Tre ꦿꯧָ

528 44 12
                                    

El tiempo que transcurrió para mí en el hogar de Taehyung era totalmente un martirio. Rogué cientos de veces, e incluso trate de darle indirectas a Taehyung para que fuésemos a pasar el rato en su habitación como siempre lo hacíamos. Pero Taehyung a veces era tan.... Que no captaba nada. ¡Ahora mismo me sentía enserio incómodo!, Estar en la sala, con su padre una mesa delante de mi, mirándome como si estuviera inspeccionandome de alguna manera, me hacía sentir intimidado.  Sus ojos gatunos se sentían recorrer cada parte de mi sin siquiera tocarme. Taehyung estaba tan hallado en sus comentarios, que no percibía el ambiente tan incómodo en el que estaba. Tenía mis manos recargadas sobre mis rodillas, sentía exacto como ellas temblaban, y a la misma causa, mis manos lo hacían.

El reloj marcaba las ocho de la noche. Era perfecto. ¡Mi plan de huída!.

— ¿Te quedarás a dormir, Minie? — De pronto pregunto Taehyung. Inevitablemente una pequeña mueca se apoderó de mi rostro, y de inmediato la quite.

— ... Creo que no -— Respondí con timidez. -— No quiero ser una molestia ahora que está tu papá en casa, deberían pasar tiempo juntos, como padre e hijo y ponerse al tanto de sus vidas privadas y ... Eso — Dije temeroso. Ambas miradas estaban encima mío. ¿Debería sentirme más nervioso?, Claro que sí.

— No será un problema, además sirve para que conozcan a mi padre y el a ti, así el sabrá que tú eres un buen amigo.. ¿No crees?.. ¿Te quedas? — Sus palabras traían consigo una magia celestial tan linda y pura que me hacía caer a sus pies. Si no fuese por qué somos mejores amigos, ya lo habría besado más de una vez.

Murmuré en mi lugar, y tarare un poco la respuesta que daria. Y por un momento olvide la existencia de su padre ahí mismo. — .... está bien Tae .... — Respondí al final. Elevando un poco mi voz para que fuese escuchada. Ahí mismo encare a su padre. Dios, temblé. -— P-pero... -— Taehyung rodó los ojos cuando me escucho decir aquello. -— No le haz pedido permiso a tu padre... -— Al mencionarlo, su mirar se intensificó más en mi. Y mis tartamudeos me delataron. -— E-el, no creo que tu padre esté contento por meter a un extraño a su hogar y--

-— Descuida -— Me interrumpió el magnate hombre. -— No me molesta en lo absoluto, mi hijo a dicho maravillas sobre ti, además, eres su mejor amigo, ¿no es así? -— Ese anunciado. Nuevamente calo en mi interior. Sentía como si me estuviese retando a negarle que eso era.. el mejor amigo de su hijo.

Con temor asentí un par de veces. ¡Juraría que le ví negar con molestias cuando accedí a su dictado!.

-— Entonces... No hay ni abra ningún problema -—. Menciono como último. Taehyung sonrió y salto de felicidad un par de veces en su asiento. Yo ahora quería pudrírme como una manzana para que me desecharán y pudiese salir de este lugar que me pone un tanto... Nervioso.

— Señor Min -— Todos escuchamos una suena voz, proviniente de una de las mujeres de servicio, no solía ver seguido a estás mujeres por aquí, pero supongo que con la llegada del dueño estarían más a su favor. -—  La cena está lista — Comunico. El señor Min asintió susurrando algo que no escuché y me causo algo de molestia. -— ¿Quieren ir cenar ya? -— Preguntó. Tal parecía que el ir a cenar le dió un poco de molestia. No sabría exactamente qué visualice.

— ahora vamos papá— respondió Taehyung, sujetándome de pronto de mis muñecas. Costumbre de el. — Vamos Minie.. --— Tiro de ellas, haciéndome levantar a la fuerza y con dolor. Mi entrecejo fruncido por el repentino dolor que dió en mis muñecas. Seguí tras Taehyung, tratando que dejase de tomarme así.

Pero el señor Min se adelantó. Su brazo sujeto con fuerza el de su hijo, Taehyung observo a su padre con curiosidad. -— ¿Que pasa? -— Pregunto al mirarle serio.

メEl papá de mi mejor amigoメ →YoonMin← En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora