12 de abril 2014
Niall estaba tan golpeado y frágil, hecho mierda era la palabra correcta, como un cadaver andante.
El borde de su ojo izquierdo estaba morado tirando a negro, un par de hematomas por todo su abdomen, brazos y algunos apenas visibles en sus piernas, tenia sangre seca dentro como fuera de su nariz y de esa manera estaba caminando por Londres regreso al departamento que compartía con Zayn.
Su novio le dijo algo como "Eres una maldita zorra y por eso ahora me voy a coger una chica de grandes tetas" o algo así, la verdad no estaba muy consciente cuando se lo grito.
Niall llego al departamento y se acostó en el sofá. No tenia ganas de nada, ni de curar sus heridas ni seguir viviendo. Se sentía mal como una mierda, no se sentía lo suficiente para un chico como Zayn.
Estaba cansado, lastimado y roto. Quería llorar. Siempre que se sentía así, tan frágil y con tanta frustración decidía cortarse su pálida piel, miraba la sangre caer de sus muñecas y la culpa de ser un mal novio y mal persona para Zayn se esfumaba por unos segundos. La sensación más deliciosa del mundo.
Se levantó y camino hacia el baño tomo algunas cosas del botiquín y volvio a la sala.
Niall POV
Me senté en el sofá, tome un espejo y un pedazo de algodón lleno de alcohol. Pase este por mi ojo para desinfectarlo un poco. No lo habia visto hasta ahora pero en serio daba mucho asco.
[×]
Termine con las pequeñas heridas y camine a la habitación. Me quite la camiseta y los pantalones quedando en bóxer, deje los anteojos en la mesa de noche y me apoye contra la pared mirando hacia la cama.
A veces me repetía la misma pregunta: "¿Cómo he aguantado tanto a su lado?" Sabia que sin Zayn no era nadie, que sería muy egoista de mi parte dejarlo y tal vez sólo por eso siempre dejaba de buscar la respuesta.
Inhale profundamente sentandome en la cama y la acomode un poco para dormir, al hacerlo note las pequeñas cicatrices en mis muñecas y gruñi.
—¡Mi abrigo! — me recordé levantándome de la cama, tome un abrigo de mi armario y me lo puse.
Tenia que tener cuidado, no quería que Zayn las viera me aterraba lo que pudiera hacer. Me acosté ahora sí y me abrace contra la almohada de Zayn la cual olía a él. Lágrimas se acumularon en mis ojos de inmediato sintiendo tanta nostalgia.
Recordando cuando Zayn y yo eramos felices, cuando todo estaba bien, cuando solo nos dedicábamos a amarnos. Escuche como se cerraba la puerta principal. Sabía que mi novio habia vuelto. Cerré los ojos sin querer verlo y escondí mi rostro contra la almohada.
—Amor — susurró delicadamente verificando si estaba despierto. Tragué saliva tratando de calmarme. Sabia que venia a disculparse.
Un silencio inundo la habitacion unos minutos y luego sentí como el espacio a mi lado era ocupado por él.
—Yo quiero.. —no lo deje terminar y me volteé tratando de ser valiente y enfrentarlo.
—Disculparte, ya lo sé. Pero... Zayn estoy cansado de que me pegues e insultes y que luego vengas a pedirme perdón. — admití mordiendo mi labio tratando de evitar lagrimear aunque para esta altura mi voz se estaba entrecortando y algunas lagrimas se hacían presentes.—Niall yo lo sien..— lo volvi a interrumpir con un gruñido de frustración. Lo siento, ¿era la única mierda que sabia decir?
—Estoy muy mal, hace una semana mi madre murió y, ¿qué me dijiste? Que me muriera con ella de una vez. — tragué saliva mientras las lagrimas caían —No se si pueda resistir Zayn.
Zayn gruño y me rodeó con sus trabajados brazos. Sabia que lo hacia para que me sintiera protegido. Pero, ¿cómo sentirme protegido si a lo que le tenía miedo era a él?—Niall te prometo que no lo volveré hacer. Te lo juro mi amor. Eres lo más importante en mi vida y soy un idiota por todo lo que he hecho. — dejo muchos besos en mi cabeza. —Perdóname.
Me deje llevar por ultima vez, me deje llevar por sus palabras vacías, su olor y brazos, me deje caer nuevamente en la droga y enterré mi rostro en su cuello sintiendome completo con el calor de su piel. Su cuerpo se relajo contra el mío y sus manos acariciaron la piel desnuda de mi cintura.—Lo siento, en serio, eres todo en mi vida, Niall. — susurro con su voz quebrada. Levante mi cabeza preocupado por él.
—Te amo, ¿me escuchaste? Te amo Zayn, nunca te dejaré.— susurré y acaricie su rostro con suavidad tratando de evitar que llorará.Aunque mis palabras no valieron de nada porque las lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin control. Pase mi lengua por mis labios y deje suavez besos en sus mejillas para tranquilizarlo, después de unos minutos logré hacerlo. Aproveche esto y lo aleje delicadamente para levantarme y cerrar la puerta de la habitación.
—Niall — escuche su voz ronca llamarme en la oscuridad.—No me dejes.
—No me iré, sólo cerraré la puerta, bonito.—No me refiero a eso.— hablo y al no tener respuesta continuó.—Me refiero a que no te vayas de mi vida. — lo escuche finalizar y sonreí. Negué rápidamente.
Tal vez ahí seguía mi chico.
—Te lo prometo.
Cerré la puerta, me acerque a la cama y me acosté junto a él acurrucandome entre sus brazos dejandome caer en un profundo sueño.