Parte uno

4.8K 295 66
                                    

12 abril 2012

Un chico de ojos marrones y cabello rizado caminaba hacia los lockers. Una sonrisa se asomaba en sus labios al ver a su amor platónico. Niall por su parte sacaba unos cuadernos.

 —Niall. — llamo la atención del rubio, quien se volteó mirándolo con un ligero sonrojo en sus mejillas. Aunque sonrojarse era muy normal en él. —Quería decirte que eres muy lindo. — confesó y le extendió una hermosa rosa.

Niall tragó saliva poniendose tenso de pronto. Sabía lo que pasaría si esto llegaba a oídos de su novio. Paso sus manos por su cabello con desespero sin saber que hacer.

—Ethan, tengo novio y lo sabes. — contestó con su labio entre sus dientes temeroso. El nombrado negó con una sonrisa.

—Yo lo sé, sólo tomala, ¿si? No pretendo nada. — sonrió trasmitiendo calma. Niall asintió y cuando estaba apunto de tomarla una voz lo interrumpió e inmediatamente hizo su mano hacia atrás.

—¿No te han enseñado a no andar de perra con los novios de otros? — la voz de Zayn se hizo presente. Niall por reflejo retrocedió unos pasos al escuchar la típica voz colerica en su novio.

Los ojos del moreno estaban sobre el chico desconocido. Su mandíbula estaba trabada, sus puños blancos de la presión que ejercía en ellos y unas venas de su cuello se resaltaban apenas.

—Zayn, por favor no lo lastimes.— pidió hacia su novio cuando este arrinconó a Ethan contra la pared. No quería que terceras personas salieran lastimadas por su culpa.                    

—Y a ti. — giro sobre sus talones quedando de frente a su novio, dejando a Ethan libre, quién no dudo en correr. —¿Acaso te olvidas de que tienes novio, pequeña zorra? — lo tomo de sus muñecas envolviendo sus manos en estas ejerciendo presión. Niall tembló.

 —Z-zayn. N-no soy ninguna zorra.—  trató de defenderse, pero su voz se oía tan patética, tan temblorosa y frágil.

—¿Ah no? — soltó una carcajada. —Estabas coqueteando con él, te gusta, te encanta maldita zorra, pero si crees que vas a dejarme estas loco. — sonrió soltando una de sus muñecas para tomarlo por el mentón posesivamente.

—N-no Zayn, n-no m-me gusta.— balbuceó el menor con lágrimas bajando por sus mejillas por ser tratado de esa manera tan humillante por su novio.                      

Una de sus cejas se levanto y sus labios se fruncieron, su rostro se tenso nuevamente mirando a Niall con coraje.     

—¿Me estas llamando mentiroso? ¿Crees que soy estúpido?— le grito el moreno y golpeo ruidosamente la mejilla de su novio.

—Eres una perra. ¡Eres mi perra Niall! — grito, y presiono sus labios contra los de su indefenso novio, dándole un beso tan rudo dejando en claro que sí, era sólo suyo.

       [×]

El rubio estaba acostado junto a Zayn en la cama de su departamento. El morocho tenia entrelazadas sus piernas desnudas con las de su novio y lo miraba mientras silenciosas lágrimas salían de los ojos ajenos.

—Niall.—  llamo dudoso de que decir. La habia cagado como siempre. —Bebé en serio quiero disculparme por golpearte, me deje llevar y estuve mal.                      
Paso sus ásperas manos por el torso ajeno quedando en un incomodo abrazo no correspondido por su novio. Niall lo miro con algunas lagrimas cayendo por sus mejillas y torció su boca.

—No te preocupes Zayn, todo esta bien, yo te amo también.— cedió el rubio tal y como un robot programado y correspondió el abrazo. Malik sonrió satisfecho de haber conseguido lo que quería.
                     
—En serio, lo siento.

Habian tenido sexo y el moreno recordo amar a Niall por arte de mágia claramente.

—No pasa nada. — hablo Niall mirando los labios de Zayn. No se explicaba como tanta mentira salia de ella, de la misma boca con la que hace unos meses Zayn le prometía cielo, mar y tierra.                

—Te amo. — dijo nuevamente, besando los labios de Niall al ver que su mirada estaba sobre los suyos. Niall correspondió el beso cohibido.

El moreno cambio de posición poniendo su cabeza en el pecho desnudo de su novio sus brazos alrededor de las caderas ajenas.

—¿Por qué me golpeas? — cuestionó Niall tratando de conseguir alguna respuesta sólida ahora que estaban "bien"                  

—No lo harías si no anduvieras de zorra con todos los chicos que ves. — gruño el moreno sintiendo un ligero enojo.

—Zayn.— suspiro. —Yo no tengo ojos para nadie que no seas tú y si estoy contigo es porque te amo, lo sabes.— le recordó el rubio acariciando el suave cabello. Zayn ronroneo por las caricias en su cuero cabelludo.

—Tienes razón Niall, yo lo sé, pero los demás no.

—Debes de confiar en mi. — dejo un beso en la cabeza de este y siguió acariciendo su cabello con ternura. Zayn asintió con sus ojos casi cerrándose.
                                                     
—Lo haré, te lo prometo, amor.

[×]

—¡Puta zorra de mierda! —grito Malik enojado mientras pateaba el estomago del rubio. Niall lloraba en el suelo, mientras le suplicaba a su novio que dejara de agredirlo.             

—¿No puedes dejar de ser una zorra? — grito Zayn poniendose en la altura de Niall para verle la cara.

—Z-zayn para, me las-lastimas.— se quejo Niall tratando de cubrir su rostro con sus manos para impedir más golpes en ella.                   
                 
—¿Crees qué me importa? — preguntó y luego se respondio asímismo con una carcajada.

Le dedico una mirada de desprecio, luego lo escupió. Y, ¿lo peor de todo? Que absolutamente nadie lo escuchaba.

Novio agresivo [OS] Ziall H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora