NARRA NATASHA
Me encontraba en la cocina preparando el desayuno , Steve aun seguía dormido , debo de decir que era lógico después de la magnifica noche qué tuvimos .
Tan solo de recordarlo mis mejillas volvian a un color rojo y las curvas de los labios aparecían por arte de magia , me sentía en un sueño hasta que la melodiosa voz de Tony apareció en la pequeña pantalla de la cocina— Buen día Rojita , por que esa sonrisa ? - Pregunto con picardía
— A casó no me puedo despertar feliz Tony ?
- Claro que si , de echo luces magnifica con esa cosa en el cuello
Las palabras de tony me hicieron cubrirme él lugar que señalaba instintivamente — Cierra la boca , que quieres ?
El castaño Soltó una carcajada — Que Bipolar eres , pobre Cap
— Bueno , me vas a decir que quieres , estoy cocinando
— Claro , te marque a tu celular pero creo lo olvidaste en algún lugar , tengo información de ya sabes quien y buenas noticias .
Al escuchar a Tony apague él horno y me saque él delantal — Bien dame un minuto , Baje a la habitación tome la laptop y al comprobar que Steve seguía dormido entre al estudio coloque la laptop en una mesa de centro y me senté en la alfombra — Genial Stark ahora si dime , que ocurre ?
— Bueno , amm Peggy despertó , estaba muy confundida , según los datos que nos enviaste la dejaron por que no presentaba signos vitales la daban por muerta al igual que al suero .
Los agentes y médicos de HYDRA dejaron el lugar dos días antes de que fuéramos , en esos días supone Banner que hizo efecto él suero haciendo que volviera a la vida pero quedo en estado de Coma .
— Entonces sabes lo del suero ? Y ella esta bien ?
— Si y Si Nat , otra cosa él experimento decía que borrarían su mente , algo que no alcanzaron a hacer por que me confundió con mi padre y Reconoció a Fury .
— Eso es bueno tony , Recuerda a Steve ?
— Si y quiere verlo
— Bueno estamos aquí encerrados creo que tendrá que esperar y yo podre hablar con él .
Tony sonrie apenas — En realidad esa es parte de la buena noticia Arañita ,
Banner ya hablo conmigo y Él virus no es dañino , él trato a Peggy estos días y no ha tenido reacciones secundarias , así que podrán salir pero se Tendrán que quedar en el complejo sin misiones .— Bien , solo dame unas horas para hablar con Steve .
— Sobre que vas a hablar conmigo ?, Sobre como me has estado ocultando lo de Peggy ?
La voz de Steve hizo que Tanto tony como yo nos exaltáramos
— Despues hablamos — cerré la laptop y salí detrás de él — Steve espera por favor
— Para que ? Para que me ocultes de nuevo cosas Natasha ?
— No Steve , no sabia como decirtelo
ESTÁS LEYENDO
En Cuarentena (Editando)
FanfictionBueno este par que ven en la portada entran a un lugar , explota algo y Pum los dejan en cuarentena , donde tendrán que aprender a llevarse mejor de lo que ya lo hacen , pero el estrés de estar encerrados puede llevarlos a hacer muchas cosas buenas...