12 abril 2016
Nadé hasta el borde de la piscina y subí por las escaleras hasta estar fuera. Tome una toalla y la pase por mi cabello secandolo.
Estos últimos meses han sido tan maldita mierda. El saber que todos te me miran con lástima por los moretones que llevaba por todo el cuerpo y sumándole eso el que supieran que Zayn me estaba engañando.
Era tan vergonzoso.
Zayn estaba con otro chico, su nombre era Liam. Siempre lo traía a nuestra casa para tener sexo con él y me presenta como su hermano. Aunque pienso que es justo porque como dice él no soy lo sufiente.
Tome mi sueter del suelo y la pase por mi cabeza, me puse las sandalias y comencé a caminar hacia la casa. Hace dos semanas mi suegra, en realidad no se como llamarla al parecer ni así puedo decirle.
Bueno como iba diciendo, Trisha le dio una casa a Zayn por su cumpleaños y como se supone que soy su novio me dijo que me fuera a vivir con él. Y el idiota de Niall acepto.
—Nayal — grito el estúpido de Liam acercándose a mi con una sonrisa. Rodee los ojos fastidiado.
—Mi maldito nombre es Niall no Nayal — lo corregí con molestia. Él solto una pequeña risa haciéndome enojar.
—Lo sé, es de cariño. ¿Sabes dónde está mi novio? — pregunto ampliando su sonrisa, quería borrarle esa sonrisa.
La verdad no puedo explicar que paso por mi mente en ese momento, después de esas palabras me tire encima de Liam para golpearlo. A pesar de ser yo él que queria golpearlo termino siendo él quien me dio una paliza.
—¡Niall! — me grito el novio de Liam, exactamente, Zayn.
Las lagrimas inundaban mi rostro nuevos moretones se formarían en ella. Me levante y corrí al baño sin mirar hacia atrás, cerre la puerta con seguro y pase mis manos por mi cabello.
Todo se volvía borroso, lento, me estaba quedando sin aire. Estaba teniendo un ataque de pánico y mi mente comenzaba a jugar conmigo.
—Eres un mierda Niall — escuché voces en mi cabeza. Y lloré desesperado no estaba loco, es un ataque de panico me repetía tratando de respirar.
—No es cierto — susurré con el pelo entre mis manos, tirando de este y llorando.
—Eres tanta mierda que hasta tu novio te cambia por otro. — escuché a posiblemente mi subconciente hablar haciendome desesperar más.
Grite desesperado por callarlo. Y golpeé el espejo haciendolo pedazos dejando mis nudillos sangrando no sentí dolor, sólo desespero por la neblina en mi vista.
—Él me ama — hablé rápidamente tratando de callarlo.—Me ama.
—Me haces reír.
Pequeños flashback de Zayn invadieron mi mente sin piedad.
— Muerete Niall, es lo que mereces. — escuché en mi mente los gritos de Zayn. — ¡Vete con la perra de tu madre!
POV General
Niall agarró un pedazo de vidrio y rasgo sus muñecas abriéndole paso a la sangre que salía por las heridas. Sentía su cabeza apunto de explotar. Miro la sangre caer de sus muñecas, su vista se despejo y el ardor comenzaba a consumirlo aclarando su vista.
—¡Niall, sal de ese maldito baño! — grito el morocho. No estaba preocupado por Niall, al contrario, estaba enojado con él.
El pelinegro busco las llaves y al encontrarlas abrió la puerta para encontrarse a Niall llorando. Quién bajo desesperadamente las mangas de su suéter. Acción desapercibida por Zayn.
—¿Me querías solamente para ti, putita?— gruño Malik y se deshizo de su ropa con rapidez junto a la pantaloneta de Niall.
Tiro el debil cuerpo de Niall contra el piso y levanto sus piernas, adentró su pene en la entrada de Niall sin preparación ni delicadeza y sin piedad alguna empezó a embestirlo soltando uno que otro gemido. Niall chillo sintiendo la hombría de su novio desgarrar su anillo.
—Zayn...detente... M-me lastimas, m-me duele mucho.... P-por favor...— pidió a gritos. El dolor era insoportable. Zayn carcajeo y se empujo dentro de su novio.
—¡Liam se fue! Aguántate. — gruño moviendose bruscamente dentro de Niall haciendolo gritar de dolor, su anillo ardía.
—¿P-por qué no me tratas como a el? — solto un gemido de dolor mientras su rostro se empapaba de lágrimas. Sentía como Zayn lo destrozaba. —¿P-por q-qué no me dices t-te amo cuando haces esto? ¿p-por qué no lo haces con amor y delicadeza? — lloriqueo por el dolor sin mirar a su ahora violador.
—¡Porque ya no te amo! — grito sin saber que decir y lo embistió con rabia. Niall sintió que era ahora su corazón lo que dolía.
—¿E-entonces por qué me tienes aqui? ¡Eres un maldito! — grito débilmente el rubio. Zayn gruñó y levanto su mano, dejándola caer en la mejilla de su novio.
Niall solto un fuerte quejido. Zayn abrió sus ojos con preocupación al ver sangre en el suelo. Se asusto al creer que provenía de esa zona y salio de él con preocupación. Niall apreto sus brazos contra su cintura al ver que Zayn se habia percatado de la sangre.
El moreno miro el sueter de Niall el cual tenia empapado de sangre la parte de las muñecas y levanto una de sus mangas.
—¿Qué mierda es esto? — grito Zayn, mirando las multiples heridas en las pálidas muñecas. Niall lo miro con más miedo que el que tenía.