🟣04🟣

22 2 0
                                    

Querido diario:
¿Debería empezar así? No lo se, se me hace cursi y no me gusta. Pero bueno, por ahora dejemos ese tema de lado.
Habia olvidado que me había comprado esta libreta. Necesitaba escribir en algún lado para descargarme y la encontré.
¿Por qué tengo que descargarme? La profesora de Biología. En serio la odio. No entiendo el por qué, pero te pide cosas de un día para el otro, no te explica nada, ni siquiera nos deja respirar (no literalmente, sino no estaría escribiendo esto).
Cambiando de tema, papá y mamá me regalaron algo. Pero todavía no vi que es...
¿Sabes algo? Mejor seguiré escribiendo luego. Hasta aquí escribiré hoy. Buenas noches diario.

Me desperté y fui a donde estaba Hong Joong leyendo mi diario. Tenia que decirle algo importante sobre este.

-¡Ah! Busca la pagina 10. Están numeradas. Ahí encontraras cuando se separaron mamá y papá.

-Gracias-Me sonrió y cerré la puerta.

No sé como decir esto. Puedes ver que estoy triste, no te puse "querido diario" o "hola diario" o "vuelvo a escribirte". Es porque tengo algo que me tiene mal. No te conté, pero desde hace unas semanas, mamá y papá se empezaron a pelear. Hoy papá se fue de casa para siempre. ¡Si! Se separaron. En serio si pudiese pedir 3 deseos a un genio, uno de ellos seria que papá regrese. En realidad, creo que seria mi único deseo. Que despues se vaya el genio, no me importa.
¿Te digo algo? Si no vuelven nunca, al menos que mamá no consiga un "padrastro". Realmente lo odiaría. Y mucho mas a un hermanastro o una hermanastra. Quiero decir ¿Creen que podrán remplazar a mi familia? Si claro, cuando BLACKPINK venga a Latinoamerica y Da Hyun de TWICE vaya al servicio militar. Lo siento.
Bueno, ya tengo que dormir, adiós diario.

Abrí la puerta. El estaba leyendo mi diario.

Yo solo habia ido porque estaba aburrida. No tenía mucho que hacer aquí, así que decidí ir con Joongie que leía mi diario.

-¿En serio? ¿Da Hyun al servicio?

-Es lo mas imposible que se me ocurrió...Junto a lo de BLACKPINK en Latinoamerica.

-¿Quien dijo que es imposible que ellas vayan a tu país?

-YG es solo Asia y Estados Unidos. Y a lo sumo Europa, pero es difícil que vayan ahí también.

-Claro...-Yo me fui cerrando la puerta. Él se quedo solo por un tiempo.

Fui con Yun Ho y Woo Young. Ellos estaban bailando. Practicaban para su comeback, pero al parecer se distraían y terminaban bailando BTS, EXO, MONSTA X, TXT, o inclusive ITZY y BLACKPINK.

Quise no molestarlos, así que los mire por un rato y luego me fui.

-¿Estas aburrida?

-¿Terminaste de leer mi diario?

-Si, lo hice. Y no te puedo ayudar. Solo describiste lo muchísimo que odiarías tener un hermanastro.

Solo agarre sus manos y lo mire a los ojos.

-No crees que te odio ¿O si? ¿Acaso sabes lo especial que eres para mi?

-Ah...Si..No importa-Parecía triste. No quería que este mal. 

Como su hermanastra menor, prometo hacer que no este triste...O al menos intentarlo. Puede que ame mucho a Hong Joong, tanto como ATINY que como hermana, pero no sabia como alegrarlo.

El se fue. No me dijo una palabra despues de eso.

No tengo dudas. Estoy segura de que el cree que no es especial para mi, pero no es así y voy a demostrárselo...De algún modo...

HERMANA DE UN IDOLWhere stories live. Discover now