2

72 10 10
                                    

HwanWoong estaba siendo inspeccionado por su novio, el cual miraba su nariz viendo si la tenía lastimada.

YoungJo se había preocupado al ver a su bebé con una mancha de sangre en su polera, pero se calmo al verlo bien, así que solo sonrió para dejar un pequeño beso en sus labios, beso que fue correspondido por HwanWoong.

ㅡ¿Me dirás qué pasó, amor?.ㅡ preguntó el castaño dirigiéndole una mirada curiosa al más bajo.ㅡ

ㅡ Sólo fue un accidente, cariño.ㅡ Habló el pelirubio para sonreírle dulcemente.ㅡ

ㅡNo fue un Accidente.ㅡ DongJu se unió a la conversación, llevándose toda la atención de YoungJo con esas cuatro palabras.ㅡ YoungJo Hyung, HwanWoong no se atreve a decirle que hay un chico que lo golpea y acosa sin motivo alguno, después de todo usted más que nadie sabe que HwanWoong es incapaz de dañar a alguien.

HwanWoong tenía su mirada puesta en DongJu, rogándole con su mirada que parará de hablar, pero el menor no le hizo caso alguno.

ㅡEl golpe que provocó que HwanWoong sangrara fue provocado, por una pelota de básquetbol, la cual fue lanzada en dirección a Woong, y de ese idiota que lo trata como si fuera una persona sin sentimientos....no podía seguir callado mientras veía como HwanWoong era golpeado o molestado injustamente.

Xion terminó de hablar para luego dar un suspiro, podía ver qué la sonrisa que anteriormente tenía Ravn, se había borrado, y ahora solo tenía un rostro sin expresión alguna.

ㅡ HwanWoong, dime. ㅡEl castaño se giró hacia su novio.ㅡ ¿Cómo se llama ese bastardo que te molesta?.

El más bajo se sentía arrinconado, no quería decirle a YoungJo por el hecho de que sabía, que su novio era impulsivo, y no quería meterlo en problemas por su culpa. Pero al ver que Kim lo miraba expectante, no le quedó de otra que decir el nombre del chico.

ㅡ GeonHak....Kim GeonHak.ㅡ Susurró bajo, pero lo bastante alto para que su novio escuchará.ㅡ Cariño, por favor no te metas en problemas, yo veré como solucionó todo.

ㅡWoongie, no me voy a quedar con los brazos cruzados, luego de saber que un idiota ha estado molestando a mi novio, y de lo cual yo nunca me enteré.ㅡ Habló seriamente para girar hacia DongJu.ㅡ ¿Sabes dónde está?.

Solo basto con que el menor dijera "En nuestro salón, el que está en el segundo piso, primera puerta", para que YoungJo desapareciera de su vista.

ㅡMaldición DongJu, te dije que no le dijeras nada, y es lo primero que haces.

Yeo se cambió la polera en ese mismo lugar para luego pasarle la sucia a DongJu, el cual lo vio correr hacia las escaleras y subir como si su vida dependiera de ello.

ㅡNo me arrepiento, espero y lo golpeé.

YoungJo se encontraba frente a dos chicos, luego de haber entrado a ese salón, los miro como si quisiera matarlos a ambos.

ㅡ¿Quién de ustedes dos es GeonHak?.ㅡ Preguntó seriamente.ㅡ

ㅡYo.ㅡ Murmuró él pelinegro mirando seriamente a YoungJo, mientras el otro chico los miraba como si fuera a ocurrir una catástrofe.

ㅡContigo quería hablar idiota.ㅡ Murmuró YoungJo para caminar hacia Geon y tomarlo de su chaqueta, levantandolo y mirándolo fijamente, con una mirada, la cual si pudiera matarlo, LeeDo estaría tres metros bajo tierra.ㅡ ¿Porqué mierda molestas a mi novio?.

Ravn solo tenía ganas de golpear a ese tipo, y esas ganas aumentaron cuando el idiota se había reído en su cara.

ㅡEscucha idiota.ㅡ Habló Hak con una sonrisa divertida.ㅡ Yo sé a quién molesto y a quién no, y a mí se me antoja molestar a tu novio, ¿Tienes Algún problema con eso?

¿sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴀᴍᴀʀ ᴀ ᴅᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs? {ʟᴇᴇᴡᴏᴏɴɢ/ʏᴏᴜɴɢᴡᴏᴏɴɢ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora