Unos padres perdieron a su hijo de 5 años en un accidente automovilístico.
Contratan a un reconocido creador de muñecos, que puede pasar el alma del fallecido hacia el muñeco.
- El creador: necesitaré un conjunto de ropas que haya usado al menos una vez, no lo laves, también necesitaré un mechón de su pelo y objeto valioso para el.
- Ana: ¿un guante de beisbol?.
- El creador: un guante, un juguete , lo que sea mientras el haya querido esa cosa
- Ana: ¿esto realmente funcionará?
- El creador: Nadie se ha quejado nunca.
*Ha transferido el alma del niño al muñeco*
Tachan! Échale un vistazo, dime que piensas, ¿a que es genial?
...
- Ana: creo creo... que es
- Robert: creo que sólo es un estúpido muñeco, un estúpido muñeco muy caro.
- El creador: ah si?, tocalo. No seas tímida cariño ,venga!.
- Ana: *sujeta al muñeco* es mi niño!.
Te he echado de menos *mientras carga al muñeco*.
- El creador: Venga amigo tocale la mano al estúpido muñeco.
- Robert: * Se acerca, le toca la mano y ve al niño*.
Suelta esa cosa Ana, tenemos que pensar bien esto.
- Ana: ya lo he hecho. Aquí tiene la otra mitad del pagó.
- El creador: Felicidades, es suyo. Ahora toca hablar de las instrucciones.
*recorren toda la casa*
Está casa es donde el niño vivía. Reconozco su espíritu, está llena de energía de el. Estando dentro recoje toda su energía pero fuera...
- Ana: * sale de la casa teniendo al muñeco sobre sus brazos*.
- El creador: fuera solo un muñeco
- Ana: (ya no siente el espíritu del niño en el muñeco)* entra inmediatamente a la casa*.
- Robert: ¿por que siento que estás instrucciones vienen con una lista de precausiones?.
- El creador: solo una... no pasen con el más de un turno del reloj de arena... nuca, antes de que el tiempo acabe el tiene que volver a su caja y pasar un día antes de volverlo a sacar.
- Robert: ¿Que pasaría si paso más tiempo?.
- El creador: mis productos son como las drogas amigo " divertidos de usar y peligrosos al abusar"
Si ignoras esa regla enloqueceras, enloqueceras de verdad. Crees en una mentira, crees que el muñeco es algo real. No siquiera tendrás que tocarlo después de un rato para que la ilusión funcione, te olvidarás del accidente, del cáncer o lo que sea que le haya sucedido, incluso olvidaras que me contrataste, tu mente borrará lo que necesite borrar para mantener la mentira con vida.
(Robert discute con Ana porque no deja al muñeco sobre la caja, intenta quitárselo a toda costa pero no lo consigue)
Si pasa algo de eso no es mi responsabilidad, yo ya os eh avisado.
Han pasado varios días desde que el muñeco está en manos de ellos.
*Ana está en la cocina alimentando al muñeco, mientras en eso entra Robert y se sienta en la mesa frente a ella*.
- Robert: buenos días, ¿pasaste la noche con el otra vez?. Estaba acordándome de lo que te dije después del funeral, te dije que la vida podría ser cruel a veces, que teníamos que ser fuerte para superar lo que sea, incluso cuando pensemos que no somos fuertes.
Te dije que yo sería fuerte por los dos hasta que tu te encontrarás bien... esto se ha vuelto una mierda * entre risas melancolicas*, resulta que soy débil, te necesito tanto como tu a mi y podemos superar esto juntos o hacer que nos separé ¿que eliges?
- Ana: ¿que funeral? (Pregunta desconcertada)...
- Robert: tienes que poner esa cosa en su caja.
- Ana: no pondré a mi hijo en una caja.
- Robert: no es tu hijo!!
* la toma del brazo*.- Ana: Robert me haces dañó( hablando con quejidos).
- Robert: tu también a mi!.
*Robert forzejea para sacarla hacia afuera de la casa*.
- Ana: ¿qué haces?.
- Robert: te llevo afuera para que veas lo que en verdad tienes en las manos
* sale de la casa*
Es mi culpa por dejarte...
( observa a Ana y ve que enrealidad es una muñeca).
Deja caer la al suelo.
...Conversación con el creador
- Robert: Estaba enloqueciendo y yo no sabía que hacer, así que escondí el muñeco para que no pudiera usarlo más y ella...
Ella se rajo la muñeca.
Solo quiero que vuela, necesitó que vuelva.
- El creador: necesitaré un conjunto de ropas que haya usado al menos una vez... no lo laves, un mechón de su pelo y un objeto valioso para ella (el muñeco).
- Robert: ¿funciona en adultos también?.
- El creador: nadie se ha quejado nunca.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Tenebrosos Para niños Caprichosos
Terror¿Dormir?, ¿soñar?, ¿vivir en paz?, ¿No temer?, eso desaparece cuando comiences a leer esto.