NARRA STEVE
Llevaba más de 5 horas sentado afuera de la habitación de aislamiento , Los guardias parecían cansados de vigilarme pero por nada del mundo me movería de hay sin saber algo de ella .
Endereza la mirada al escuchar como las puertas se abrían y una sensación de paz y felicidad se apoderó de mi pecho al ver esa magnifica figura que podría distinguir en cualquier lugar
— Hola , te encuentras bien ?
— Mejor que nunca Cap
Natasha se acercó más hacia mi y en menos de un segundo la tenía entre mis brazos , por un momento creí que que me odiaria y que quizás ya no querría volver conmigo después de lo que hablamos, pero no , tenía sus brazos al rededor de mi , podía sentir su respiración en mi cuello , pase mis manos al rededor de su cintura y acerque más su tibio cuerpo al mio , Se sentía de maravilla una paz que nunca antes habia sentido y una presión ligera en el pecho , en ese momento lo que menos quería era soltarla .
— Vamos adentro Steve , quiero hablar contigo
la seguí a la habitación el único lugar privado que había en toda la casa ya que al genio de Stark le había dado por poner cámaras en todas partes — que fue lo que pasó ? , por qué te has desmayado ?— según Banner estos días e estado comiendo solo basura y eso ha echo que me desmaye pero yo creo que me estoy Volviendo loca al estar aquí encerrada , No quiero que lo mal intérpretes por qué me encanta estar aquí contigo y Por cierto aún tenemos una charla pendiente .
— Sobre eso , se que tú no sientes lo mismos que yo Natasha y de verdad lamento si te e incomodado .
— Oye , no se quien te dijo que no siento lo mismo que tú Capitan
— Pero tú y Banner ...
—... Banner y yo solo somos amigos Steve al igual que Clint , bueno el es mi mejor amigo , pero por ninguno siento lo que siento por ti , Hace unas horas te dije que no era el mejor momento , nunca dije que no me gustaras .
La chica que quería estaba a escasos centímetros de mi diciéndome que tenía los mismos sentimientos que yo , No sabia si era buen momento para sonreír de oreja a oreja o seguir con mi postura sería como de costumbre , opte por la segunda ya que Nat estaba neutra — Se que no es el mejor momento Nat, pero quizás me queden unas semanas de vida máximo un mes escuchaste a Banner y si es así es contigo con la única persona que quiero estar estos días.
Narra Natasha
Stive era él mejor hombre que había conocido y desde que nos presentaron algo de él me habia vuelto loca y no me refiero a su físico , tenia algo que me hacia desearlo como a nadie más , quizás su terquedad o que al principio parecía no querer a nadie cerca. pero como toda buena espía y sobre todo como una mujer que se vuelve loca por un chico hacia hasta lo imposible por estar siempre donde él estaba y ahora por azares del destino estaba aquí , encerrada con él , al principio me pareció que nos terminaríamos odiando como las primeras veces, un saldado americano y una espía Rusa no son la mejor combinación .
Y menos si se lo dices a un fiel amante de su país , así que por eso no confiaba en mi .
Pero eso cambio , Todo cambio , Steve Rogers me había confesado que me quería y que sus últimos días quería pasarlos conmigo , por un lado sentía un nudo en la garganta y por él otro me sentía tan feliz , No sabia que responderle así que solo correspondí esa cálida acción del Soldado .Steve profundizó él beso y con esta acción deje de sentir él piso para comenzar a Sentir debajo de mi espalda las suaves sabanas y sobre mi él tibio cuerpo del soldado.
esa noche como ninguna otra solo me deje llevar por él amor de vida .
Al fin de cunetas mañana sería otro día y Hablaría con Steve de todo lo que sabia .
😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷
Espero todos estén muy bien , disculpen la tardanza no tenía datos para actualizar .
Y también perdonen la ortografía , saben que pueden corregirme y se los agradeceria mucho para mejorarSaludos e infinitas gracias .😘
ESTÁS LEYENDO
En Cuarentena (Editando)
FanfictionBueno este par que ven en la portada entran a un lugar , explota algo y Pum los dejan en cuarentena , donde tendrán que aprender a llevarse mejor de lo que ya lo hacen , pero el estrés de estar encerrados puede llevarlos a hacer muchas cosas buenas...