No soy dueños de konosuba ni mucho menos de dragon ball,los personajes pertenecen a sus respectivos autores.
........................................................................Dullahan=Ustedes... Ustedes... ¡Malditos infelices! ¡Nunca fueron a mi castillo!-grito alterado, estaba a punto de lanzar lo primero que tenía en las manos, pero recordó que era su cabeza, ese enojo hacia que olvidara algunas cosas importantes.
Gohan=¿Ir? ¿Por qué motivo iríamos a tu castillo? Mejor dicho, ¿Por qué estás aquí? Dejamos de lanzar hechizos explosivos como acordamos- declaro el híbrido con seriedad, para evitar esta situación,kazuma le había prohibido a Megumin ir al castillo y practicar sus hechizos, no deseaba meter en problemas a nadie, conocía lo que sucedería si se involucraba en mucho problemas.
Dullahan=¿Dejar de lanzar explosiones? ¿Dejar de lanzar explosiones? ¡Deja de mentirme! ¡Esa chica del clan Carmesí con un tornillo suelto nunca dejó de venir! - exclamo ofendido el demonio.
de pronto el castaño le dio un tig en el ojo,seguido de una sonrisa torcida, se giro para ver a su compañera, y solo noto como aparto la mirada,el chico
La sujeto de las mejillas con fuerza, la pelinegra comenzó a chillar mientras intentaba librarse del agarre de su líder.kazuma=¡que hiciste que! ¡eres estupida,loli explosva!-dij el castaño, con una sonrisa, pero con una voz gélida y furiosa.
Megumin=¡Duele duele duele duele! ¡Duele mucho! Te equivocas, ¡por favor escúchame,kazuma! Hasta ahora estaba satisfecha con lanzar explosiones en una planicie vacía. ¡Pero después de conocer el placer de atacar un castillo con magia, mi cuerpo cambió y solo puede aceptar cosas grandes y duras! - respondió la lolí.
Kazuma=Muy bien, ahora dime, ¿Quién diablos es tu cómplice? Ya que cada vez que utilizas tu hechizo te quedas inmóvil, alguien tuvo que ayudar, dime ¿Quién es? - pregunto con fastidio el chico.
Kazuma miro a su otro lado, para ver como la diosa del agua estaba tratando de perderse entre la multitud. Aqua pensó que salvaría su trasero, pero su plan fallo, cuando sintió sus mejillas ser estiradas por el castaño.
Kauzma=Aqua, te daré la oportunidad de explicarte.
Aqua=¡Es que, es que, ese Dullahan hizo que no pueda trabajar normalmente, y quería desahogar mi frustración! ¡Todos los días, todos los días fui reprendida por el dueño de la tienda por culpa de él! ¡para que eso duele! - exclamo la diosa de la pobreza
mientras sus mejillas eran estiradas.Kazumal=¡diosa inútil! ¡sabia que tenía el presentimiento de que eras una culpable también! ¡¿nunca pueden hacer algo bien?!-grito el castaño sujetando las mejillas con fuerza al peliazu. El castaño suspiro para calmarse, ya habiendo castigado a sus compañeras, fijo de nuevo su mirada en el Dullahan, y su ejército.
Dullahan=¡No estoy tan furioso por el hechizo Explosión! ¿Acaso no tienen la voluntad de salvar a su compañera? Podré ser así ahora, pero antes de ser ejecutado por motivos injustos y convertirme en un monstruo, solía ser un Caballero honorable. En mis ojos, esa Crusader que fue maldecida mientras protegía a sus compañeros fue el modelo clásico de un Caballero ¡Pero ustedes la abandonaron! - confeso el demonio, mientras el híbrido se quedó quieto ante eso.
Es cierto, se le había olvidado que Aqua había quitado la maldición que ese general impuso sobre Darkness, y parece que ese monstruo respetaba a su compañera masoquista por su valentía. Aunque eso era una mentira, la razón por la cual la Crusader se interpuso en ese momento, fue porque esperaba recibir placer.
Darkness=H-H-H-Ho-Hola...-saludo timidamente la rubia, levantando con pena su mano en forma de saludo.
El caballero muerto se quedó helado, con desconcierto miro como la chica que condeno a muerte, la chica que recibió su maldición, su poderoso ataque que condenaba a cualquiera... ¡Estaba viva! ¡Estaba vivita y coleando como si nada!.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en un mundo de aventureros
FanfictionEn los choques de kame hame ha,cell es derrotado Por el híbrido pero este sucumbe a la gran explocion de ambos ataques,lamentablemente muere pero tras su muerte, Conoce a una diosa que le da una segunda oportunidad vivir en mundo nuevo y comenzar de...