo de vuelta.
El Dr. Thitiwat ha tenido algunos avances en su investigación por lo que le solicitan su ayuda en un hospital en el extranjero, todo ha sucedido tan rápido por lo que decide que cuando regrese hablará con Fluke porque su encuentro lo ha dejado con ganas de más que una de sus sonrisas.
Dos días después Fluke ha intentado ver al Dr. Thitiwat pero no lo ha conseguido, quiere que sea algo casual por lo que no lo ha llamado, va caminando por el área de quirófanos cuando se encuentra a May quien está algo estresada.
-May ¿Que sucede? Luces muy ansiosa. Le dice Fluke con una sonrisa.
-Es el Dr. Thitiwat, es un dolor de cabeza cuando viaja, quiere que todo sea perfecto. Responde May.
-¿Va a salir de viaje? Pregunta Fluke un poco sorprendido.
-¿En que mundo vives pequeño? Recibió una llamada desde Londres, todo el hospital lo sabe, tu debiste ser el primero en saber. Dice May distraída en la computadora.
-¿Porque lo dices May? No es como que sea mi amigo. Dice Fluke fingiendo sonreír.
-Fluke sabemos que ustedes se aman, son tan obvios. Dice May para luego ver a Fluke sorprendida por hablar de más.
-Pues no lo sabia, supongo que ya no me ama más, incluso se irá de aqui. Responde Fluke con tristeza.
-Fluke aún puedes alcanzarlo. Dice ella mientras lo toma de la mano.
-No May, lo dejaré ir de una vez.
-Fluke ¿Dejaras que se vaya? ¿Que acaso no has visto lo sensual que se ha puesto? hace como diez minutos salió del hospital, iba por su maleta al apartamento, corre. Dice May mientras lo empuja.
Fluke se decide y corre por el hospital, ni siquiera va a cambiarse de ropa, toma un taxi rápidamente, sube en el e intenta llamarlo pero su celular está apagado, el pequeño presiona al conductor para llegar más rápido pero se siente como si no avanzaran lo suficiente.
Cuando al fin llega al edificio, sube rápidamente mientras busca la llave para entrar, no se la entrego nunca al doctor pero recuerda que la tiene en su casillero, finalmente está frente a su puerta pero cuando toca esta se abre sola y entra, de pronto siente que no puede respirar porque el apartamento está completamente vacío, recorre todas las habitaciones pero todas lucen igual, solo hay cajas y bolsas de basura.
YOU ARE READING
Nos pertenecemos [OhmFluke Fanfic]
FanfictionEl doctor Tithiwat y el enfermero Fluke son incapaces de ocultar su deseo de amarse.