3

71 9 21
                                    

ㅡ¿KangHyun?

Murmuró extrañado GeonHak, ¿Desde cuándo KangHyun defendía a sus compañeros?, Porque si, KangHyun era compañero de ambos.

ㅡSi, y GeonHak, no ganas nada molestando y dañando al chico que te gusta.

KangHyun paso por su lado para detenerse antes de bajar la escalera.

ㅡSolo ganas alejarlo más de ti, hoy a las siete y media de la tarde, cafetería Sunsët, ve haya y arregla tus cosas con HwanWoong, llega a unos minutos antes.

GeonHak no había entendido a que se refirió KangHyun con eso, pero le haría caso he iría a ese lugar, ahora solo se iría a casa, a descansar y luego descubrir ese lugar.

°•Siete de la tarde•°

GeonHak acababa de salir de su casa, no sabía la razón pero quería llegar antes a ese lugar, sacando su teléfono y poniéndose sus audífonos, para luego empezar a caminar hacia la dirección que me había dicho KangHyun.

Al llegar a la cafetería fruncí el ceño, solo faltaban unos minutos para que fueran las siete y media, solo me dedique a esperar a que fuera la hora.

ㅡ¿HwanWoong?.

GeonHak fijo su vista al frente al ver salir al mencionado con una mochila, siendo despedido por un anciano, Cuando Hwan estuvo lo suficiente lejos, LeeDo corrió hacia el abuelo que miraba al chico.

ㅡDisculpe, ¿El trabaja acá?

ㅡ¿HwanWoong?, No claro que no, el viene a ayudar, nunca acepta dinero o algo por el estilo, es un buen chico.

Comentó el abuelo con una sonrisa para adentrarse al café, GeonHak miraba a lo lejos a Hwan mientras caminaba detrás de este, quería hablarle, pero sabía que HwanWoong no confíaba mucho en él, aún así, corrió hacia el mas bajo y lo tomo de la muñeca, jalando lo hacía él.

ㅡ HwanWoong.

ㅡ¿GeonHak?.ㅡ preguntó extrañado.ㅡ ¿Qué haces acá?

HwanWoong no pudo evitar sentirse curioso, ¿Que hacia LeeDo en ese lugar?, Mejor dicho, ¿Porque lo había jalado hacía el?.

ㅡVine a buscarte, quiero enmendar las cosas contigo, HwanWoong.

ㅡ¿Realmente esperás que te crea eso?

LeeDo quiso atraerlo hacia el y besar esos labios que lo habían estado tentando desde que conoció a HwanWoong, pero sólo pudo carraspear.

ㅡSe que he Sido un idiota contigo HwanWoong, pero realmente quiero arreglar las cosas.

HwanWoong suspiro, veía un poco de verdad en lo que decía LeeDo, quería darle una sola oportunidad, pero si DongJu se enteraba, lo golpearía.

ㅡ¿Cómo puedo estar seguro de eso?, ¿Cómo se que no me estás mintiendo?

ㅡ¿Creés que yo hubiera venido a perder el tiempo acá?

El más bajo frunció sus labios para negar levemente, conocía un poco a LeeDo, y sabía perfectamente que este no iría a perder el tiempo a un lugar poco conocido.

ㅡ¿Ves?, Te invito un café, vamos.

Kim tomo la mano del pelirubio para jalarlo y caminar está vez junto al más bajo, llevándolo hacia una cafetería que Kim conocía a la perfección, la cafetería de sus padres.

¿sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs? {ʟᴇᴇᴡᴏᴏɴɢ/ʏᴏᴜɴɢᴡᴏᴏɴɢ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora