Especial 1K

864 66 26
                                    

I love you.

Habían pasado alrededor de dos años juntos y cada día era como un sueño. Ahora mismo, se encontraba con Ten en una linda cafetería comiendo panqueques.

-Y entonces yo le dije, cariño, si no hubiera sido por esa fiesta, jamás te hubiera conocido, y sinceramente estoy agradecido, porque fue como una bendición para mí ver tanta belleza en un solo cuerpo.

-¿Y Jungwoo qué te respondió?

Y con una sonrisa coqueta respondió.

-¡ME BESO! ¡Y FUE LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO! DIOS, ¡SUS LABIOS SON TAN DULCES EN SERIO!

-Shh, Ten, estás gritando-le dijo riendo.

-No me importa, es que estoy demasiado feliz.

-Bueno, me alegra tanto por ti, en serio. Por cierto, creo que ya es hora de irnos, se hizo tarde.

-Tienes toda la razón.

Y dejando la cafetería, cada uno se fue a su respectivo hogar.
Al llegar a casa, encontró a Jaehyun sentado en el mueble viendo televisión y al mismo tiempo navegando en el computador. Se acercó para llenarlo de besos y saludarlo al fin. Rápidamente, Jae cerró el computador y lo dejó a un lado haciendo sospechar un poco a ____.

-Hola cariño.

-Hola ángel.-respondió un cansado pero encantado Jaehyun.

-¿Qué tienes? Te veo muy agotado.

-Me tuvieron corriendo todo el día en el trabajo, el jefe quiso hacer un montón de reuniones hoy.

-Oh, bebé, ¿ya comiste?

-Sí amor, no te preocupes, ¿y tú?

-Acabo de encontrarme con Ten en una cafetería, me dijo que estaba saliendo con Jungwoo.

-Vaya ¿En serio? Ya era hora. Jungwoo no dejaba de hablar de él.

-Lo sé.-rio.

Se levantó y se dispuso cambiarse de ropa para por fin descansar y con el amor de su vida a un lado de la cama, durmieron tranquilamente.

Sin embargo ese descanso no duró mucho; la madrugada había llegado, y ____ se había levantado para ir al baño con náuseas.

-Oh rayos, esos canelones tenían mucho condimento.

Sin prestar mucha atención, se lavó los dientes para quitar el sabor a vómito y se volvió a acostar.

Con el paso de los días, ____ estaba nerviosa, sentía que Jaehyun estaba demasiado raro, y se comportaba de una manera extraña. Nunca habían tenido secretos y tampoco se revisaban las cosas, pero cada vez que ella se acercaba, Jaehyun cerraba abruptamente el computador o apagaba la pantalla de su celular.

-Ten, hola, ¿tienes tiempo? Necesito hablar

-Claro que sí cariño, nos vemos en media hora en mi casa.

🌙

-En serio no se qué le pasa. Ten te juro que siento que esconde algo, creo que me está engañando.

-____, ¿estás segura? Debe haber otra explicación.

-Ten si la hubiera seguro ni te hubiera llamado para hablar. Anda extraño, esconde su celular, llega tarde del trabajo, yo, en serio pensé que íbamos tan bien.-las lágrimas habían empezado a brotar.

-Oh ven acá.-la abrazó-te juro que si es así voy a cortarle las pelotas que no tiene por hacerte eso.

Y como alma que lleva el viento, ____ se dirigió rápidamente al baño para vomitar.

Elevator | NCT JaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora