1

117 11 14
                                    

{Los padres de HwanWoong no tendrán su apellido, pero se los cambiaré a Yeo.}

Historia dedicada a MagicJM0

ㅡ HwanWoong, creo que deberías decirle a YoungJo Hyung, Que El idiota de GeonHak te molesta.ㅡ Mencionó molesto un castaño.ㅡ ¡Debería darle unos buenos golpes!.

ㅡDongJu, te he dicho Miles de veces, que la violencia no soluciona nada, y no quiero que JoJo este involucrado en peleas, sabes que GeonHak solo busca atención.

Ambos jóvenes caminaban hacia la cancha, dónde estaban todos sus compañeros de deportes, junto con su profesor Shin Hoseok, un profesor al cual todos querían, más estos dos jóvenes debido a que no era como los demás profesores, Hoseok, más conocido como WonHo, les daba la libertad de descansar cuando ya no pudieran más.

ㅡPero Hyung~, tu siempre dices que la violencia no soluciona nada, pero se que si YoungJo Hyung, golpea al idiota de Kim, todo se solucionará.ㅡ Exclamó frunciendo el ceño.ㅡSoy tu mejor amigo, tu consejero, se lo que digo Hwannie.

Y claro que DongJu era el consejero de HwanWoong, el tenía toda la confianza para decirle cómo quisiera y no decirle Hyung.

ㅡLo sé, DongDong, pero entiende que no quiero que mi novio se meta en problemas por algo sin sentid...

ㅡ¡¿Sin sentido?!.ㅡExclamó en alto el menor.ㅡ HwanWoong, LeeDo te molesta todo el tiempo, respiras y te molesta, te ve y te molesta, comes y te molesta, ¡Lo único que falta es que te moleste porque vas al baño!.

HwanWoong no pudo evitar reír bajo, después de todo, DongJu tenía mucha razón, ¿Pero que podía hacer HwanWoong?, Su novio estudiaba en otra Universidad, solo lo podía ver a las salidas ya que YoungJo venía por él.

El más bajo no respondió nada mientras llegaban a la clase de deportes, el profesor WonHo troto hacia ellos en un trote suave.

ㅡ Jóvenes, se ha perdido la hoja de la evaluación que debía hacerles hoy, así que este día será recreativo, pueden tomar algún balón, o sentarse y hablar, ¿Bien?.ㅡ Habló el profesor divertido para guiñarle un ojo a ambos, después de todo, WonHo quería darles un día de descanso antes de hacerles el test de Cooper.ㅡ Diviértanse.

Cuando el profesor estuvo alejado, DongJu hizo un paso de victoria en su sitio para reír al ver como HwanWoong lo miraba raro, tomo del brazo a su mayor y se fueron a sentar en las galerías.

ㅡ¿Y cómo te van las cosas con YoungJo Hyung, Hwannie?

El más bajo sonrió como un bobo para dar un suspiro enamorado.

ㅡ YoungJo es increíble DongJu, es un chico maravilloso, detallista, es tan hermoso, me hizo una sorpresa cuando le dije que me había ido bien en la prueba de Biología, si supiera que me fue bien solo porque el me ayudó....

ㅡ¡Cuidado!

Escucharon gritar, DongJu vio como un balón de básquetbol lograba impactar contra el rostro de HwanWoong, logrando sacar un quejido de dolor de la boca del más bajo, pudo oír una risa divertida para luego ver cómo El profesor WonHo llegaba y ayudaba a Hwan, el cual estaba sangrando por la nariz.

ㅡ¡A la oficina Kim!. ㅡ Gritó Hoseok molesto apuntando a GeonHak, el cual solo se fue riendo.ㅡ ¿Te duele la nariz, HwanWoong?.

El más bajo solo pudo asentir Mientras intentaba no llorar, el golpe le había dolido, y algo que a HwanWoong no soportaba y le daba pánico era la sangre, así que tenía sus ojos cerrados.

¿sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs? {ʟᴇᴇᴡᴏᴏɴɢ/ʏᴏᴜɴɢᴡᴏᴏɴɢ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora