Capítulo 9

2.4K 196 77
                                    


Boruto despertó desorientado; lo último que recordaba es haber ido rumbo a la habitación de Sasuke, luego todo era oscuridad, ahora estaba acostado y junto a algo cálido, parpadeo confundido y se abrazo a esa extraña fuente de calor dejándose llevar en brazos de morfeo.

A la mañana siguiente despertó aún más desorientado, se tenso al reconocer en donde y con quien estaba, estaba en el cuarto de Sasuke y entre sus brazos, ser conciente de eso lo hizo sonrojarse hasta más no poder. Aunque por extraño que pareciera no se sentía incómodo en los brazos del pelinegro y aquello lo hizo sentir extraño, lentamente se separó de él y se fue a su cuarto con el corazón acelerado.

Ya en la comodidad de su habitación trato de que su sonrojado rostro volviera a la normalidad, no sabía como vería a los ojos a Sasuke.

Aunque no hicieron nada malo.

¿Pero por qué se sentía tan extraño?

La calidad sensación de estar entre los brazos de Sasuke no se iba de su sistema y eso lo asustaba.





Sasuke en su habitación sonreía a la nada, estaba despierto desde hace horas y pudo apreciar todo el debate y vergüenza por la que pasó Boruto, le divirtió su tierna actitud, estuvo tentado a hablar para ver su reacción; pero prefirió deleitarse de su sola presencia. Conocía al rubio y sabía que estaría avergonzado por lo ocurrido, así que no mencionaría nada hasta que él lo hiciera, no quería incomodarlo.

Sabía que tarde o temprano lo buscaría debido a la actitud que tomó en las últimas semanas, pero aquello se debía a que Sarada se había puesto en contacto con él y le informó que lucharía por la patria potestad de su nieta, y siendo sincero no sabía si debía alegrarse o no. Él estaba seguro que su hija solo quería a Kiara porque Sumire no podía darle hijos y ella solo quería que su pareja fuera feliz, eso estaba mal además sabía que Mitsuki adoraba a su nieta, la pequeña estaba en buenas manos.

Sasuke sabía que siempre fue un mal padre, dio su mejor esfuerzo para ser buen padre pero falló. Sabía que defraudaria de nueva cuenta a Sarada, pero no podía ayudarla a quitarle la niña a Mitsuki. Su nieta era feliz con Mitsuki, no podía quitarle su felicidad solamente por un capricho de su hija.

Suspiro y alejo ese tema de su mente, recordó lo pasado con Boruto y sonrió con más ánimos.

Se levantó de la cama y fue rumbo al baño para asearse y bajar a desayunar, se moría por ver que reacción tendría el pequeño Uzumaki.





Himawari veía extrañada a su hermano y a Sasuke. Toda la familia se encontraba desayunando amenamente, sin embargo su hermano estaba sonrojado y Sasuke lo veía de forma burlona, la pequeña Uzumaki achino sus ojos y vio con suspicacia a ambos. Tomó un sorbo a su vaso de jugó y sonrió de lado, puede que esos dos escondieran algo pero no importaba porque ella descubriría que era sin importar que.

Sonriendo en grande terminó su desayuno en silencio sin dejar de ver de reojo a ese par.

Minutos después ya estaba lista para ir rumbo a la universidad. Tenía pensado pedirle a su hermano que la llevará y que fuera por ella pues sabía que su hermano tenía descanso ese día, de pasó tenía pensado salir a comer y al cine con él. Hace tiempo que no convivían mucho debido a sus obligaciones por lo cual quería tener tiempo de calidad con él, además su hermano había estado actuando extraño desde hace unas semanas y tenía el presentimiento que le ocultaba algo. Solo esperaba que nada tuviera que ver Mitsuki.

Alejando esos pensamientos se dispuso a ir en busca de su hermano.

—Hermanito ¿podrías ir a dejarme a la universidad y luego ir a traerme? Hoy salgo temprano y pensaba que podríamos salir por ahí para pasar tiempo juntos así como antes — terminó de decir con una sonrisa esperando una afirmativa de parte de su hermano.

—Claro Hima-chan, vamos y luego me llamas cuando salgas de clases para ir por ahí — respondió Boruto con una gran sonrisa pues extrañaba pasar tiempo con su hermana, además así podría hablar con ella sobre Mitsuki sin revelarle nada sobre su relación.

Además así evitaba un poco más a Sasuke, aun no sabía como verlo a la cara sin que terminara sonrojado.





Mitsuki estaba furioso, iracundo y por sobre todo su ser estaba lleno de pánico, hace unas horas el abogado de Sarada llegó a decirle que iba pelear por la patria potestad de Kiara y eso lo tenía desolado, no sabía que sería de él sin su hija.

Porque era su hija y solo suya.

No entendía porque Sarada quería pelear por ella cuando en el pasado ni siquiera quizo conocerla, no podía venir ahora y pelear por un derecho que ya no tenía. Ahora tendría que pelear por su hija, porque de ninguna forma permitiría que se la arrebataran de sus brazos. Él la vio nacer, la vio dar sus primeros pasos, sus primeras palabras, Sarada no tenía ni tendría ningún derecho sobre ella.

Podría permitir que Sarada fuera parte de la vida de Kiara, pero no permitiría que se la llevará de su lado, pues el abogado fue claro con él y le dijo que Sarada no tenía planeado que él fuera parte de la vida de la niña cuando se fuera con ella.

Tenía las emociones a flor de piel, por lo cual no soporto más y rompió en llanto, esto era muy doloroso para él.

Pero sin duda alguna jamás permitiría que lo alejaran de su pequeña hija.

Orochimaru que lo vio tan roto solo atinó a abrazarlo y decirle que todo estaría bien, porque aunque Kiara no fuera su nieta estaba empezando a quererla como una. Además de que no dejaría solo a su hijo, lo amaba demasiado como para dejarlo luchar solo.

Por ello haría todo lo que estuviera en sus manos para que Mitsuki no perdiera a Kiara.

Como que se llamaba Orochimaru.





Continuará...





*c va lentamente*

¿Ustedes que dicen le dejó a Kiarita a Mitsuki o se va con Sarada? uwu

Un Omega ParticularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora