4

87 10 19
                                    

°•Siguiente día en la escuela•°

HwanWoong se encontraba en la cafetería de la Universidad mientras esperaba que DongJu llegará.
Tenía su teléfono en manos mientras se mandaba mensajes con su mejor amigos, dudaba en si contarle acerca de lo que había sucedido ayer en la tarde, pero llegó a la conclusión de que debía hacerlo.

ㅡ HwanWoong.

El nombrado levantó la vista para ver a GeonHak, el cual le sonreía levemente mientras se sentaba frente a él.

ㅡBuenos días, LeeDo.

ㅡHola, mira seré directo, ¿Bien?.ㅡEl más bajo asintió mientras ponía su atención en el pelinegro.ㅡ SeoHo y KeonHee quieren verte hoy, al igual que mi abuela y mi madre, a la cuál no pudiste conocer, ¿Puedo pedirte el favor de que te hagas pasar por mi pareja frente a ellos?.

HwanWoong no pudo evitar abrir un poco sus ojos con sorpresa por lo que había dicho GeonHak, ¿Quería que fingiera ser su pareja?.

ㅡ GeonHak, yo...si YoungJo se entera podría estar en problemas.

ㅡLo entiendo, claro que lo entiendo, pero YoungJo no se va a enterar, por favor HwanWoong, SeoHo y KeonHee están emocionado porque piensan que tú eres mi novio.

Woong no pudo evitar pensar en los pequeños que había conocido ayer, SeoHo sin duda se había comportado muy bien con él, y KeonHee, aunque no hubiera cruzado muchas palabras con el, se veía un muy buen niño.

El pelirubio termino suspirando para asentir levemente, ganándose una sonrisa de parte del mayor, el cual solo asintió levemente.

ㅡBien, después de clases vamos a mi casa.

ㅡGeonHak, creo que olvidas, que después de clases yo voy donde el señor Han.

ㅡNo, no lo olvide, Harin irá a ayudarlo mientras estás conmigo, le dirá que va de tu parte.

El menor no pudo evitar reír bajo, después de todo, GeonHak había pensado en todo.

ㅡEstá bien, nos vemos después de clases.

ㅡ Gracias por tu ayuda, HwanWo....

ㅡ¿Te está molestando, HwanWoong?

Ambos jóvenes miraron a la persona que habló, y pudieron ver a un DongJu realmente serio, HwanWoong se levantó del asiento para negar levemente.

ㅡNo me está molestando, no te preocupes DongJu.ㅡ habló mientras caminaba hacia el nombrado.ㅡnos vemos luego GeonHak.

HwanWoong se despidió agitando su mano para tomar al menor del brazo y llevárselo de ahí, después de todo no quería que DongJu hiciera un drama.

ㅡ¿Me vas a explicar que hacían juntos?.

El mayor asintió para sentarse en una banca desocupada, golpeando con su palma a su lado para que el menor se sentará, cosa que DongJu hizo.

ㅡEstoy fingiendo ser el novio de GeonHak.

Habló directamente, viendo como DongJu se atragantaba con su propia saliva, para luego mirar a HwanWoong como si estuviera completamente loco.

¿sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs? {ʟᴇᴇᴡᴏᴏɴɢ/ʏᴏᴜɴɢᴡᴏᴏɴɢ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora