He usado a una persona para pasar la noche, ¿tú haces lo mismo? es una locura que estés avanzando tan rápido... pero cariño, esta bien, si todavía soy lo mejor que tuviste.
Después de cruzar tres semáforos de una ciudad completamente vacía, Yukhei había notado el parque del que hablaba Mark en el mensaje de Renjun, antes de llegar a la casa de Donghyuck. Y sí, parecía ser una buena idea, el lugar estaba tranquilo, había luz en las bancas y cerca se encontraba una fuente con luces fosforescentes, demasiado romántico para su gusto, sin embargo, no estaba seguro al respecto, no todavía al menos.
—¿Quieres conversar un rato? ese lugar se ve muy bien — le había preguntado sutilmente, para no interrumpirlo con lo que sea que Donghyuck estuviera haciendo en su teléfono, que lo mantenía distraído y con una expresión seria en su rostro.
El más grande apostaba que el otro chico se había dado cuenta de su inseguridad al preguntar por su tono, como si aquel chico seguro de sí mismo, se hubiera quedado en el departamento con sus otros amigos y a su lado, se tratará de otro.
Hasta que escuchó la pregunta, Donghyuck levantó la vista y respondió con una sonrisa triste —Tal vez en otro momento, ya es tarde para mi y mañana tenemos clases... — Yukhei aceptaba esa respuesta y en el fondo, creía que más que una excusa se trataba de una promesa.
—¿Es muy importante? — preguntó el mayor refiriéndose a que su atención estuviera enfocada en su propio teléfono.
—Estaba por pedirte tu número — respondió un poco nervioso.
—Bien, sí —
Yukhei dijo en voz alta los números mientras Donghyuck los guardaba en su teléfono. Donghyuck le llamó y el sonido de su alarma, lo hizo sonreír para volver a mirarlo.
Donghyuck colgó y guardó su teléfono en el bolsillo.
—Hyung es aquí — el mayor detuvo el auto justo en frente—Con ir despacio me refiero a que primero seamos amigos — Donghyuck volvió a sentir esa sensación que se había vuelto tan frecuente cada vez que hablaba frente al otro con franqueza. —No estoy bien, todavía pienso en mi ex novio como si fuera a volver, y ahora que te conocido, no quiero lastimarte, si te besé hoy fue porque me gustas pero también porque estaba confundido —
Yukhei se odio en ese momento, porque dejaba que la mirada y palabras de Donghyuck pudieran convertirlo en alguien nervioso y avergonzado. Valientemente, Donghyuck tomó su mano y entrelazo sus dedos para quitarle cualquier duda de su mente.
—¿Estás bien con eso? — preguntó Donghyuck, mirándole como si necesitara una respuesta positiva.
—¿Yo hago que te confundas? — quiso saber Yukhei con una mezcla de orgullo y diversión.
—Un poco sí — Esa respuesta y el tibio tacto de Donghyuck en su mano, lograron hacerlo sentir mejor, tenía una esperanza al menos. No eran suposiciones suyas o ilusiones, Donghyuck había admitido que le gustaba que pensaba en él a futuro y que él con todo y su altura cabía en sus pensamientos.
El mayor estaba agradecido porque nadie más supiera sus pensamientos, sería altamente patético de explicar lo que sucedía o cómo comenzó todo: ¿quién mierda iba a imaginar que él estaría así por Donghyuck? él de primer año, él que estaba en el equipo de fútbol pero ahora se había cambiado de fotografía, él que siempre visitaba su cafetería de la mano de su novio, él que a veces en medio de la orden y confusiones de sabores le sonreía.
Donghyuck sonrió tranquilamente y a los segundos, ambos compartieron una risa nerviosa.
—Ya sal del auto, no podré contenerme — dijo casi de forma suplicante, riendo, como siempre. Pero, aún sí, el menor no soltó su mano. Yukhei se mantenía acariciando la piel con sus pulgares, pasando sus largos dedos por los suyos delicados.
ESTÁS LEYENDO
Starring Role - markhyuck + hyuckhei
RomanceMark está en su segundo año de Universidad y no está satisfecho con su relación de años con su novio. Para evitar romperle el corazón, crea una estrategia para que Donghyuck encuentre al chico que pueda reemplazar su lugar. Él tiene de vuelta su vid...