24 de Diciembre; Corea del Sur
Era imposible describir la emoción que sentía en ese momento. Una mezcla de alegría y nerviosismo se instalaron en su estómago. Al fin había llegado el 24 de diciembre y con ello su salida con Kim Namjoon. Aún no podría creerlo. ¿Cómo es posible que su artista favorito en la vida salga con él?
Cuando Jimin entró a la empresa, él le bromeó tantas veces con que le presentará a Namjoon y a Hoseok. Sin embargo, en ese tiempo Jimin era solo un novato que no conocía a nadie y no tenía ningún tipo de voz en su empresa. Eso con los años cambió al punto que al fin pudo llevar al curioso Taehyung a conocer las instalaciones.
Recuerda aquel día como si acabará de suceder. Jimin ensayaba mientras él observaba cada movimiento mientras le soltaba comentarios divertidos hasta que el hambre llamó. Y como buen amigo fue a hacer el mandado y comprar una merienda en las maquinas expendedoras.
Y entonces sucedió.
Kim Namjoon se veía igual o más guapo que en su fondo de pantalla.
Fue casi como ver a un ángel o así lo sintió el omega. Su aroma era tan cálido como una tarde soleada en la naturaleza.Aquel día el alfa tan solo había pasado a su lado ignorando su presencia y ahora estaba a tan solo unos minutos de pasar la Navidad con él.
Se estaba poniendo un bálsamo en los labios cuando un bonito Porsche apareció afuera de su casa al mismo momento en que recibió un mensaje del rapero diciéndole que ya había llegado.
"Así que vas a salir con un alfa" le dijo su madre cuando se despidió. "Recuerda que primero terminas la universidad y luego pensarás en novios" agregó antes de que Taehyung saliera de la casa.
Conocía los pensamientos de su madre, pero también se conocía a si mismo y sus 7 novios que tuvo a lo largo de su vida demuestran que realmente no le importaba mucho la opinión de los demás.
- Gracias por invitarme - fue lo primero que dijo cuando entro al carro. Se sorprendió un poco al ver que no era Namjoon quien conducía, sino un señor extraño con traje.
- No tienes que agradecer, quería verte hoy - y ahí estaba otra vez. Ese tono amable de hablar y su mirada cálida. - Por cierto, él es Lee mi chofer.
- Mucho gusto, señor Lee - Taehyung saludó y el hombre solo asintió con la cabeza.
- Pensé que sería mejor si alguien nos lleva y nos trae de vuelta. Así no me abstengo de tomar y tu llegarás seguro a casa.
¿Cómo no enamorarse de ese hombre? Si parecía que pensaba en todo.
El resto del trayecto fue tranquilo. Hablaron de la vida de Taehyung en Londres, de lo pesado que es fin de año para Namjoon y rieron con la anécdotas del menor.
- Al fin llegas, Joon - una voz femenina los recibió cuando bajaron del auto. El lugar de encuentro era un bar típico en Itaewon donde los jóvenes se sentaban a beber y hablar sobre sus penas. Junto a la chica estaban dos hombres. Por lo que podía distinguir se trataban de dos betas y un omega.
ESTÁS LEYENDO
•ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ• ♤ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
RomanceJimin y Jungkook son cantantes famosos y también ex esposos social media au 💎No se aceptan adaptaciones. 💎Historia completamente mía. 💎Omegaverse [M-preg]