El verano, oh verano, era una de las estaciones más esperadas por los jóvenes estudiantes la cual ya había llegado en todo su furor, así que era de esperarse que estuviera templado, pero ese día en particular, estaba haciendo mucho calor.
Dejando la comodidad de su apartamento, Jaehyun decidió salir a comprar unos refrescos y varios bubble teas para pasar el caluroso pero espléndido día.
Al atravesar la puerta, se encontró con la chica que llevaba trayéndolo loco desde que se había mudado al edificio.
La había visto varias veces, y se la había encontrado en incontables ocasiones al salir de su apartamento y en el ascensor. Vivían en el mismo piso, eran vecinos, pero no sabía su nombre, y nunca tuvo la valentía de decirle más que un hola, y eso lo frustraba, porque él nunca era así. Sabía que no tenía novio, nunca la había visto llevar a alguien a casa, y también sabía que le encantaban las galletas oreo, y era porque siempre la veía con un paquetito en la mano comiéndolas.
-¡Buenos días!-con una sonrisa deslumbrante que lo dejó abrumado por unos segundos, la chica lo saludo cálidamente.
Jaehyun le devolvió la sonrisa, mostrando sus bellos hoyuelos y le respondió un poco nervioso por la extraña familiaridad con la que lo había saludado. Parecía estar de muy buen humor, al menos mucho más que siempre, ella se caracterizaba por ser bastante cortés y alegre al saludar.
-Buenos días.
El ascensor había llegado a su piso y sin esperar más, ambos entraron.
-¿Recepción?-preguntó Jaehyun. Por primera vez, le había podido decir otra cosa diferente a un saludo.
-Sí, por favor-respondió.
Jaehyun oprimió el botón y esperó a que las puertas se cerraran.
El silencio reinó durante unos minutos, junto con la música del elevador que no hacía más que un poco incómoda la situación (al menos para el pobre Jae).
Al llegar a recepción la chica se despidió, y él sólo pudo saludarle con la mano.Frustrado por cómo se había comportado, emprendió su camino hacia la pequeña tienda de conveniencia que se encontraba a cuatro cuadras del edificio.
Lo primero que hizo al llegar fue ir en busca de los refrescos, estaba sudando y hacía un terrible sol de medio día. Compró varias cositas más para comer, se tomó su buen tiempo, y cuando fue a pagar, decidió agregar tres paquetes de galletas oreo y cuatro de M&M's, y no, no crean que las galletas las compró por ella, a él realmente le gustaban, y eran de sus favoritas. Compró de paso una sombrilla, aprovechando el sol, y el hecho de que la que tenía anteriormente se había desbaratado con el fuerte viento de un chubasco en época de lluvias.
Con toda su compra bien hecha, y con la sombrilla tapándole el fuerte sol, se dirigió a su departamento.
Al llegar a recepción la vio hablando alegremente con el encargado y recibiendo el correo que le había llegado.
Era tan linda.Con ese pensamiento en su cabeza, se dirigió al ascensor y oprimió el botón. Al abrir sus puertas, Jae con sus compras en mano entró y eligió el doceavo piso. Las puertas ya iban a cerrar, de no ser porque ella lo impidió.
-¡Espera!
Como pudo, la chica bloqueó el cierre de las puertas y entró al ascensor.
-Lo siento, no te vi-le respondió Jae.
-Está bien, no te preocupes-le regaló una pequeña sonrisa.
Ahora sí, el ascensor con sus puertas ya cerradas empezó a subir. Jaehyun se percató de que ella también había ido de compras; se preguntó a qué almacén iría, y empezó a hacer memoria de todas las tiendas de conveniencias que se encontraban en el barrio; sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por un extraño ruido proveniente de la máquina en la que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Elevator | NCT Jaehyun
FanfictionCuatro estaciones, dos personas, un sentimiento. En donde Jaehyun encuentra a la chica de sus sueños. Mini story 100% original.