- Dijiste que nuestros aromas deben mezclarse. Entonces ¿No sería mejor si nos besamos?
Jimin casi se atraganta con su saliva. ¿Qué debía responder?
- ¿Eso que tiene que ver? - pregunto incómodo tratando de no sonrojarse.
- Pues esa es la forma más práctica de-
- ¡No!- exclamó - No me jodas, Jungkook. Estas diciendo estupideces.
- Por algo no te lo quería decir - se defendió.
- No vuelvas a insinuar algo así. - dijo enojado - Concentrate en hacer el nido y mejor no digas nada.
Jungkook pensó en que responderle, pero prefirió ignorarlo. Mientras más rápido hacia el nido más rápido podría al fin irse a su casa.
Jimin por su parte tenía la cabeza dando vueltas. Su celo lo estaba afectando un poco y si el alfa empezaba a dejar ir sus feromonas sería peor.
Solo debía aguantar.
°
El nido parecía casi listo, perfecto para que el pequeño SooMin pudiera dormir tranquilo con el aroma de sus padres.
No tardaron mucho en acostar al bebé y salir de la habitación. Aquello fue un alivio para Jimin, por fin podría librarse de esa gran cantidad de feromonas que lo estaban asfixiando.
- Ire al baño - avisó - Jungkook, esperame en la sala que aún necesitó hablar contigo.
El alfa asintió como respuesta y camino por el pasillo hacia la sala de estar. Habia sido un largo día que porfin habia terminado. Se sentó para relajarse mientras esperaba, pero un sonido llamó su atención.
El celular de Jimin.
Habia recibido un mensaje.
No debía hacerlo, no tenía porque hacerlo, pero realmente no pudo con la curiosidad.
Agarro el móvil que estaba en la pequeña mesa de centro. Sabia que no era lo correcto, sin embargo ya no se iba a echar para atras.
Justo en ese momento llego otro mensaje y lo pudo ver.
Un mensaje de Namjoon.
Y no cualquier mensaje.
" Me avisas cuando estes solo, bebé "
¿Bebé? ¿ Por qué ese tipo llamaba bebé a Jimin? ¿Por qué quiere saber cuando Jimin está solo?
- ¿Qué haces con mi celular? - la voz del omega se hizo presente. Habia regresado del baño y no le gustó nada ver al alfa con su teléfono en las manos.
- ¿ Por qué NamJoon te dice bebe? - interrogó
- ¿Qué? - Preguntó confundido- No has respondido mi pregunta y que te importa como me llama NamJoon. No toques mis cosas
- ¿ Acaso estás saliendo con el?
- ¿Disculpa ? ¿Y que pasa si sí? ¿Te importa?
- Claro que me importa
- ¿Por qué?
- Por que si, no puedes salir con él
- ¿ No puedo? Tu no eres quien para decirme que puedo y que no. Ahora dame mi celular.
Jungkook tiró el teléfono a un lado del sofa y se fue acercando a Jimin - ¿No lo soy? Soy tu alfa - habló enojado
- Lo eras, Jungkook. - le recordó.
ESTÁS LEYENDO
•ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ• ♤ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
RomanceJimin y Jungkook son cantantes famosos y también ex esposos social media au 💎No se aceptan adaptaciones. 💎Historia completamente mía. 💎Omegaverse [M-preg]