47. Cruel

12.7K 1K 181
                                    

Jungkook le había llevado a un restaurante familiar cercano al edificio de Bighit. Todo el camino al lugar apenas se habían dicho unas pocas palabras, debido a que en parte Jimin se sentía avergonzado por acusar al alfa sin motivo.

Se repetía una y otra vez que nada de esto estaría pasando si no hubiera salido con Hoseok ese día.

Ambos ahora se encontraban esperando su comida en completo silencio.

- Appa... - llamó - Appa... -  Soomin comenzo al balbucear al momento en que sus progenitores lo miraron y por el tono que usaba parecía esta regañandolos.

- ¿Qué pasa, cariño?  - Jungkook tocó las mejillas rechonchas de su pequeño - ¿Tienes mucha hambre ? ¿Estás molestó con papá? - pregunto y sin poder prevenirlo su hijo mordio su dedo. - Oye...

- Creo que esta sintiendo nuestro aroma -  Jimin alejo la boca de su hijo del dedo de jungkook. - Cada que me pongo triste tambien me regaña. Hay que intentar estar relajados - agarro a Soomin para sacarlo de la silla de  bebe y lo cargarlo hacia su pecho.

Jungkook dejo ir un largo suspiro mientras se limpiaba el dedo con una servilleta. Sólo asintió con la cabeza esperando que el omega continuará.

- Queria diculparme por hablar sin pensar. Creo que fui un poco agresivo contigo. Estaba muy enojado en ese momento y me desquite. - observó a su niño hacer burbujas de saliva - Es mi culpa que estes metido en esto y debo agradecerte por defenderme. Si no fuera por ti yo talvez estaría sufriendo ahora.

- No tienes que disculparte y tampoco agradecerme. Después de todo, nunca permitiría que alguien te hiciera daño. Y entiendo porque te enojaste, en parte es mi culpa por no asistir a la reunión.

- ¿Por qué no lo hiciste? - busco en su bolso sus pañuelos para limpiarle la babita que su hijo estaba derramando.

- Hoseok iba a estar ahí y yo soy malo controlandome cuando estoy enojado. No suelo ser violento, pero si tomó decisones impulsivas.

- No te culpo, yo tampoco hubiera ido. Fue una estupidez de mi parte aceptar salir con él, pero nunca me imaginé que tenía ese tipo de pensamiento e intenciones. 

- Él debe de pagar por lo que hizo, Jimin. - el alfa se veía serio con esas palabras. - Es lo justo.

- Que sea justo no solucionará nada. Me enoja estar siento tan miedoso, pero no puedo actuar ahora. Es parte de mi misma empresa, PD nim sería capaz de denunciarme o difamarme si expongo a uno de los artistas que más dinero le dan. Yo al lado de Hoseok, Namjoon o de los niños de TXT no soy nada. Estoy seguro que preferirían perderme a mí que a ellos.

- ¿Qué dices? Si eres uno de los artistas populares del momento. Has logrado más que cualquier otro omega en corea.

- Puede que sí, pero hablamos del poder económico. No soy la superestrella alfa que vuelve locas a todas las chicas, solo soy Park Jimin. Un omega con suerte de tener un fandom que se esfuerza mucho.

- Appa... bewin...- un balbuceo de parte de Soomin llamo su atención olvidando lo que iba a decir

- ¿Appa bewin? - Preguntó el alfa. 

- Ah eso... aveces le pongo Begin para que se tranquilice y funciona. Le gusta escuchar tu voz. Y tambien a veces canta.

- ¿Canta? - preguntó divertido mirando al pequeño- ¿Cantarías un poco para papá?

Soomin nego con su cabecita.

- El solo canta frente mío - rio Jimin - O lo intenta.

- Bewin - volvió a decir el niño.

•ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ• ♤ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ  [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora