Serena po'v
Ahí estaba yo, preparándome para ir al altar a esperar a mi hermosa novia y futura esposa, Chou; pronto T/A (tu apellido) Tzuyu. Estaba en una pequeña carpa, al estilo antiguo, poniéndome el traje junto a mis damas de honor, Baek, Lillie y Annie. Annie esta vez, estaba algo menos seria ya que Nana Komatsu había podido venir al igual que Kitty (como le gustaba que le digan a Chicha).
Fueron invitadas por mi y a Nana la invite para dejar de ver a Annie tan seria y fría, más de lo normal.
-¿preparada?- dijo Baek. Antes de salir con Lillie y Annie. Ya que las damas de honor deben estar junto a mi esperando a que Tzuyu salga junto con su padre.
-estoy algo nerviosa, pero si- dije para arreglarme el moño y salir detrás de Baek, Lillie y Annie para luego caminar hacia al altar donde vi a todas las demás miembros de TWICE como damas de honor de Tzuyu.
-te vez super bien unnie- dijeron al unísono las chicas de TWICE. Yo sonreír nerviosa e hice una reverencia para agradecerles su halago y después devolvérselo ya que todas se habían super bien y hermosa pero esta 100% segura de que mi Tzuyu se había también muy hermosa.
Después de estar parada ahí, pude ver a todos los familiares de Tzuyu y amigos/as cercanos/as de Tzuyu y por mi parte, algunos amigos y compañeros de la empresa, entre ellos, BTS, BLACKPINK, RED VELVET y más grupos a los que entrene, les hice canciones, arme coreografías y más cosas a las que me dedico.
-¿estas super mega hiper preparada para entrar a un mundo de manicomio donde nunca podrás salir, a menos que sea legalmente?- hablo en broma Baek ganándose un buen zape de parte de Annie. Baek miro a Annie sobándose la parte donde recibió el zape.
-algún día estarás tan segura de amar tanto a Nayeon, que le propondrás matrimonio y tu "entras al mundo del manicomio donde nunca podrás salir"- dijo haciendo las comillas con sus dedos.
Yo reí y por fin había comenzado la gran celebración formal. Vi a Tzuyu caminar hacia mi con su padre. Vestía un hermoso vestido blanco que marcaba bien su figura y se veía realmente hermosa. Su padre la dejo parada frente a mi y el cura comenzó a decir:
-estamos aquí todos unidos, amigos, familiares, colegas, para ser representes de la hermosa unión que aquí se formara- dijo para mirarnos mientras sonreía humildemente.
-ok, Chou Tzuyu, ¿aceptas a T/N T/A como tu esposa? ¿Prometas amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separe?- miro a Tzuyu.
-acepto- dijo ella para ponerme el anillo en el dedo anular y sonreírme.
-ahora usted, T/N T/A, ¿aceptas a Chou Tzuyu como tu esposa? ¿Prometes amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separe?- ahora me miro a mi.
-acepto- dije para ponerle el anillo a Tzuyu y también sonreírle.
-ahora pueden sellar su amor y promesas con un beso- dijo felizmente. Ambas nos acercamos y nos besamos para que después todos comenzaran a aplaudir y algunos a gritar. Después de eso, todas comenzamos a caminar y los invitados comenzaron a tirarnos pétalos de rosas blancas.
Después de la boda, hubo una gran fiesta donde todos tomaron poco alcohol y más juguito de naranja y demás frutas :D. También hubo lagrimas por mi parte ya que Baek dijo cosas muy lindas hacia mi y me emocione.
Actualmente, estoy feliz con Tzuyu y mi alrededor. Logré hacer debutar al nuevo grupo de chicas, TWICE consiguió grandes premios y éxitos al igual que yo y mi nuevo grupo. Realmente estoy muy feliz por todo lo que he logrado junto a Tzuyu y demás personas que me han apoyado mucho.
Este es el fin, espero que les haya gustado mucho, gracias por apoyar, votar, leer y comentar. Adiós!
Fin
Gracias por apoyar, leer, votar y comentar, realmente se los agradezco. Nos vemos en otra historia!
ESTÁS LEYENDO
13 Años [Tzuyu x Tu] G!P
Fanfiction_____ Choi, o por su nombre artístico Serena o su nombre coreano Park Song-In, era la vecina de la familia Chou antes de que la pequeña ____ debutará como solista a los 16 años. ¿Se volverán a encontrar después de 13 años de no verse? //Inició//: 1...