🟣01🟣

52 4 0
                                    

Aun no lo supero. Sinceramente me cuesta mucho aceptar la separación de papá y mamá.
Ya paso un año (o un poco mas o un poco menos, no lo se) de la separación, y no puedo (ni quiero) aceptarlo y saber que no vere mas a papá.
Por suerte, Selena, mi hermana, no se la ve muy mal. Mamá le dijo algo para que no se tome mal la partida de papá, no se que fue exactamente, pero me hubiese gustado que también me hubiera dicho eso.
Bueno, creo que ya mejor dejo de escribir. Iré a practicar WANNABE de ITZY (Sip, todavía no termine de aprenderla) o escuchar un poco ATEEZ o STRAY KIDS, quizás así pueda olvidar por al menos unos minutos esto de la separación y esas cosas
Bueno, adiós querido diario, hasta la próxima, seguiré escribiéndote luego.

Guarde mi diario en uno de los cajones de mi armario. En ese cajón guardo todo lo que me parece importante.

Baje de mi habitación a la "sala de juego" o algo así de mi hermana (ahí tiene casas de Barbies, una mesita con maquillaje y cosas así...Nada muy interesante), y me puse a bailar WANNABE. Mientras la practicaba, escuche que mamá le abrió la puerta a alguien. Sinceramente no me importaba quien, seguramente eran clientes o compañeros de trabajo ¿Quien mas podría ser?

Yo seguí bailando. Escuche que entraron a casa, pero no le di importancia. En un momento me sentí observada, pero seguí bailando y se ve que se aburrieron de mi o algo, pero ya no me sentía mas observada...

Después de unos minutos de baile, mamá me llamó

Ok tranquila, ¿Que podría decirte? No hiciste nada malo ¿o si?

-Acá estoy-Mire a mamá y luego mire a los invitados-¿Quienes son? ¿Que hacen aquí?-Pregunte nerviosa.

Era imposible, no lograba captarlo, ¿Era real o un sueño? ¿Realmente Kim Hong Joong estaba ahí?

-Hola-Hong Joong me saludo, no podía creerlo, ¡ME SALUDO! ¡Y EN ESPAÑOL!-¿Me debería presentar?-Su español era demasiado tierno, no puedo con él-Soy Hong Joong y soy tu hermano

¡HERMA¿QUE!?

No, no, no ¡ES IMPOSIBLE!

-Yo...Espero caerte bien ¿si?-Me miro y me agarro ambas manos.

Yo quería llorar, pero frente a él no, no podía, no, definitivamente no.

-¿Estas nerviosa?-Corrió para atrás mi cabello-Esta bien, yo también lo estoy-Me sonrió, yo no sabia como reaccionar, estaba paralizada-Conocer a un nuevo hermano debe ser horrible.

¿Que? ¡No! ¿No lo es! Especialmente si tu eres mi hermano Hong Joong.

-Espero que no me mires como una de las hermanas de Cenicienta, yo no soy así, tranquila.

Por favor, pellizquenme.

-Te tengo que decir algo mas-Dijo mamá y me puse nerviosa

-¿Viajaremos a Corea?-Estaba emocionada pero...

-No-Dijo-Bueno tu si.

¿QUE?

-Vivirás un mes con Hong Joong allá, pero tranquila, luego volverás con nosotros.

Yo y Hong Joong parecíamos algo confundidos (bueno yo si lo estaba) ¿Hong Joong tampoco sabia de esto?

-Bueno pequeña ¿No deberías empacar tus cosas?

-Si, seria lo mejor-Dijo mamá-Mañana salen.

¿¡MAÑANA!? ¿¡Y YO NO SABIA NADA!?

-Te prepare algo de ropa, tu encárgate de tus peluches y todo eso.

-¿Peluches?-Parecía sorprendido o algo por el estilo-Que tierna...

Fui a mi cuarto y empaque mis peluches, mis dibujos (no dibujo bien, no se crean que soy buena en esto porque no lo soy), mi cargador de celular, mi diario, mi cartuchera, un cuaderno donde escribo fandubs (traducciones de canciones) y mis discos (uno falso de BTS que me regalaron mis padres, uno de BLACKPINK que es oficial y uno de ATEEZ que también es oficial). Un par de cosas las intente esconder de Joongie, creo que es algo incomodo saber que una de tus ATINYs se convertirá en tu hermana ¿no? Y es que si, soy ATINY.

-Listo-Le sonreí a Hong Joong quien me esperaba abajo de mi habitación. Él me sonrió también.

-¿Puedo pasar a tu cuarto?

-¡No!-Él me miro, parecía sorprendido por mi forma de negarle pasar-No ahora, quizás cuando volvamos de Corea

-Esta bien-Me sonrió y yo le respondí la sonrisa 

-¿Tu dormirás aquí?

-Bueno, mamá quería que durmamos juntos-Vi que lo mire raro, probablemente creyó que creí que dormiríamos juntos cuando me quede allá-¡No dormiremos juntos allá! Tu tendrás tu propia habitación ¿Si?-Yo asentí y el soltó una risita-Pero al menos por hoy dormiremos juntos...

-Bueno-Hong Joong me sonrió y se fue-Joong-Mi voz hizo que se detuviera.

-¿Si?

-Yo...-Fui y lo abrase-¿Puedo preguntarte algo?

-¿Que pasa?-Estaba nerviosa, no sabia como preguntarlo.

-¿Te gustaría que una ATINY sea tu hermana?

-Seria extraño pero si...¿Como sabes sobre ATEEZ y las ATINYs?

-Bueno, yo soy ATINY-Hong Joong me miro de una forma especial, no se bien como explicarlo-No quería decírtelo porque temía que te sientas incomodo por saber que una ATINY es hermana tuya y...-él me interrumpió

-¿En serio no me dijiste por eso?-Se agacho a mi altura, mirando para el suelo-Sinceramente no creí que alguien nos conocería aquí-Me miro-¿Por eso estabas nerviosa? ¿Te ponía nerviosa estar en frente mio?-Yo solo asentí, seguía nerviosa, el sonrió-Tu mamá me dijo que te gustaban algunos grupos, pero no creí que serias ATINY.

-¿Dormiremos juntos?-mire para abajo poniéndome nerviosa-si no quieres, no es necesario, puede que te sientas incomodo durmiendo con una fan y lo entiendo porque...-me interrumpió y yo lo mire. 

-Si dormiré contigo. Es algo incomodo dormir con una fan, pero eres mi hermana también y ambos tenemos que acostumbrarnos ¿no crees?

-Ah si-asentí con mi cabeza.

Él me miro y estiro sus brazos, no se si lo entendí bien pero yo lo abrase, y él a mi

-¡A COMER!-Grito mamá justo en el momento menos indicado, pero ninguno de los dos les prestamos atención-Chicos! A comer-Dijo acercándose a la puerta y nos vio abrazados y a mi llorando. Ella no quiso interrumpir así que solo se fue. 

HERMANA DE UN IDOLWhere stories live. Discover now