Estaba yendo a sus clases cuando se cruzó con JungWoo, el chico era muy conocido y carismático, no era raro que siempre esté con ellos, se conocían desde hace mucho, por lo tanto se llevaban bien.- Jung -el pelinaranja se acercó a el-, escucho que Jeon te tiene en la mira, ¿Que pasa con eso?
-No es cierto. - nego rápidamente.
- Woo, tuvieron una cita ayer. -Jisung y su bocóta.
-No fue una cita, estuvimos hablando, además fue aquí, no puede contar como una.
- ¿Entonces si quieres una? -inquirió Park mientras hacía un gesto coqueto
Dios mío...
- No, igual,¿Porque querrías saber que sucede, eh? -porque eran metiches, porque más.
- Es un buen chico, no lo lastimes, puede ser terco pero te lo aseguro, es sincero respecto a ti. -finalizo con una sonrisa pintada en el rostro.
- ¿Cómo supiste?
- Contactos precioso -volvio a su expresión relajada-, no para de hablar de ti.
¿Cómo sabe eso?
Debió haber notado la pregunta que rondaba por su cabeza, porque rodó los ojos y lo miró, parecía divertido.
- Por dios, socializo, hablo con personas, no me quedo solo en un grupo -puso su mejor cara de perrito abandonado y dijo-, necesito atención constantemente
- Puf -resoplo y siguió su camino, dejándolos detrás-, adiós.
-*-*-*-*-*-*-*-
Camino hacia su casillero, una ves frente a el, lo abrió, notando una pequeña nota naranja encima de sus libros, se veía delicada.
Cuando la iba a tomar, sintió unas manos rodearle la cintura y un peso en su hombro, sabía demasiado bien quien era.
-Hobari, tengo sueño -se quejo esa dulce vos detrás de el-, has algo.
Rió- ¿Que quieres que haga, pequeño?
Mm, podrías cont- ¿Que eso? -se detuvo, apuntando hacia el papel.
No lo se -lo tome y le di la vuelta, en el había una frase con una bonita letra "que tenga un bonito día hyung, hoy como todos los días, se ve cada ves más hermoso. JK". Se sonrojó y el chico junto a él solo rió.
- Kookie no es tan tímido, solo es así para no asustarte, sino ya te habría dicho cosas un tanto pervertidas.
- ¿Lo conoces? ¿porque todos sabían de el menos yo?-refunfuñó.
- Es mi amigo. Es bastante conocido...- parecía confundido- ¿Encerio no sabías de el? -negó- Auch.
-como sea, cuéntame cuál es el motivo de tu sueño -empezo a caminar con un Jimin colgado de su hombro.
- Me quedé haciendo tarea todo el día y luego tuve que levantarme para mandar a alguien a dormir.
Asintió mientras entraban a la cafetería que había allí, si su menor tenía sueño, la comida lo despertaría, así que compró dos sandwiches de jamón y queso junto a un jugo, el café solo lo haría dormir. Se sentaron en la primera mesa vacía que vieron y empezaron a comer en Silencio.
ESTÁS LEYENDO
°• All For You •° [JungHope]
FanfictionJeon Jungkook se enamoró perdidamente de un chico con la sonrisa más hermosa que había visto en su vida. Jung Hoseok se pone demasiado nervioso y tímido cuando lo tiene cerca, también siente cosquillitas en su pancita cuando está junto a el.