Al terminar de leer esos libros extraños pude comprender muchas cosas ...
En fin...cuando los doctores me dieron el alta me fui a casa solo, era obvio que ningún familiar mío iba a estar conmigo.
Cuando llegue a mi hogar me di cuenta de que había una carta, era de color negra, al abrirla me sorprendí.
“si quieres terminar con tu sufrimiento, llama a este número y te ofreceremos una super oferta que no vas a desperdiciar”
Por un momento pensé ¿Será algo factible aceptar está oferta o no lo será? Sin embargo también me percaté de algo muy fundamental, a nadie le importa mi existencia en esta casa quería terminar con su sufrimiento.
A partir de ahora las cosas cambiarían.
Así que finalmente llamé al número que salia en la carta y me respondió una señorita diciendo que era secretaria del tal Sr Min y decía que yo tenía las capacidades para trabajar en su empresa omegaverse. Y que todos los gastos los cubría el, cambio de hacer espionaje a los enemigos del Sr Min.
Acepté, mañana debía ir a su oficina a firmar los papeles para que después fuera traslado a un departamento lujoso en la zona más prestigiosa de Seúl.
Por fin mi vida cambiaria y nadie me detendría...sin embargo igual sería hermoso que alguien lo hiciera...para que al menos...alguien...demostrara...que le importo.
Querido padre perdón....pero debo hacer esto.... también te traicioné querido lector.... ojalá algún día puedan perdonarme, siento que lo que haré no serán cosas bonitas.
“Hará todo lo que sea para salir de ese infierno al punto de sacrificar su alma.....Por lo visto este será el inicio del fin.”
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑎𝑦 𝑏𝑦 𝐷𝑎𝑦 - 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑚𝑖𝑛
SonstigesPrecuela de "Asesino de Omegas" Mediante un pequeño diario, día tras día intentando sobrevivir al maltrato, odio y terror en sus hogares. Pedófilia Alcoholismo Violación Abuso Sexual Suicidio *Contenido no apto para menores de 18 años*