- ¿Qué haces aquí?
La situación parecía una broma. Su ex esposo en la puerta cargando a su pequeño hijo con una sonrisa estúpidamente atractiva. ¿Por qué habia venido ?
No lo comprendía.
- Creí que querías estar con SooMin hoy - Jungkook observó el rostro desconcertado del omega.
- Esa no es una razón.
- Es tu cumpleaños. - aclaró - Yo si lo veo como una razón, así que déjame pasar.
- No. - negó - Yo estaba alistandome para dormir.
- ¿Sin cantar? - alzo una ceja.
- ¿ Acaso ves que tengo una torta para cantar?
- Por eso traje una - miró hacía la bolsa que tenía en una mano - Tal vez no me quieras dejar pasar a mi, pero no puedes rechazar a Minnie ¿ O sí? Él te extraño mucho y quiere estar con su papá en su cumpleaños.
La mirada traviesa del mayor molestó a Jimin. Sin embargo, la molestia no duró mucho cuando su bebe hizo ruiditos para llamar su atención.
- Pasa rápido antes que me arrepienta.
El alfa ingresó triunfante y dejo la bolsa con la torta en la mesa de centro.
- Tú departamento es lindo, Jimin. No había tenido oportunidad de decírtelo. Tienes buenos gustos.
- Actualmente sí - respondió al cumplido - Ahora dame a mi bebé y vete.
- ¿Qué? No ¿Acaso crees que la torta es un regalo ? Estuve todo el camino aquí esperando para comerla. No te pongas de amargado frente a SooMin - beso la frente de su hijo.
El pequeño siguió haciendo ruiditos y Jimin se acercó para cargarlo él.
- ¿Qué quieres, Jeon? - abrazó a su niño mientras miraba a su ex. - SooMin debería estar dormido.
- Solo quiero cantar el happy birthday. Es mi sueño - comentó riendo.
- No molestes.
- No bromeo - sacó la caja del pastel de la bolsa - Será rápido.
- Bien - suspiro sentándose en el caro sofá y dejando al pequeño sobre sus piernas - Cantas y te vas.
Jungkook volvió a reír y sacó el pastel de la caja. Luego busco la velita y la colocó.
- Odio el pastel de durazno - observó la cubierta de duraznos con desagrado.
- ¿ O en verdad ? - fingió sorpresa - Pues tendré que comerme tu parte también.
- Idiota, lo hiciste a propósito.
- Puede qué sí - buscó el encendedor en su bolsillo y con el prendió la vela. - Ahora cantemos.
- Tienes que hacerlo tú, él cunpleañero nunca canta.
Jeon río y se colocó el sofá al lado de Jimin empezando con aquella conocida canción.
Y otra vez su corazón dolió.
No soportaba la mirada del alfa sobre él y menos la melodiosa voz resonando en sus oídos, pero no apartaria la vista. No perdería.
- Ya puedes pedir tú deseo
Parecía estar en una ensoñación o al menos su mente se había detenido de tanto pensar.
Con cuidado de no dañar a su hijo, se acercó y sopló.
Sin embargo, no había tenido cuidado con su deseo.
●●●●
●●●●
●●●●
●●●●Iba ser más largo, pero ya haré lo que sigue mañana.
Kookie me cae bien, espero que no la cague más.
Aunque no le tengo fe.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
•ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ• ♤ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ᴀᴜ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
RomanceJimin y Jungkook son cantantes famosos y también ex esposos social media au 💎No se aceptan adaptaciones. 💎Historia completamente mía. 💎Omegaverse [M-preg]