🔹 Cap. 5 🔹

1.2K 180 1
                                    


Bien, se habían vuelto más cercanos desde aquello.

Las cosas estaban bien, su hyung había recibido bien y aceptado lo que dijo y lo que iba a hacer. También le dijo que el no era la única persona que estaba sintiendo algo. Fue lo mejor que le pasó, por cierto.

O al menos eso había dejado en claro con el beso que le había dado, fue en la mejilla, lo cual lo decepcionó un poco, pero retomó su energía y felicidad al momento en que esos carnosos labios tocaron su piel.

Demasiado perfecto.

– Huele muy bien.

Estaba ronroneando en su cuello, ya era algo bastante normal.

– Kook, suelta, no puedo comer. –se quejó, pero solo hizo que el muchacho reforzará su agarre en su cintura y enterrará su nariz entre el espacio de su hombro y cuello.

– Haber si entiendo, ¿Ya son novios o no? –todos miraron a Namjoon.

– Bebé, aún están pasando por la etapa de adaptación y aceptación, luego veremos si si o si no.

– Nosotros no nos tardamos tanto hyung. –hizo un pucherito.

– Entiende, nosotros nos conocíamos, nos ahorramos mucho, Hoseok, en cambio, ni siquiera sabía de la existencia de Jungkookie.

– ¡Ey!, me ofendes muchísimo.

– Pero es cierto. –finalizo Mark.

– Lo estamos intentando...–un susurro, por último todos miraron a Hoseok, estaba sonrojado hasta las orejas, Jeon le dió un besito en la mejilla y lo apretujó más contra el.

– ¿Encerio?

– Rap Mon hyung, ya lo dijo no preguntes de nuevo, por favor, somos tímidos aquí.

Recibió un golpe en la pierna por Namjoon y un manotazo en el pecho por su pelirrojo chico.

– ¿Y cuánto falta?

– ¿Para que?

– No seas idiota, estoy hablando de cuando van a confirmar su noviazgo.

– No, mira-

– Kook

– No hyung, escucha, –apunto hacia su mejor amigo– ya somos novios, pero hobi es muy tímido como para decirlo

– Oye, no es así. –el pelirrojo gruño mientras Jimin reía a carcajadas.

– ¿Que harías por el? –todo quedo en silencio, Yoongi los miraba seriamente– Jungkook ¿Que harías?

Lo entendió demasiado rápido para su gusto, Yoongi era muy protector con ellos así que no era algo nuevo el que haya preguntado eso. El percibía demasiado fácil las mentiras de una persona, así que las preguntas y amenazas nunca faltaban cuando de sus donsaengs se trataba.

No quiso mirar a Jeon, no quería ver si un brillo de duda cruzaba por sus ojos o facciones, así que simplemente optó por mirar la mesa delante de él.

Desde lo que había pasado entre ellos hace algunos días, estaba más sensible  con sus sentimientos.

Siento el agarre de los brazos ajenos debilitarse, hasta que lo soltaron.

Sus ojos comenzaron a aguarse, pero sintió la manos del menor entrelazarse con la suya. Demasiado íntimo.

–Lo haría feliz, no prometo que lo estará siempre, porque la vida a veces es algo injusta y las personas son muy ignorantes. –lo miro, Jungkook tenía sus ojos fijos en el, luego miro a Min– Pero haré mi mejor esfuerzo porque esté bien, sin miedo, dudas o algo que le cause algún daño.

°• All For You •°                              [JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora