Debo admitir les algo. Siento un algo de envidia hacía Taehyung, ¿Eso está mal?, ¿Cierto?, ¡Pero no es una envidia mala!... Creo. ¿Está mal el sentir envidia de alguien que puede estar con sus padres?, Digo... ¿Eso está mal?, ciertamente hay un sin fin de ocasiones dónde me siento triste y tan vulnerable ante Taehyung, siento un poco de mi sangre hervir por el hecho de aquellas inmuerables historias emocionantes dónde Taehyung me cuenta lo fantástico que es pasar tiempo con alguno de sus padres. Algo que a mí me gustaría hacer con los míos pero que por desgracia no podía. Mis padres murieron cuendo yo era un pequeño de cinco años, y quedé a cargo de mi nana, la señora Kang. Quien prácticamente se volvió mi familia. Quizás se pregunten, "¿Y tu familia de Sangre?", Bueno, mi padre venia de una familia prodigiosa. Y mi madre de una familia de muy bajos recursos. Cómo imaginarán la familia de mi padre no estaba muy contenta de que estuviese con una mujer de tan bajo nivel. Así que optaron por dejar el "olvídate que tienes familia" con el. Y la familia de mi madre... Bueno, era una familia muy pequeña, demaciado. Solo contaba con mi abuela y un hermano de mi madre, lastimosamente no pude quedarme bajo el cuidado de mi abuela por qué no contaba con los recursos para cuidar de un infante y el que sería mi tío, era un adolescente que tampoco podía hacerse cargo de mi.
Así que mi nana quiso estar cuidando aún de mi. Quede en adopción para ella. Aún visito de vez en cuando a mi abuela y mi tío, que me cuentan lindas historias de mi madre y mi padre.... Me hubiese gustado mucho que ellos fuesen los que me las contarán....
Aún así, creo que vivo feliz junto a mi nana.-— ¡Apura JiMin!, ¡Quiero llegar rápido a casa y preparar algo especial para mí padre! -— El llamado de Taehyung me saco de mis vagantes pensamientos. El tiraba de mi brazo, llevándome a rastras tras el para acelerar mi paso.
-— Cuidado -— Bufé un poco. -— Mi mano duele cuando la tiras así , mejor suelta, yo aceleró el paso por mi cuenta -— Dije con un pequeño regaño.
El solo me sonrió y soltó de mi mano, ambos corrimos a la parada de autobuses que quedaba cerca de la preparatoria, ambos subimos a regañadientes de algunos pasajeros y conductor, entre tanto empuje y escándalo que hacíamos.
Nos limitamos a sonreírnos a nosotros mismos con nervios a qué el conductor nos hiciera bajar, por suerte solo tuvimos un par de llamadas de atención hasta llegar a nuestro o quizá al destino de Taehyung.Caminamos por una calle antes de llegar a la puerta de su hogar, ¡Su hogar siempre a sido una maravilla!, Era casi un castillo. Admiraba mucho su hogar a diferencia del mio. Estábamos frente a la gran puerta de mármol, a Taehyung le temblaban las manos y me pude dar cuenta de ello, mordía a su vez lo poco que le quedaban de uñas. ¿Que tanto así te ponía ver a tu padre después de dos años?, Sería fantástico que yo experimentará algo así.
Lo imaginare en mis tan deseados sueños, y seré feliz.-— Estoy tan nervioso -— Comento aun mordiendo sus uñas.
-— ¿Y tú crees que no lo e notado? -— El fijo sus ojos en la mano la cual casi se comía, me sonrió con nervios y asintió.
-— De verdad que estoy muy emocionado...
-— Tu padre probablemente también lo este -— Dije con tranquilidad, pasando mi mano sobre su hombro dejándole una palmadita para que no se tensara de más. -— Además aquí me tienes a mi para que cure cualquier emoción de tristeza que quieras desaparecer -— El me dedico una sonrisa amable.
-— Entonces... Entremos de una vez -— Dice dando paso a los pequeños escalones que adornaban la entrada principal. Acompañado así de abriendo la puerta frente a nosotros. -— A papá le gusta-
Giré a la sala del hogar que hacía a una parte derecha, ahí mismo ví a un hombre de tez pálida , cabellos grises y portando un traje negro. Tenía unos ojos gatunos, me sentí intimidado por unos momentos para después sentir algo de excitación.
Toda palabra que me decía Taehyung era totalmente ignorada con el hecho de que yo me comía con la mirada aquel hombre apuesto en su sala. Taehyung me frunció el ceño, y giro a donde mis ojos contemplaban a un hermoso hombre.El sonrió.
¿Por qué sonrió?
-— ¡Papá! -— Le escuché gritar con alegría mientras corría a los brazos de ese hombre.
Dios mío.
¡Ese era su padre!.
-— Taehyung -— Le escuché decir y mis piernas flaquearon. Su voz era tan áspera, tan ronca y gruesa que me hacía querer tirarme al suelo rogándole a qué me insultara con esa voz tan azotadora.
No pude no sentirme algo incómodo con el momento quizá emotivo dónde Taehyung se reencontraba con su padre. Ambos se abrazaron por un corto tiempo, luego para que Taehyung le arrasará con un sin fin de preguntas.
Me encogí en mi lugar, tratando de no llamar la atención de aquel hombre. Pero tal parecía que lo hice en vano. Pronto escuché como el hombre se dirigió a mi señalando me.-— ¿Me dirás quien es este chico? -— Confirmado. Ya me iba a tirar al suelo a rogar.
-— Oh, el es Park JiMin, papá -— Exclamó Taehyung mirándome. -— Mi mejor amigo. -— Sentí como esas palabras de pronto calaron en mi, mientras su padre me miraba de arriba a bajo.
Me estaba derritiendo.
[....]
.
.
.Habrá capítulos cortitos y algunos largitos hejes :3 nos leemos
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
メEl papá de mi mejor amigoメ →YoonMin← En Edición.
Fanfiction🌈✨ ꦿꯧָ JiMin está enamorado del papá de su mejor amigo y este de viceversa. Aunque al inicio solo parecía deseo carnal. 🌈✨ ꦿꯧָ -. YoonMin!¡. -. Contenido vulgar. -. Edades alteradas. -. En edición.