Capitulo 5

998 68 11
                                    


No soy dueño de konosuba ni mucho menos de dragon ball,los personajes pertenecen a sus respectivos autores.
........................................................................

era una tarde agradable en la ciudad de los principiantes,cierto chico de pelo negro,se en encontraba entrenando en el bosque a las afueras de la ciudad. la verdad no quería hacerlo cerca de la mansión ya que no quería destruirla por culpa de sus entrenamientos.
mientras este entraba,el chico son pensaba en los acontecimientos de ayer

Darkness se había sorprendido cuando vanir reveló que su compañero de pelo negro tenía ciertos sentimientos por la peli-azul,eso la puso muy feliz,ella solo esperaba que ellos dieran el primer paso como futura pareja, aúnque todavía le sorprendia que Gohan tuviera un interes amoroso por la chica sabiendo como es la actitud de esta pero bueno,darkness no podía juzgar los gustos de sus amigos.

Dejando de lado eso, estaba otro asunto y era que vanir seguía convida, gohan no se sorprendió ya que sabía volvería tarde o temprano pero le alegro saber que ahora trabaja en la tienda de wiz. ahora podria ayudarla a ganar dinero en vez de perdelo.

flashback

gohan=llegamos-dijo el híbrido,quien acompañado de kazuma y darkness habían llegado a la tienda de wiz con el fin de decirle a la liche,sobre la supuesta muerte de su compañero.

darkness=yo le diré sobre vanir. no fue por mucho tiempo,pero compartimos un cuerpo y causamos estragos juntos-dijo la rubia-como una crusader al servicio de eris-sama,probablemente no debería decir esto...pero no me desagradaba.

gohan=creo que no será necesario hacer un gran discurso,darkness-dijo gohan-mejor ahórratelo.

kazuma=¿a que te refieres,gohan?-pregunto con curiosidad el castaño.

gohan=solo observen-dijo el peli-negro mientras habría la puerta y para sorpresa de kazuma y darkness,vanir los estaba viendo con una gran sonrisa en su rostro.

vanir=¡hey ¡bienvenidos! mientras estaban enfrente a la tienda diciendo tonterías...hay algo que debo informarte-dijo vanir a la rubia,quien estaba roja de vergüenza-"pero no me desagradaba!" sobre eso... veras, los demonios no tenemos género,así que esa declaración vergonzosa de tu sufrimientos no es nada que pueda---¡ho,vaya! ¡ahora esto es una intensa oleada de emociones oscuras! ¡que delicioso! ¿qué ocurre? te has agachado y ocultar tu cara en tus rodillas.

creo que debi avisarle antes,así darkness se hubiera ahorrado toda esta humillación- gohan pensó mientras veía a su compañera estando de rodillas, ya que no quería mostrar su rostro que reflejaba vergüenza pura.

¡¿realmente creyeron que había muerto?!-pregunto vanir-vay, vaya...

...

wiz=escuche sobre ello,gohan-San,kazuma-San. derrotaron a vanir,que bien que se aclaro esos cargo de espías que tenían ¡felicitaciones!

kazuma=es bueno y todo pero...
¿por qué está tan bien después de recibir un golpe de la magia explosiva?

vanir=cuando usas tal hechiceria,incluso alguien como yo no habría podido escapar ileso.¡ miren bien mi mascara!-dijo el vanir a los dos adolescentes-¡perdí una de mi vidad extras,convirtiéndose en vanir ][!

konosuba

wiz=vanir-San en realidad quería dejar su puesto como uno de los comandantes del rey demonio. así que,actualmente,no esta manteniendo la barrera alrededor del castillo del rey demonio.por lo tanto,debería ser inofensivo.

Un Saiyajin en un mundo de aventureros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora