La Navidad era una de las épocas favoritas de ____. Tiempo para compartir en familia, con amigos, y el aura de fiestas que daba el clima frío y la nieve, le encantaba. Además, ya había terminado su quinto semestre de universidad, y encontrándose en vacaciones, aprovechó para conseguir un trabajo en una cafetería cerca del edificio donde vivía. Y claro, Jaehyun junto con los chicos iban a visitarla cada que podían.
Había quedado con los chicos en hacer una reunión navideña en su apartamento.
Después de aquella fiesta, se convirtieron en grandes amigos y ahora salía con ellos cada que podía.Por su parte, estaba cada vez más enamorada de Jaehyun, pero ninguno daba el primer paso. Ambos tenían miedo de lo que podría llegar a pasar.
Sus amigos, ya enterados de la situación (porque era algo obvio desde el primer momento que se gustaban) decidieron dar la idea de hacer una pequeña fiesta navideña con el propósito de ayudar a los enamorados a que por fin declararan sus sentimientos.
____ había salido a comprar los regalos de los chicos, ya había conseguido el de todos, pero aún le faltaba el más importante. La pobre chica frustrada no sabía qué regalarle al chico que le gustaba. Sin embargo, en un momento de descanso comiendo un helado con todas sus compras en el centro comercial, recordó que alguna vez, Jaehyun le había dicho que le gustaban las cosas clásicas.
Con la idea en mente, emprendió su camino a la tienda de música que se encontraba en el segundo piso y entró. Preguntó en dónde estaban los tocadiscos y los discos en vinilo. Ya feliz, con lo que había encontrado, y con todas sus compras se dirigió a su casa. Todavía faltaba una semana para navidad, pero le encantaba tener todo ordenado para no estar a última hora corriendo de aquí para allá.
El día de navidad, los chicos habían llegado temprano para ayudar a decorar el árbol y terminar de hacer la cena.
Cada uno se puso una tarea para realizarla. Johnny, como era el más alto, aprovecharon para ponerlo a decorar el arbolito y a poner la estrella. Taeyong, con su gran especialidad en la cocina, ayudó a ____ a rellenar el pavo. Jaehyun hizo el puré de papas, Taeil la ensalada, Ten y Doyoung el arroz y palomitas para comer después, Yuta y Mark habían ido a comprar lo que faltaba, y por su lado, Jungwoo, con su romanticismo, y con ayuda del pequeño Haechan, empezó a colocar ramas de muérdagos en cada puerta que encontraban para ver si cuando se encontraran ____ y Jae debajo de alguno, se besaran y por fin se declararan su amor.
Con todo listo para la reunión , Mark colocó música para ambientar la fiesta y Jingle Bells empezó a sonar.
-¿Eso qué es? ¿Quién está poniendo la música? ¡Cambien eso!-gritó Yuta riendo de la elección que había hecho su amigo.
-Yah, ¡es para ambientar!
-¡Ambiéntame ésta Mark Lee! ¡Esa música está muy mala!
Y con risas, la fiesta ya había empezado, y a las once de la noche, empezaron a servir la comida, cada uno feliz de la vida porque estaban muy bien.
-¿Saben? Esta ha sido la mejor navidad que he tenido en años-comentó Doyoung.
-Estoy absolutamente de acuerdo-Un Haechan con la boca llena habló.
-Ew, traga antes de hablar eso es asqueroso.
-¡Me importa una-fue callado por la mano de Taeil, la cual lamió.
-¡AAAAAH! ¿Por qué hiciste eso?
-En fin, lo que estaba diciendo era que estoy demasiado feliz como para que me importe lo que piensen.
Y con más risas, terminando su comida, empezaron a repartir los regalos. Cada uno feliz de lo que había recibido. Finalmente, le tocaba a la pareja de enamorados no declarados darse sus regalos.
-Bien, unas palabras antes de darse sus regalos por favor-un sonriente Taeyong habló.
Sonrojada y muy nerviosa empezó a hablar
-Bien, umh Jae, eres una de las personas más maravillosas que conocido en mis 20 años de vida. Eres demasiado divertido, tan buena persona y gentil, te preocupas por todos y siempre estás ahí cuando se te necesita. Eres demasiado importante para mi aunque nunca te lo diga, feliz navidad.
Sin saber qué más que decir, le entregó su regalo. Y un Jaehyun demasiado emocionado y conmovido lo abrió.
-Wow esto es, ____ esto es increíble, gracias-sonriendo le dio un gran abrazo, había quedado sin palabras con tal regalo.
-Bien creo que es mi turno, bueno, desde la primera vez que te conocí, pensé que eras hermosa, y no hablo de lo físico, bueno sí también, digo, eres muy bella, pero no sólo eso, sino que tienes una personalidad tan encantadora, que me dan ganas de tomarte y protegerte de todo lo malo que hay en el mundo. Y si en algo estoy completamente seguro, es que eres una persona muy buena, y agradezco el haberte podido conocer esa vez que el elevador se dañó; feliz navidad.
Le entregó su regalo, y ella totalmente sonrojada, lo abrió , encontrándose con un Canva y una gran paleta de pinturas junto con una nota "Para mi dulce ____".
-Jae gracias, me encanta.-y le devolvió un fuerte abrazo.
-Wow Jaehyun, tienes suerte de tener a esta chica-comentó Johnny feliz con el regalo que había recibido de parte de ella.
Pasando las horas y con todos los chicos jugando, ____ fue por un vaso con agua y algunas golosinas a la cocina seguida de Jae.
-¿Alguna vez has pensado cómo sería tu nombre en español?
-Realmente no. ¿Me pondrías uno?
-Te mereces uno, así que te llamarás Julian. Qué divertido tienes tres nombres, Jay, Julian, y Jaehyun.
-Tú necesitas un nombre coreano-sonrió con ternura.
-¿Cuál me pondrás?-preguntó demasiado emocionada
Lo pensó muy bien, y respondió
-Serás Hayun
Lo miró de una manera muy especial.
-¿Luz de sol de verano? ¿Por qué?
-Porque, la primera vez que hablamos, era verano.
-Bien, de ahora en adelante puedes llamarme Hayun.
-Chicos, temo decirles que, están bajo el muérdago. Así que deben besarse.-les hizo saber un emocionado Jungwoo.
Sorprendidos, ambos miraron hacia arriba, encontrándose con una pequeña ramita de muérdago.
-Bueno, en ese caso no hay que romper la tradición.-comentó Jaehyun muy sonriente, decidido por fin a dar el primer paso.-____, me gustas. Mucho, y quisiera poder tener la oportunidad de estar cada día a tu lado amándote, ¿quisieras ser mi novia?
Y una muy sonrojada, nerviosa y encantada ____ le respondió que sí. Y con un beso, lo hicieron oficial.
-¡Al fin! ¡Ya era hora!-dijo Ten
Voltearon viendo a los nueve chicos que estaban de espectadores.
-¡Jungwoo tu idea funcionó!-dijo bastante emocionado Haechan quien había contribuido.
-Necesitaban ese empujón, sino hubieran seguido así tal vez una temporada más.-comentó Taeyong bastante orgulloso.
Ambos jóvenes avergonzados y tomados de la mano sólo pudieron reír.
ESTÁS LEYENDO
Elevator | NCT Jaehyun
FanfictionCuatro estaciones, dos personas, un sentimiento. En donde Jaehyun encuentra a la chica de sus sueños. Mini story 100% original.