__Zodiaco Stray Dogs__Bv

2.3K 102 155
                                    

Bienvenidos, Señoras y Señoros a éste humilde libro. ;D
(Ok no, es poco probable que un libro me salga humilde :'u)

❀~Esto para nada es un simple Zodiaco de Bungou Stray Dogs, sino un Zodiaco Stray Dogs ;D 🎉 (yeiii :D)~❀

Haber, Haber, antes de que empiezes a leer, mejor empezemos con una "breve" presentación de los sukulentos personajes de BSD.

(Oi zhi 7w7)

¡Ahora denle un fuerte aplauso a nuestro adorable protagonista que se presentó como ayudante de la Autora-chan, Nakajima Atsushi!

-Esto... Yo so-soy Nakajima Atsushi, de ahora en adelante participaré también como presentador en éste Zodiaco Stray Dogs, así que, esto..., por favor cuidad de mí, ¡Un placer!

Fu~Fu~ que lindo...(´ω'), pero bueno, mejor sigamos, haber quién es el siguiente en la lista...
Por favor denle una cálida bienvenida a la momia suicida, ¡Dazai Osamu!

-Buenas, Soy Dazai Osa... -el joven se para y dirige su ojos hacia la persona que está mirando la pantalla actualmente durante unos largos segundos hasta que sonríe y vuelve a hablar- Oh! Mi Bella/o flor de loto... ¿Querías cometer doble suicidio conmi- Ay! Duele, Ay!, Espera, Kunikida-san! No me pegues con ese cuaderno, por favor ten piedad :'v !

-¡Tú, maldito desperdicio de vendajes! Puedo dejar pasar el hecho de que ultimamente no pares de pedir un suicidio doble a Tanizaki o a Atsushi, pero ésta vez ¡no te voy a dejar que te salgas con la tuya! -el hombre estaba echando humo por los oídos, pero se relajó y arrancó una hoja de su cuaderno de ideales.- Poesía Doppo, ¡Pistola Eléctrica!

-Esto, emm, Kunikida-san... Qué vas a hacer con eso... ¿Kun-kunikida-san?...Es-Espera...¡Aaaaaaaaaah...! -el castaño retrocedía asustado.

Unos minutos después...

Cuando los gritos de Dazai cesaron, el rubio apareció de nuevo pero sin el castaño.

-Perdón por las molestias causadas por el suicida, ya me encargaré yo de que le bajen el salario. -anunció mientras se acomodaba las gafas- Soy Kunikida Doppo, un placer.

...
Que Yisus salve a Dazai :'v
Pero bueno, mejor prosigamos de con ésto de mientras :3, haber, haber, ahora quien sigue...
¡Sin más denle una cálida bienvenida al Presidente Fukuzawa y a Ranpo-san!

Pero... Ahora que lo pienso,
¿por qué vienen juntos? 7uu7

-Me perdí. -contestó el joven sonriendo mientras se tomaba un caramelo.

-Ranpo, no es bueno tomar tantos dulces. -regañó el presidente.

-¡Hola a todos, Yo soy el gran Ranpo, el mejor detective de la historia, un placer! -dijo ignorando los reproches del mayor.

-Ha... Realmente no cambia... -dijo para sí negando con la cabeza- Soy Fukuzawa Yukichi, gracias.

Ahora, sigue... Eh...
¡El lindo chico de la agencia, Miyazawa Kenji seguido después de la sádica Doctora Yosano!

-¡Buenas~❀ Soy Kenji! -dijo sonriente- Woah, las ciudades son realmente increíbles, ¿Verdad, Doctora Yosano?

-Así es Kenji. -mira a su alrededor y chasquea la lengua- Tsk, qué pena que no haya ningún herido... Ah, verdad!~ Qué tonta, me olvidé presentarme primero, Yo soy Yosano, la doctora de la agencia, si estás herido, no dudes en venir, estaré encantada de hacerte sufr-digo, tratarte, sí, eso mismo.  :)

__✿•ZODIACO Stray~Dogs•❀__Donde viven las historias. Descúbrelo ahora