Si reencarnaras en B.S.D que sería lo primero que te pasaría una vez allí por obra del camión-chan que te atropelló, alv :"y
Pd: Cuidadito al cruzar las calles :3
|。・㉨・)っ♡Aries: Te perdiste en el momento en el que empezaste a andar por Yokohama y al final ni se supo cómo terminó en Tokio, ay. (╥ω╥')
Tauro: Gracias a kami-sama despertaste delante de la agencia de detectives y no en un callejón bien peligroso de la mafia, pero el único problema era que caíste encima de Kunikida y actualmente estás buscando una explicación sobre cómo es que terminaste cayendo del cielo sin tener que decir que habías sido atropellada hacé cuatro minutos.
Géminis: Despertaste en el armario de Chuuya y te encontrabas actualmente conteniendo la respiración para que no te viera y te tomara cómo a una pervertida, aunque te estuvieras afixiando de calor disfrutaste viendo "accidentalmente" por el rabillo del armario como se vestía. Ya que estamos, aprovechamos el bug ;D
Cáncer: Te despertaste en un banco junto a Dazai ya que cuando aparecistes en BSD, caíste encima del castaño justamente cuando iba suicidarse. Otro intento de suicidio fallido xd.
Leo: Por obra de kami-sama despertaste, y nadie sabe cómo, en el futón de Atsushi junto a él, y cuando el albino despertó, en el momento en el que os intercambiasteis las miradas, el albino no pudo evitar pegar un chillido y se desmayó.
( •̥́ ˍ •̀ू ) AyVirgo: Despertaste en la camilla de un hospital, gracias a que un "amable" hombre de cabello negro y ojos morados con trajes rusos te cargara hasta un hospital. (゚ロ゚) Omg
Libra: (Jsjsjsjs, pongamosle un poco de drama :D)
Después de haber sido asesinada por algún desconocido y hacerlo pasar por accidente automovilístico, apareciste repentinamente en el conocido puerto de Yokohama, no tenías contigo ni tu bolso o celular, sólo un par de caramelos en tu bolsillo. Confundida por lo que pasaba, decidiste finalmente recorrer el lugar sin a lejarte demasiado, para buscar pistas de cómo volver.-Disculpe, señor. -llamó libra al desconocido de cabello negro y ojos verdes parecidos a los de un felino.-¿Sabes dónde estamos?
-Puede. -respondió sin agregarle nada más, pero al ver a la joven desorientada decidió ayudarla.-Si me das un dulce, te lo diré.
Rápidamente sacó un caramelo de su bolsillo y se lo ofreció.
-Estás en Japón, concretamente en Yokohama. -dijo miembros aceptaba el dulce.
-¿Cómo? ¿Estas realmente seguro? -preguntó la joven atonica.-¿O es una broma?
-No sé con exactitud cuál es tu situación, pero estoy seguro de una cosa. -dijo tomando una pausa para meterse el caramelo en la boca.- Y es que no creo que puedas salir de aquí.
-...Entiendo
Escorpio: Sólo sabemos que está oscuro, y que aún está buscando la puerta :u #estáoscurowe #enciendanlaluz
Sagitario: Apareció justo dentro del coche de Chuuya después de que Dazai pusiera una minoría bomba dentro, chale ya la cagué verdad :"y
Capricornio: Te caíste justamente en el agua y te quedaste atrapada en una red accidentalmente, aunque después te sacaron al ver que se movía mucho.
Está fuerte el asunto. (゚ロ゚)Acuario: Apareciste en la enfermería de la Agencia saliendo de la camilla asustando a Atsushi que sólo iba a por las vendas de Dazai.
Ծ‸Ծ No es lo que piensas Atsushi.Piscis: Cómo fué que apareció en el tejado de la casa de Kunikida.
-¿Qué? -soltó extrañado el rubio mientras miraba hacia arriba, viendo como Piscis estaba abrazada a la chimenea temblando como un animalito asustado.
-¿M-me ayudas? ( p_q)
ESTÁS LEYENDO
__✿•ZODIACO Stray~Dogs•❀__
RastgeleBienvenidos, Señoras y Señoros a éste humilde libro. ;D (Ok no, es poco probable que un libro me salga humilde :'u) ❀~Esto para nada es un simple Zodiaco de Bungou Stray Dogs, sino un Zodiaco Stray Dogs :D 🎉 (yeiii :D)~❀ ❀--- No sólo habrá zodiac...