Parte cuatro

3.8K 248 52
                                    

12 abril 2016

—Sue..suéltame — pidió Niall adolorido fisica como sentimentalmente, tratando de escapar de su novio. —Por favor...suéltame.

Zayn soltó las muñecas del menor mirandolo fijamente a los ojos. Sus hermosos iris se veían tan asustados que Zayn se odio tanto.

—Respóndeme por favor, necesito saber, ¿qué es eso? — pregunto nuevamente mirando las grandes y probablemente profundas heridas.

—Creo que es obvio —respondió el rubio con tono de burla. La sangre no dejaba de salir y salir, el piso del baño estaba manchado de sangre. Pero Zayn estaba tan empeñado en saber el por qué que no puso cuidado a ello.

—Maldita sea, Niall. Sólo dime el por qué.

— Y aún preguntas. —bajo su mirada, sintiendo sus párpados pesados. — Pasar años con tu novio, la supuesta persona que te debería de cuidar y amar pero en vez de eso, te pega e insulta. — soltó un suspiro sintiendo frío. Se estaba congelando pero continuo. -Al principio lo intente, cuando solo eran insultos pero luego empezaste a golpearme.

—Mierda — gruñó Zayn al ver a Niall temblando sin control. —Voy a llamar a urgencias.

Zayn tomo a su novio en brazos y lo llevo hasta la sala acostandolo en el sofá. La mandíbula del rubio castañaba del frío que probablemente sentía.

—Za-zayn — susurro el rubio con apenas un hilo de voz, cerrando sus ojos cansado del esfuerzo que tenia que hacer para mantenerlos abiertos. — Me iré hoy, ya no seré una molestia.

—No digas eso, maldición. — exigió Zayn con lagrimas asomándose entre sus enormes pestañas. Acaricio el rostro de su bebé y lo beso con ternura y amor, como hace tanto tiempo no lo hacía.

Zayn POV

Los labios de Niall se sentían fríos pero aún asi su exquisito sabor y ternura seguían en ellos. Me separé torpemente al sentir el cuerpo de Niall temblar. Estaba perdiendo demasiada sangre.

—Estarás bien, lo prometo.— balbuce y corrí hasta la habitacion tomé unos boxer y busque mi celular como loco. Justo al tenerlo en mis manos llego un mensaje de Liam.

"Zayn bebé. Sé que hoy no fue un buen día. Tal vez tu hermano no estaba pasando por un buen momento. Pero de igual manera hoy es nuestro aniversario de un año y quiero celebrarlo contigo. Veamonos en el club en el cual nos conocimos Te amo."

—¡Maldita sea! —grite y lo borré. Corrí nuevamente hacia la sala al escuchar un quejido de mi novio. No podía dejarlo morir, no podía dejar que se fuera de este mundo, no podía dejarlo ir sin recompensarle toda la mierda por la que lo habia hecho pasar.

Mire a Niall y tome su mano con tanto miedo de romperlo. Marqué el numero de emergencias y pedí una ambulancia. Mientras rompí una de mis camisas y la amarre sobre las heridas de Niall tratando de parar la sangre.

—Eres resistente Niall. Vamos bebé.— lloré con su mano entre las mías. Estaba tan fria. Su hermoso rostro cada vez estaba más pálido

—Za-zayn e-escucha — lo escuche tratando de hablar a lo que me acerque a él. Abrió sus ojos perezosamente mirándome.

—Bebé, no pasa nada. Saldremos de esto y todo será diferente. Tendremos muchos hijos, adoptaremos esa linda niña pelirroja que siempre quisiste y nos casaremos, seremos muy felices, lo prometo, pero resiste ¿si?- besé su mano. Niall movio su cabeza con dificultad mostrándome una sonrisa apenas sobre sus labios.

—S-siempre ser-rás mi p-prim-mer amor.

Su mano dejo de ejercer presión en la mía. Su pecho dejo de subir y bajar. Y sus hermosos iris dejaron de luchar por mantenerse abiertos. Me levante desperado y lo tome por cintura cayendo en el suelo con su cuerpo encima del mío. Apoye mi cabeza en su pecho llorando. Llorando todas las lágrimas que Niall alguna vez derramo por mí.

— Ni-Niall te necesito, ¡Maldición! Dijiste que no me dejarías. - lloré contra su pecho, maldiciendo mi maldita vida, ¿por qué una persona tan dulce tenia que haber encontrado a un mounstro?

Al final una de los dos perdió y no, no fue Niall. Fui yo, y no cualquier cosa, perdí a la persona más bella en este mundo y me arrepiento de haber envuelto al pequeño ángel con mi vida de mierda.

Espero puedas perdonarme, mi amor.

Novio agresivo [OS] Ziall H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora