Pérdidas en Tailandia
Serena po'v
Bueno, la cosa es así; hace 2 días que llegamos a Tailandia y ya nos perdimos y eso que solo fuimos a la casa de la novia de Wattana.
Ayer, yo había planeado que saldríamos y conocíamos Tailandia con ayuda de Wattana y así fue. Todas estábamos vistiendonos para poder salir. Cuando por fin terminamos, tomamos nuestras cosas; como cámaras, celulares, billeteras y eso, y los fuimos.
Wattana: donde quieren recorrer primero? Nos miro
-quiero recorrer todo pero primero, llevanos a un lugar que para ti sea importante aquí- sonreí.
Wattana asintió y todas nos subimos en la van para poder irnos.
Habíamos llegado a una carpa, según Wattana aquí vendían cosas; como ropa, anteojos, pulseras, anillos y esas cosas. Así que sería divertido estar aquí, aunque hay un problema, nadie tiene que reconocerme, ni a mi, ni a Annie, ni a Baek, ni a Lillie y mucho menos saber la existencia de Wattana, Termens y Willow.
-ok, antes de entrar, hablemos por primera vez como un grupo- todas nos juntamos cerca de la van.
-nadie debe reconocernos y mucho menos saber de su existencia, si?- las mire a todas, ellas asintieron.
Willow: y si llegase a suceder? Que hacemos? O que decimos? Me miro
-si llegase a suceder, deben decir que son amigas cercanas mías, excepto Baek, Annie y Lillie- todas asintieron y por fin entramos.
Por fuera parecía una simple carpa blanca pero por dentro estaba llenisimo de gente y bastantes vendedores con sus mercancías encima de algunas mesas.
Como éramos muchas y queríamos ver diferentes cosas, nos dividimos en grupos; Lillie con Annie, Baek con Termens y Willow y Wattana conmigo.Las tres comenzamos a caminar y recorrimos demasiadas mesas con sus vendedores. Ahora que lo pienso, ¿como harán las demás para comunicarse si no saben hablar tailandés?
Dejé de preocuparme por las demás cuando Baek me llamó para que me probará unos lentes negros. (#dato amo los lentes de sol negros o oscuros, literalmente)
Me los probé y realmente eran buenos y eran lindos así que los compré.
Continuamos caminando y recorriendo cuando uno de mis mánagers llegó, parecía muy desesperado y dijo;
**: Serena, he perdido a Nayeon y a Termens desesperado
-como que las perdiste?- lo mire fijamente.
Según el mánager, él se giro a hablar con el camarógrafo dos segundos y cuando volvió a mirar, ellas ya no estaban; las buscó por todos lados pero no las encontró.
Entre, en literalmente, en pánico. Perdí a una irresponsable y a una ex DJ. Todos comenzamos a buscarlas, organizamos en encontramos en un punto en una hora.
Al finalizar esa hora, todos estábamos parados ahí;
-alguien las encontró?- desesperada
Wattana: no, pero llamé a Chicha para que nos ayudase. Quizás se fueron a otra parte y no están en esta zona. Me miro fijamente
-maldición, sigamos buscando- todos comenzamos a buscarlas nuevamente.
//más tarde//
Habían pasado una hora y media y aún no sabíamos nada de ellas, comencé a pensar cosas malas que quizás podría haberles pasado. ¿Y si reconocieron a Baek y la secuestraron junto a Termens? ¿Y si la muy estúpida de Baek, decidió hacernos una broma como si desaparecían y se perdieron en serio?
Pensé muchísimas cosas cuando vimos llegar a la novia de Wattana junto a Baek y a Termens. Me pare de donde estaba sentada y abracé a Termens y a Baek.
-donde estaban?- le pregunté a Chicha en inglés.
Chicha: estaban caminando en dirección a la playa suspiro
Wattana: la playa esta a muchísimos kilómetros de aquí las miro
Baek: quería ir al baño pero olvide decirle al mánager y me lleve a Termens y finalmente nos perdimos sonrio planeaba ir a la casa de Chicha pero no sabía dónde quedaba
Suspire, le agradecí a Chicha, esta se despidió y se fue. Nosotras también nos fuimos al hotel y coordinamos irnos al día siguiente, casi me matan y no planeó otro día aquí, aparte de que tengo muchísimo trabajo en Corea.
... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
13 Años [Tzuyu x Tu] G!P
Fanfiction_____ Choi, o por su nombre artístico Serena o su nombre coreano Park Song-In, era la vecina de la familia Chou antes de que la pequeña ____ debutará como solista a los 16 años. ¿Se volverán a encontrar después de 13 años de no verse? //Inició//: 1...