antes de empezar solo quíero aclarar que este gohan tendrá la misma edad que kazuma.
Otra cosa es que también, el fic de gohan en boku no hero lo subiré cuando la 4 temporada termine.
Bueno eso era todo y tengan mucho cuidado del coronavirus,no salgan de sus casas chicos.Los quiero,chao.
........................................................................
No soy dueños de konosuba ni mucho menos de dragon ball,los personajes pertenecen a sus respectivos autores.Oscuridad,era único que se podia ver, no había nada de luz, era un páramo pintado de negro, no había nada ni nadie, solo el parado en ese vacio.
Gohan=¿en Dónde estoy?-se pregunto el híbrido, al momento que un eco se hacía presente, escuchado su pregunta una y otra vez.
estaba parado en una plataforma circular de cuadros blancos y negros, no era tan grande ya que todavía se podía observar esa oscuridad que predominaba.
Gohan=¿Qué es esto?-volvió a preguntar mirando a todos lados, pero esta vez su voz no hizo eco alguno, en lugar de eso, comenzó a escuchar unas pisadas.
??=gohan-san, te doy la bienvenida al más Alla-fue lo que dijo una voz femenina, al momento que se mostraba la identidad del la chica,gohan quien volteo al momento que miraba a una hermosa mujer pasar a su lado.
Largo cabello blanco plateado, con ojos violetas y un cara tan bella,La niña solo podía ser comparada con un ángel e incluso una diosa,Los ojos de la chica tenían un toque de tristeza en ellos.
Eris=gohan-san,Bienvenido al mundo después de que termine la vida. Soy la diosa que guiará tu camino, Eris.
Gohan=...¿Eris?
Al ver la confusión en el rostro del híbrido, la diosa continuó con una mirada casi de disculpa.
Eris= tu tiempo en el mundo mortal ha terminado.
de pronto,los recuerdos del híbrido comenzaron a apreciarse en la cabeza de gohan.
Gohan=eh muerto-A pesar de saber que estaba muerto,gohan se sentía calmado. eso como si ya sabría que esto pasaría
Gohan=¿Eris? ¿Puedo preguntarte algo? ¿Cómo resultó la batalla contra cell? el saiyajin preguntó con curiosidad.
Eris sonrió y gohan inmediatamente sintió alivio. La diosa irradiaba serenidad y lo hacía sentir relajado.
Eris=verás, gracias a tu valentía y esfuerzo,el malvado vioandroide
cell fue eliminado Pero en los choques de poderes tu al igual que el cell sucumbieron por la gran explocion,pero gracias a eso la tierra se encuentra a salvo. tus amigos se encuentran bien,no fueron afectados por dicha explosión.Gohan=ahora lo recuerdo-dijo el peli-negro mientras se Inclinaba hacia atrás en la silla en la que estaba sentado. Gohan pensó con un breve asentimiento, no tenía más remedio que creer. almenos con su muerte,sabia que había salvado la tierra de las garras de cell.
Gohan=¡bien! ¡Estoy listo para ir al cielo con mi padre! dijo el saiyajin con emoción,total podría ser revivido junto su padre más adelante.
Eris=¿eh?
Al ver la expresión atónita de la diosa,gohan levantó una ceja confundido por la expresión de eris
Gohan=¿Qué pasa?
Eris sonrió, con una sonrisa brillante su rostro.
Eris=antes de que me preguntes algo. te haré una propuesta para ti y Espero que al menos me escuches-hablo eris mientras que Gohan decidio Escuchar a la diosa en Frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un mundo de aventureros
FanfictionEn los choques de kame hame ha,cell es derrotado Por el híbrido pero este sucumbe a la gran explocion de ambos ataques,lamentablemente muere pero tras su muerte, Conoce a una diosa que le da una segunda oportunidad vivir en mundo nuevo y comenzar de...