Boy you got my heartbeat runnin' away...
Beating like a drum and it's coming your way...
Can't you hear that...
Boom, badoom, boom, boom, badoom, boom, bass...
He got that super bass
Boom, badoom, boom, boom, badoom, boom, bass,Yeah that's that super bass...
Donghyuck se quedó inmóvil con la espalda sobre el colchón, mirando hacia la oscuridad de esa familiar habitación. Hubo sol por la tarde pero esta noche extrañamente fue fría, y las sábanas que cubrían la mayor parte del cuerpo de Yukhei no estaban ayudando mucho.
Tal vez era por eso que no podía dormir. Tenía frío.
No estaba bien de su parte, pensar que después de las cinco de la mañana, después de que había sucedido todo, que dormir con él había sido un error, que se había tratado de una noche fuera de control. Que las ganas habían superado a la razón y no pudo resistirse. No fue un error, se dijo así mismo y se lo repitió tres veces.
Lo peor no era el insomnio, sino que su cerebro intentará jugar cruelmente y el nombre de Mark volviera a parecer, como un fantasma silencioso. Nada más le bastaba cerrar los ojos para que la imagen de su ex novio volviera y junto con él una gentil sonrisa y una mirada tan profunda que podía iluminar la oscuridad de la habitación.
Donghyuck se imaginaba que mientras él estaba acostado con la cabeza sobre la almohada, Mark estaba ahí en la habitación, sentado en la orilla de la ventana con los brazos cruzados, haciendo nada más que observando.
Podía sentir su mirada decepcionada por lo que había hecho hace dos horas con Yukhei en la cama. Podía sentir que Mark tenía el poder de adivinar lo que estaba sintiendo, que con su postura ya le había expuesto, lo mucho que le dolía la columna, la espalda y las piernas también. Mark conocía la sensación de placer que estaba llevando en el estómago y aunque estaba oscura la habitación, la única luz que entraba por la ventana anunciaba los besos de Yukhei por todo su cuerpo.
No quería llorar pero era inevitable y esperaba no hacerlo tan alto, ser lo más silencioso que pudiera. No se suponía que él reaccionara de esa manera.
Porque lo correcto era amanecer cansado pero feliz, esperando el nuevo día con la sonrisa de su novio a su lado, con un "cómo estás" en la orilla de su boca, agradecido, enamorado o si era mucho, tan solo ilusionado.
Se puso de pie y se vistió en silencio para abandonar la habitación y volver a casa de sus padres. Más tarde, le explicaría a Yukhei con un mensaje porque tuvo que irse.
Ya estaba listo, con mochila al hombro abriendo la puerta, cuando una mano más fuerte que la suya interrumpió su camino hacía la puerta.
—Yuta hyung y Winwin hyung están durmiendo en la sala — le aviso de golpe con un tono de voz cansado.
—¿Estás despierto? — casi no podía hablar del susto. —No voy a... —
—¿Porque no te esperas unas horas? hoy es domingo y mi día libre —
—Tengo que irme a casa, no pedí permiso — Yukhei estaba confundido y había ocultado un bostezo en su boca —Sigue dormido, si es tu día libre, tienes que descansar — Donghyuck hablaba con un tono de voz cálido, casi en un susurros para tratar de convencerlo.
—Espera un momento. Me voy a cambiar, te voy a llevar a casa —
—No te preocupes... a está hora solía salir a caminar, no tienes de qué preocuparte, de verdad, conozco la ciudad, no es como si fuera a perderme —Pero mientras explicaba, el más alto ya se había puesto los pantalones y buscó un abrigo. Ignorando lo que escuchó, abrió la puerta y antes de que Donghyuck saliera, espió a la pareja que todavía dormía en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Starring Role - markhyuck + hyuckhei
RomanceMark está en su segundo año de Universidad y no está satisfecho con su relación de años con su novio. Para evitar romperle el corazón, crea una estrategia para que Donghyuck encuentre al chico que pueda reemplazar su lugar. Él tiene de vuelta su vid...