Capitulo #3

1.1K 92 3
                                    

Narra Steve

Ya no podía ver a Natasha así , sabía que estaba más que furiosa conmigo y yo igual estaba molesto pero en verdad quería saber que tenía esa persona , Todos somos humanos y nunca me ha gustado que se aprovechen de las personas y si está en mis manos ayudar lo hago , pero algunas veces eso no es posible como está vez , tenía que ir donde Natasha en lugar de hacer lo que mi instinto me decía en verdad no quería que pasara esto , Si a Nat le pasa algo no me lo perdonaría .

- Perdón Nat , En verdad yo no quería que ...

- Ya basta Steve , Mejor iré a otra parte

Natasha se puso de pie y se dirigió al Nivel Superior , donde estaban las habitaciones .

Estuve a punto de seguirla pero sabía que ella lo que menos quería era que yo estuviera cerca , me dirige a la cocina y comencé a Cocinar algo para los dos , Después de casi una hora tome valor y Baje al piso donde estaban las habitaciones , En verdad ese lugar no era para estar en cuarentena era demaciado Increíble y dudo Toni lo mandara a hacer en 3 horas , me acerque a la única puerta que estaba cerrada y di unos ligeros toques hasta que Natasha apareció del otro lado de esta , En verdad se veía muy bien con lo que usará , tenía una playera suelta y un pantalón deportivo que igual era algunas tallas más grandes que su ropa avitual aún que usará lo que usará se veía increíble , se podía notar que recién había salido de la ducha pues enmanaba un aroma floral y fresco Mientras su cabello estaba aún húmedo .

- Que ocurre Rogers ?

pase mi mano por mi cabello y frote un poco la nuca - bueno , amm, se que fue mi culpa que ahora estemos aqui encerrados y que tú no puedas tener tus planes Con Bruce o con quién sea que tengas planes , pero en verdad lo lamento y para que veas que me arrepiento de esto te e preparado algo de cenar .

Natasha se cruzó de brazos y de pronta cambio esa mirada sería y fría por una de comprensión y una sonrisa fina - Se que no era tú intención Steve y yo igual me quiero disculpar , no tenía por qué tratarte así , además no creo que sea tan malo pasar unos días contigo , así que acepto esa Cena como son de paz - salió por completo de la habitación y paso por enfrente de mi dejando su olor atrás , En verdad tenía que hacer algo para no hacer tonterías en estos días .

- Sabes , Tony si se lució con esto , a comprado las mejores cosas, los vinos
Cuestan más que mi apartamento

- No lo dudo , es un excéntrico Rogers , Pero es lo menos que podía hacer si nos tendrán aquí .

Narra Natasha

La cena paso rápido , Steve me contaba sobre sus misiones con James y sin que yo se lo pidiera se abrió un poco más ante su infancia y sus días en la guerra , eso sí siempre venía peggy a la conversación, no se que le habrá echo esa mujer pero fue muy afortunada al tener a Steve en su vida , en realidad yo también lo soy , es un chico increíble y justo con esta cena me lo ha demostrado , Tomo el iPad que por cierto aún no termino de enceñarle a usar y busco como preparar tallarines y me e dado cuenta por qué dejo la tableta en la cocina .

- bueno y que tal me a quedado la comida ?

- Riquísima Rogers , creo que te castigaré con Ser mi Cheff - Dije mientras llevaba las copas al lava vajillas y bostezaba - también tú charla es muy interesante pero iré a dormir

- claro yo termino con esto igual hoy fue un día agotador .

Asentí y me acerque a Steve besando la comidita de su labio , tenía que aprender a mejorar mis instintos cuando estaba con él , Rogers solo me sonrió y me vio desaparecer en las escaleras .

A media Noche comencé a Sentir un calor insoportable , esperaba no fuera uno de esos síntomas que Tony nos había mencionado , Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina al pasar por la Sala pude ver a Steve mal acomodado sobre el sofá pase directo a la cocina por el agua y de regreso a mi habitación me acerque a él

- Rogers - Lo llame moviéndole un poco y este despertó algo exaltado

- Nat , estás bien ? , Que pasa ?

- Te has quedado dormido en el sofá

- Si , al parecer a Tony se le olvidó mencionar que las otras habitaciones son Un gimnasio , un estudio y un cuarto de juegos con bar , todo menos otra habitación

- Y por qué no has idos a Dormir conmigo ?, La cama es bastante grande Rogers

Steve se inmediato se ruborizo y guardo silencio por unos segundos - No imaginé que quisieras que durmiera en tu habitación , digo ya pasaremos bastante tiempo juntos como para dormir también en la misma cama

- Por mi no hay problema , Se que eres un caballero , si fueras Tony si me preocuparía , además va a ser como una pijama ya e echo algunas Con Barton

Steve frunció el ceño y se puso de pie mientras me seguía - Así que ya has dormido con Clint

- Si - entre a la cama y observé a Steve desde esta , estaba parado en el marco de la habitación con el rostro serio y molesto o eso parecía

- creí que ustedes solo eran amigos Romanoff

- No Steve , Clint es mi mejor amigo y hemos dormido juntos en muchas ocasiones , cuando vamos a misiones o si tenemos trabajo hasta tarde , el se ha quedado en mi apartamento y yo e el suyo

Steve enmarcó una ceja y entro por completo a la habitación - Y ahora sales con Banner ?

- Ey! , no se que te pasa conmigo y Banner pero si insinúas que me e acostado con Clint o Banner te informo que no

Steve relajo el rostro y se sentó en el borde de la cama - Perdón pero te portas muy cariñosa con ellos

No podía creer que Steve estuviera diciendo esto , que se creía ? , estaba peor que novio celoso , aún que si era sincera me agradaba verlo así era divertido - Banner es un compañero de trabajo , Clint mi mejor amigo , casi hermano y tú bueno eres mi amigo , así que no discutiré más del tema , si quieres dormir aquí está bien y si no , bueno puedes llevarte una almohada y una manta .

Steve se colocó en la cama y apagó la lámpara de Noche - bien Amiga , me quedo con la primera opción .

😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷

En Cuarentena (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora