🟣02🟣

37 4 0
                                    

-¡YA DESPIÉRTENSE!-Grito mamá.

Le dije a ella que me despierte ya que tendría que levantarme temprano por el viaje, pero creo que no fui la única que necesito ayuda para despertarse.

Ambos nos levantamos a la vez, mamá me abrazo y me llevo a la cama de Selena, en la que durmió Hong Joong, y ahí nos abrazo a ambos.

-Ayer los vi abrazándose-Ambos miramos a mamá-Me alegra que se lleven bien.

-Si, lo de ayer fue algo extraño-dijo Hong Joong, lo que hizo preocupar a mamá-No te preocupes, solo que me dijo algo que me sorprendió mucho.

-¿Ah si?¿Que?

-No entenderías, probablemente no-Se lo dije ya que ella no tenia idea de que Hong Joong era IDOL, y mucho menos de que esta en un grupo al que realmente amo.

Me levante y baje a desayunar, Hong Joong fue atrás mio. Al bajar las escaleras, Hong Joong me abrazo por el hombro y me miro sonriendo, no era mucho mas baja que el, pero me sentía enana.

Me senté en la mesa y el al frente mio.

-Hong Joong ¿Que vas a tomar?-Pregunto mamá

-Creo que café-Miro a mamá-Solo café.

-Esta bien...-Mamá preparo lo de Hong Joong y nos sirvió a ambos el desayuno.

-¿Tomas té?

-Tomo té solo porque vamos a viajar, si tomo leche puedo llegar a vomitar, es algo extraño.

-Claro...

Luego de unos minutos terminamos, nos preparamos para el viaje

Yo fui a guardar mi celular, baje mi mochila y ya. Ya podíamos irnos. Pero teníamos que esperar un taxi.

El viaje tardaba un día, mucho tiempo.

Yo no prendí el celular en todo el viaje, pero Hong Joong si, necesitaba hablar con los chicos, o eso creo.

-¿Con quien hablas?

-Seong Hwa-En ese momento lo escuche gritar. Seong Hwa se enojo, o eso parecía.

-¿Que paso?-El solo me hizo un gesto para que no le hablara y siguió hablando-Ok ¡Goodbye!-Le corto y me miro.

-¿De que hablaban?

-De vos. Le dije que te quedaras en casa.

-Claro...Y ¿Por que se enojo?

-Me pregunto si no lo escuchaba y se empezó a quejar.

-¿Conoceré a los chicos?-Dije emocionada

Él solo sonrió y despeino mi cabello. Luego siguió escribiendo en un grupo que al parecer tenían.

Yo mire a la ventana y me quede dormida.

-Despierta dormilona, llegamos-Dijo sacudiéndome.

-Ya estoy despierta-Me levante energética y el solamente me miro y me sonrió casi riendo.

-¿Bajamos?

-Claro.

Agarre mis cosas y bajamos. Luego fuimos a buscar la maleta y Hong Joong dijo que me tape los ojos, por lo cual le hice caso.

-Oppa ¿A donde vamos? 

-¿Me llamaste oppa?-Parecía feliz.

-Así se supone que debería llamarte ¡Oppa! Significa hermano mayor en coreano ¿Verdad? 

-Estas en lo cierto-Dejamos de caminar de repente-Ya puedes abrir los ojos

Los abrí y vi a 7 chicos en frente mio. Nada mas y nada menos que ATEEZ

HERMANA DE UN IDOLWhere stories live. Discover now