Con la llegada de la primavera, Jaehyun aprovechaba para comprarle flores a su novia. No podía estar más feliz, resultó que a pesar de tener varias diferencias, eran simplemente complemento el uno del otro.
Hoy exactamente era un día especial, ya llevaban saliendo al menos cuatro meses, y Jae lo quería hacer mucho más oficial, presentándosela a sus padres. Y levantándose temprano, emprendió su camino a la cocina, y con el desayuno ya hecho, se dispuso a llevárselo a la cama.
-Buenos días mi pequeño rayo de sol. Felices cuatro meses. Te adoro.
Una ____ totalmente encantada y sonrojada gracias a su novio, le sonrió.
-Te ves tan linda cuando te sonrojas.
-Basta, harás que éste sea mi color natural de piel si sigues siendo así de lindo.-le dijo con una gran sonrisa.
Tomándola de las manos, le empezó a hablar.
-Cariño, ya llevamos cuatro meses juntos, y creo que ya es hora de que conozcas a mis padres.
-Me encanta la idea, ¿Cuándo los conoceré?
-Hoy.
Casi atragantándose con un pedazo de pan, ____ lo miró sorprendida.
-¿Hoy?
-Sí. ¿Estás nerviosa?
-Claro que sí, es decir, pensé que me dirías en una semana o algo para que me pudiera preparar mentalmente.
-Cariño, no tendrías por qué preocuparte, les vas a encantar. Nos vamos a medio día.
Jaehyun ya había llamado a sus padres para hacerles saber que les visitaría, y que llevaría a su novia. Con todo listo, emprendieron su camino, y llegaron a Seocho gu. Impresionada al llegar al barrio, sólo podía estar más nerviosa.
-Jae, nunca me dijiste que eras de buena familia.
-Bueno, no lo creía necesario, además conociéndote, sé que ibas a estar matándote la cabeza pensando que no ibas a ser suficiente.
Y estaba de acuerdo. Su estómago estaba hecho un desastre, y no sabía si era porque estaba muy nerviosa, o porque en realidad el desayuno de esa mañana le había caído mal. Resultó que Jaehyun venía de una familia con dinero, y teniendo en cuenta cómo pensaba la sociedad de corea, sobre todo ella siendo extranjera. Lo más probable era que sus padres esperaran a una chica coreana con mucho dinero.
Llegaron a la casa y tocando la puerta, Jaehyun fue recibido con gran alegría por sus padres.
-Jae, ¡Cuánto tiempo! Te extrañé tanto hijo mío.
-Yo también madre.
-Hijo, ¿Qué tal te va?
-Bien padre, muchas gracias. Les presento a mi novia, ella es ____.
-Buenas tardes, es un gusto por fin conocerlos señor y señora Jung.
-Oh, el gusto es nuestro pequeña.-El padre de Jaehyun le hizo saber que estaba encantado de conocerla. Sin embargo, parecía que con su madre no tanto.
-Bien, pasen, el almuerzo ya está listo.
Adentrándose a la sala, se dispusieron a conversar un poco, antes de que la señora Jung interrumpiera.
-Jaehyun, quisiéramos hablar contigo un momento por favor.-le dijo su madre.
-Claro. Cariño, permítenos unos minutos.
-No te preocupes.-le sonrió.
Dirigiéndose los tres a la cocina, la madre de Jaehyun empezó a hablar.
-Mi vida, sabes que te amo, sólo quiero recordarte que eres hijo único, y, nos dolería si llegaras a dar el siguiente paso con ella. Jaehyun, ella es extranjera, no te puedes casar con una extranjera.
-Madre, ¿desde cuándo importa que una persona sea extranjera o no?
-Desde que eres hijo único amor, tienes que seguir con la línea familiar Jaehyun.
-Madre vivimos en América por cuatro años, ¿no fue suficiente para abrir un poco tu mente?
-Jaehyun tiene razón. ¿Cuándo fue la última vez que lo viste así de feliz? Ni siquiera estaba así cuando salía con Naeun. Si él está bien y tiene a alguien que se nota a metros que lo ama y lo cuida; no tengo ningún problema con que salga con ella o contraigan matrimonio en algún momento. Hijo, tienes mi apoyo.
-Gracias padre.
-Y por favor cariño, dale una oportunidad a la chica, conócela y luego juzga por ti misma qué tan buena o no es para nuestro hijo.
Prosiguieron a la sala, avisándole a ____ que podían seguir a comer.
La señora Jung estaba sorprendida de la chica, sabía comer con palillos, sabía los modales básicos de la sociedad en la que se encontraba viviendo, sabía perfectamente el idioma; se había educado para vivir en su país. Estaba impresionada, Le recordó el tiempo cuando tuvieron que adaptarse al llegar a Estados Unidos; todo era diferente. Y sin querer hacer que se sintiera presionada. Empezó a entablar una conversación con ella, y se enteró que estaba estudiando una carrera, en una de las universidades más prestigiosas de Corea del Sur. Le vio un gran futuro a la chica y sin duda, demostró ser la persona indicada para Jaehyun.Después de tremenda reunión que salió bastante bien para haber sido la primera vez que se conocían. Llegaron a su apartamento y ambos cansados, decidieron irse a dormir.
-Bien, Jae, ya es hora de que también conozcas a mis padres.-volteó a su lado para empezar a acariciarle el cabello.
Un Jae sonriente, mostrando sus preciosos hoyuelos, con los ojos cerrados le habló.
-Estoy muy emocionado de viajar y conocerlos. Ahora que recuerdo, tengo un regalo para ti.
-Jae, quedamos en que no nos íbamos a regalar nada. Es injusto.
-En serio te amo tanto.-se acercó a ella, y arrodillándose, alzó a la vista una pequeña cajita de terciopelo lila y, abriendo la caja, se encontró con un hermoso collar con la inicial de Jae.
-Yo tengo una igual con tu inicial.
-Jae esto es precioso, no debiste.
-Sí debí. No podría imaginar no poder tenerte a mi lado. Me haces tan feliz, Hayun, I only wanna love you twice in my life, and that's now and forever.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Elevator | NCT Jaehyun
FanfictionCuatro estaciones, dos personas, un sentimiento. En donde Jaehyun encuentra a la chica de sus sueños. Mini story 100% original.